< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Ivan007valla

#3210 Yo tengo la de la zona de estacionamiento regulado, la de la ITV y ahora esta, ya me tocaría poner 3.

Las intento pegar lo más alejadas posible de mi campo de visión y casi metiendo en los bordes con los puntitos negros xD

Mercu

A ver si ahora q no llevan pegatina pasamos la itv al tun tun

Senilla

#3201 Eso tiene toda la pinta de ser un simple chip que lo único que te hace es inyectarte más gasolina/gasoil de lo normal enriqueciendo así la mezcla y ganando algo de potencia.

Lo que buscas es que te reprogramen la centralita, mira en tlr, bandidos o algún sitio donde las reprogramen y ellos te comentaran ventajas desventajas y parametros que se tocan etc.

En tlr, puedes ver el precio de tu reprogramación con diferentes stages.

1 respuesta
spyro512

#3213 ya puedes inyectar más gasolina a secas, que no vas a conseguir nada

En cambio diesel sí, pq quema pobre y todo lo que eches extra de diesel (hasta lambda 1, claro), es más par que consigues

1 1 respuesta
espikiller

Repito la pregunta por asegurarme, cambiar la batería de un coche con centralita no implica nada no?

1 respuesta
spyro512

#3215 no, como mucho reprogramación de la llave, que se hace en dos pasos, pero ni eso

1 1 respuesta
androide

Y a no ser que sean baterias "especiales" tipo agm o de gel...

espikiller

#3216 Gracias.

Scratch91

Buenas,

No sabia exactamente donde consultarlo

Mañana voy a comprarme el Clio 120cv gasolina con el acabado GT line, pero hoy al ir al concesionario he visto que los asientos son deportivos, y van bastante justos, mido 1,70 y peso 80kg y la verdad que estaba bastante apretado.

No se si para personas mas grandes sera incomodo ir en el coche.

Mi duda es,asientos deportivos o normales?

1 respuesta
Senilla

#3214 Tenía entendido que al inyectar más cantidad de gasolina sin cambiar el factor de entrada de aire ganabas algo más de tirón. Pero bueno gracias por la aclaración.

#3219 No es que estés justo, es que esos asientos son para recoger al conductor y que hagas curvas y no moverte del sitio, si te resulta incomodo u agobiante por así decirlo, asientos normales y fuera.

Mi consejo? Deportivos, así no te mueves del sitio, pero claro, es mi gusto. :clint:

2 2 respuestas
Aitortxu

No es muy normal que con 145.000 kms patine el embrague, verdad ? Hace medio año ya me ocurrió un primer episodio y el otro día me ha vuelto a pasar

1 respuesta
ViCiOuS

#3208 donde pone eso?

#3209 el mio es un C bwahahahaha! 3.5 litros V6 gasolina atmosferico

ViCiOuS

#3221 puede pasar, hay quien el embrague le dura menos que eso

Scratch91

#3220 el del concesionario me ha dicho que son pequeños,que si se sube alguien mas grande...pero a mi me gustan bastante,te obligan a ir recto y no te mueves nada, y si pusiera asientos normales tendria que quitar el acabado gt

todo el mundo en internet dice que deportivos>>>>normales

1 respuesta
DeviL_csS

#3224 Yo tengo un ibiza sc FR con los asientos deportivos, y sinceramente es una maravilla... si te gusta curvear en condiciones lo vas a notar. Las banquetas te dejan en el sitio y se nota mucho.

Por lo que para mi gusto, sí, deportivos > normales

spyro512

#3220 qué va, en carga máxima quizás permita al sensor de picado ser un poco mas benevolente, pero sería muy muy poco.

Si tienes curiosidad podría extenderme un poco y te explico.

DeviL_csS

Me ha saltado el testigo de luz de la presión de los neumáticos, la verdad que hace tiempo que no la reviso, he mirado por encima y parece ser que no hay ninguna goma pinchada. Luego cuando las regule en la gasolinera el testigo se apaga solo? o tengo que darle al botón de SET para apagarlo?

1 respuesta
Markitos_182

#3227 En mi coche hay que arrancar el motor y sin moverte dejar el botón pulsado hasta que cambie de color el piloto del cuadro, o se apague, no me acuerdo. Entonces se calibra y si se cambian los parámetros vuelve a saltar.

Mira el manual del coche para saberlo, supongo que en cada uno sea diferente.

1
Shikoku

Opiniones del Kia Niro?

Aitortxu

350 pavos cambiar el embrague junto con mano de obra :/ De la marca SPI, por 450 tenía de la marca valeo, pero a lo mas barato que para un coche de 17 años no compensa

Markitos_182

Parece que han cazado el próximo 911 híbrido:

Sauce: http://www.motor1.com/news/134907/2019-porsche-911-spy-photos/

2
MigueLuno

Que vale reparar la bomba de agua o aceite de un coche? ( Renault Scénic 2003)

1 respuesta
Haky

#3232 Una bomba de agua decente andara sobre 80-100€, pero en lo que te van a clavar es en mano de obra, normalmente la mayoria de coches suelen llevar la bomba interna (movida por la correa de distribucion), asi que es practicamente la misma mano de obra que cambiar la correa de distribucion (que te aconsejo que la cambies también ya puestos a meterte en faena).

En cuanto a precio depende mucho de la mano de obra del taller, si vas a un taller "de barrio" calcula unos 400-500€ minimo (distribucion+bomba de agua+cambio anticongelante+mano de obra) y si vas a la casa pues prepara la cartera xD

ViCiOuS

http://www.superstreetonline.com/how-to/engine/1701-how-to-make-500hp-the-500hp-solution/

Os dejo un articulo sobre los puntos de partida para obtener 500hp en una seleccion de motores que son relativamente faciles de obtener. Si os animais, al terminar el proyecto por favor no dudeis en dejarme las llaves para corroborar que todo ha salido correctamente.

androide

Es que para reparar una bomba de agua... es muy preferible cambiarla nueva y como dice el compañero ya de paso cambiar distribución.

MigueLuno

Bueno, final me dice el mécanico que es la bomba de combustible que está jodida. Aparte el fuelle derecho de la Roda y no se que junta de la caja de cambio. Hacerme esas tres cosas + mano de obra ( garantía de la bomba 2 año ) 430€ total.

15 días después
JamesHunt

Lo pongo aquí por no abrir otro hilo...

Resulta que limpiando el interior del coche he roto la bandeja que va encima del maletero. No es que se haya partido en dos pero ahora está hundida por el centro y queda fatal. ¿Sabéis como podría repararla? ¿Hay algún sitio donde se puedan comprar? ¿Cuánto cuestan? Cualquier idea os la agradezco

1 respuesta
spyro512

#3237 hombre, si empezamos con el modelo y año del coche, esto podría fluir mejor

1 respuesta
S

No he escrito nunca en este foro, pero hoy recojo mi nuevo coche (de ocasión) y estoy muy ilusionado

1 respuesta
spyro512

#3239 pero pon +info hombre! Estais discretitos hoy!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns