< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

mOnzTer

Que opinion os merece el motor 1.3 ddis/jtd/cdti/tdci de 69cv? me ofrecen un swift con 115mil km a buen precio y me lo estoy pensando

1 respuesta
vene-nemesis

#3031 es un mechero, si por donde vives no hay muchas cuestas es una forma barata de moverse a diario.

1 respuesta
mOnzTer

#3032 el uso sera 50% ciudad 50% autovia viajecillos de 500km ida y vuelta en un fin de semana

1 respuesta
Senilla

#3033 Yo, como propietario de un corsa con el 1.3 cdti de 70 cv, te recomiendo que si esos viajes de 500km, los quieres hacer con la mayor comodidad posible, es que busques otro coche con algo mas de motor, porque cuando lo metes en autopista y le subes a 120-130 eso ya empieza a gastar un poquillo más de lo que parece.
Y si los viajes, son en verano y quieres encender el aire acondicionado, olvidate de subir las cuestas de las autopistas manteniendo la velocidad porque le cuesta que te cagas.

Eso si, para ciudad, es la mejor opción que puedes tener.
bueno, ciudad, o trayectos cortos de 20-70 km

1
er0j

creo que fallas tu no el esquema del cableado xD

1
n4x0

Tengo una duda

Tengo actualmente un ford ka, el seguro me acaba ahora el mes que viene y me acabo de comprar un 208, para pasar el seguro al 208, tendria que llamar al seguro y contarles toda la milonga y me pasen el seguro al coche nuevo no?

1 respuesta
espikiller

#3036 Si.

1 respuesta
n4x0

#3037 ya veremos a ver xD nada mas llegar a casa del concesionario, llamare deprisa y corriendo jaja

1 respuesta
jonhy_walker

#3038 yo no sacaría el coche nuevo del concesionario sin seguro, no serías el primero que nada más salir se piña.
Briconsejo, exprime a tu compañía, están los precios muy bajos

1 respuesta
n4x0

#3039 creo que hablare con el vendedor para que me lo asegure en axa, que por 320 euros lo tengo a todo riesgo con franquicia de 160€. a los otros les dire que he dado de baja el coche y que me cancelen el segurfo

neo-ns

Yo matricule en diciembre de 2012 el 208 allure y todos los extras. No me compro mas un Peugeot, no he tenido problemas de mecanica ni nada, pero no mas. Menos mal que solo pague por el 13K. 60.000km y todo ruiditos de los cojones entre otras tonterias.

Markitos_182

¿Qué opináis del 330d e46?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3042 nube de humo

1 respuesta
Markitos_182

#3043 Aparte de que es un calamar xD
Fiabilidad, puntos débiles... esas cosas. Estoy mirando de segunda mano a ver qué se cuece.

1 respuesta
Edyrage

Que podeis decirme sobre el c4 vts 2.0 180cv?

Estoy en busca de algo de 2a mano y he visto uno que tiene buena pinta. Nunca me he interesado por este modelo y no se nada. No se si eso consumira mucho o si dan algun problema, ya que comparando con otros modelos similares en antigüedad, km, motor y estado general, lo que piden por este modelo es "poco".

2 respuestas
spyro512

#3045 un colega lo tiene y dice que es perezoso y gastón... Prueba uno y sal de dudas

BaRKill0rZ

#3044 que me iría a por un gasolina siempre antes que un 330d.. vamos seria de las ultimas opciones a elegir sinceramente. A no ser que sea una ganga... que lo dudo

espikiller

Chavales, alguno tiene referencia sobre como han salido los motores diesel del Honda Civic justo el modelo anterior al nuevo que ha salido? Se que los gasolina muy bien.

2 respuestas
sacker

#3048 un amigo tiene uno con +100000km y creo que 0 problemas. Además va muy bien, empuja mucho desde muy abajo, para ser diésel es muy deportivo.

Pero un Civic... gasolina!!!!

1 respuesta
espikiller

#3049 Ya pero mi novia lo quiere para que consuma lo menos posible, si fuera para mí no lo dudaba :P

sonorc

#3048 Yo hice las prácticas en un FK3 y del motor lo que no me gustó nada fue el ruido a correpasillos eléctrico xD. Cuando yo lo cogí fue hace casi 5 años con 250.000km y de averías gordas sólo embrague.

Todavía lo sigo viendo por las calles del pueblo :D

espikiller

Si ya he visto que salió bueno, pero la gente los vende con muuuuchos km, no hay casi nada o nada decente de ese modelo.

10 días después
Aitortxu

Hoy me ha pasado algo raro en el coche. Notaba el sonido del coche como bronco o esa sensación me daba, y al engranar las marchas, acelerando como siempre, de repente las revoluciones suben súbitamente (estando en 2.000 rpm se sube a las 3.000) y de repente bajan ellas automaticamente sin frenar, un proceso de unos segundos

Que puede ser ? Me pillo en carretera y limpie como pude el filtro del aire por si acaso. También he leído que puede influir tener el aire acondicionado encendido, aunque nunca me había sucedido

1 respuesta
spyro512

#3053 deberías explicar con más detalle, pero esos patinazos de rpm podría ser el embrague patinando sin ir más lejos

Esta semana hay Fórmula Student en Montmeló y estaré ahí participando como voluntario (como juez, de hecho). Está todo el mundo invitado! Es una experiencia cojonuti si os gustan los coches de carreras.

1 respuesta
androide

Sip, suena a patinazo de embrague

BarryPr0Leim

#3045 Mi hermano lo tiene desde hace casi 6 años, y sinceramente... el coche por fuera es precioso (el interior algo "soso" para lo que valió en su día, pero la tecnología no había avanzado tanto...). Tiene una patada cosa fina, yo tengo un ibiza 1.6 TDI 105Cv y sinceramente cada vez que me subo en el suyo, no hay color...... pero eso sí, ves solicitando presupuesto de un buen petrolero para el tema del repostaje pq joder lo que chupa.....

Le ha dado MUCHOS problemas de electrónica, y con el dichoso turbo... las reparaciones no son baratas que digamos, y buscando un poco por internet verás que no se trata de un caso aislado por desgracia :(

Yo personalmente no me lo pillaría a día de hoy, en su día tenía un precio similar al civic type R (o S no recuerdo...) míratelo a ver si te convence mas.

Aitortxu

#3054 Que detalles ? alguna cosa en concreto ? Ya lo siento expresarme mal...

Hoy de momento no me ha hecho nada en 300 kms

sONFIL

Una pregunta, alguien sabe como ha colocado lo del tow strap? Gracias

1 respuesta
espikiller

Buenas alguno tiene referencias de este motor opel 1.3 CDTI 90 2010, estamos a punto de comprar un corsa con él que nos ha gustado bastante y leo por algún sitio que tiene distribución por cadenas pero no soy capaz de verlo claro.

Senilla

#3058 Pues lo habrá cogido con una brida o algo a cualquier parte del paragolpe, o del coche, mientras que el de la grúa no tire de ahí.. xD

No sería la primera grúa que ha cogido del tow, (ya que es para lo que sirve, para remolcar los coches de competición cuando salen de la pista) y se ha quedado con el paragolpes, o ha arrancado cualquier tubo del coche.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns