< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Mercu

#3119 guardapolvos de transmisión . Si esta roto y sigues terminara fastidiando la punta homocinetica ya q se le va saliendo la grasa.

Saludos

espikiller

los filtros de partículas de los gasoil es bien conocido que se pueden autolimpiar si no estan en muy obstruidos, es malo llevar a ese régimen el coche o no hay problema alguno para el motor.

7 días después
skela

Mañana voy a cambiar los tacos delanteros son 3 en total, me van a cobrar 2 horas de mano de obra, es lo normal?

PD: Si ya he mirado un poco y es normal, cambiarlos sera facil , pero el curro esta en desmontar y montar

1 respuesta
er0j

#3123 depende el coche , pero si esta bien un par de horas , una por cada lado entre quitar poner prensa y demas se va ese tiempo no te estan timando ni cobrando de menos , simplemente algo razonable

1
MigueLuno

Alguien podría decirme cuánto costará reparar unos arañazos de impacto en columna en la puerta trasera y parte de la chapa de la rueda trasera. Ha rascado pintura y se ve la chapa. He tenido suerte de no abollarlo.
Pd: subí al párking muy confiado y bueno.... ;(

1 respuesta
sacker

#3125 son las columnas que se mueven : !

chicos, pregunta, cadenas para la nieve. He visto las Wintertex 07 en Norauto a 75€ y unas FIX&GOTEX por amazon que solo cuestan 30€.

La pregunta es: las fix&go esas son mierda, o las del norauto son buenísimas, o una es muy barata y la otra muy cara? No quiero gastar poco y que peten ni gastar mucho tontamente : !

2 respuestas
Markitos_182

#3126 Buena pregunta, tengo que mirar yo unas también...

neo-ns

Yo recomiendo de forma encarecida, comprar cadenas de toda la vida, venden kits que se auto aprietan una vez bien montadas.

Las textiles son una mierda y como tenga poco nieve la carretera, se estropean.

Luego con el hielo no hacen nada, cosa que las cadenas aprietan y pueden romper el hielo.

Por ejemplo: https://www.norauto.es/producto/2-cadenas-de-nieve-norauto-80_313884.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=

https://www.norauto.es/producto/2-cadenas-de-nieve-norauto-premium-01_820316.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=

Tambien un par de guantes de "mecanico", os aseguro que a la hora de poner y quitar, os acordareis de lo bien que van los guantes y no la mano directa.

2
fran12328

#3126 las textiles si pisas un poco de asfalto se revientan en seguida

9 días después
sergiop

Tengo una duda quizas absurda para algunos pero yo lo desconozco, estoy mirando coches de segunda mano, fuera de mi comunidad, y queria saber si es posible comprar el coche al momento, y poder llevártelo nada mas hacer los papeles, haciendo simplemente el contrato de compra venta, ¿ya seria legal poder conducirlo?, o hay que hacer algún tramite en especial.

1 respuesta
genarm

#3130 Si el coche tiene seguro y tu tienes el contrato de compraventa no tendrías ningún problema.

1
9 días después
Shikoku

Bastante muertete el tema no?

El 28 sus pongo unas impresiones del ford edge que tendre durante unos 10 dias

comx

Pues no va y se me ocurre hoy ir a comprar limpiacristales con anticongelante que ya lleva 3 días con la primera capa de nieve.

Mañana estaré dándole a los aspersores no vaya a ser que aun quede en los conductos del otro y que se congele el tiempo que esté de vacaciones :psyduck:

xTr3m1S

Buenas.

Tengo una duda, el otro día iba un poco despistado y mientras que aparcaba en casa me comí un poco de pared con una puerta (el hueco es muy estrecho). Hice una raya bastante grande y creo que ha llegado hasta la chapa, la cosa es que todavía no lo he llevado al taller (tengo revisión la próxima semana) y quiero saber si solo se puede pintar la puerta o es el coche entero.

Gracias.

2 respuestas
espikiller

#3134 La puerta solo.

jonhy_walker

#3134 Siempre que hay un trabajo de chapa y pintura es recomendable pintar al menos el área o lateral completo, dependiendo de la antigüedad del coche se va a notar más o menos.

xTr3m1S

Me alegra saber esto, pero ahora tengo que ver cuánto me van a sablar por el negro premium, espero que no llegue a 1000€ TT

2 respuestas
sacker

#3137 si puedes vivir con ello, aguanta un tiempo mas por si necesitas acabar de tomarle la medida al parking o te hacen alguna trastada

1 respuesta
xTr3m1S

#3138 Nah, si llevo aparcando en el mismo sitio 4 años y no me pasó nada hasta hace 4 días. Lo que pasa es que iba pensando en otra cosa mientras que estaba aparcando y pum, la pared apareció al lado de la puerta.

Hades13

#3137 1000€ es pintar un coche entero según tengo entendido.
No creo que te cobren tanto.

2 1 respuesta
spyro512

#3140 1000€ me imagino que será echando un cubo de pintura encima...

1 respuesta
jonhy_walker

#3141 desde 700€ dependiendo del coche por Madrid hay varios sitios con resultados muy buenos. Ha bajado bastante el precio de pintar coches.

1 respuesta
STAN

Hola amiwos, en este thread se puede hacer una pregunta técnica? o es mejor crear uno individual? :)

1 respuesta
androide

#3143 Pregunta pregunta...

PUTO_JEFE

Un coche pintado por 700 euros es sinónimo de pintar gomas de las puertas, interiores de pasos de rueda, radiadores/condensadores de aa, faros y pilotos etc...

El coche queda pintado igual, pero para un buen trabajo de pintura hay que desmontar y eso se tiene que pagar.

1
spyro512

#3142 uf... no sé yo, he visto chapuzas por 2000€ así que ya no sé qué pensar

1 respuesta
neo-ns

Con 2000€ tendrian que hacer un buen trabajo, ahora hay sitios que tienen una jeta de cojones...

Ivan007valla

#3146 A ver si te crees que se tardan 90 horas en pintar un coche, 700€ podría ser un buen precio, un poco escaso pero con buen margen (obviando el tema del equipo, sin amortizar la cabina, pinturas, compresor etc)

Donde estuve yo la operación es: Los chapistas lo desarman paragolpes, espejos y tapas de limpia xenon etc, sacan los bollos y todo eso, ya luego con los paragolpes y todo nos apañabamos.

Al día entre 4 personas lo mismo sacabamos 3 o 4 coches (uno pintado completo y otros partes, laterales, capos etc por ejemplo) y 0 estrés, con calma y poniendo calidad en el trabajo, nada de ir atropelladoa.

Otra cosa es cambiar el color, que eso ya 2000€ me parecería hasta poco y según el coche.

Estuvo 2 meses rodando por ahí un A3 quattro con motoraco, no recuerdo exactamente cual, pero tardaron la de dios en apañarlo porque había que desarmar un montón de cosas (tampoco le daban ningún tipo de prioridad, ni corría prisa con lo cual más).

2 respuestas
spyro512

#3148 yo he pagado 2500€ en BMW por pintarlo completamente (y encima no fue un resultado 100% bueno, a decir verdad).

1 respuesta
Ivan007valla

#3149 The perks of having a muebleuve spory :D

Tampoco es "tan difícil" como para que te lo hagan mal, y siendo BMW yo les ponía a caer de un burro mínimo, queja a BMW españa (o Alemania, que no se ande andas) xD

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns