< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Habichuela

#3450 Aceite de oliva virgen extra

3 1 respuesta
nerkaid

#3450 Intenta poner menos datos sobre el coche, que seguro que así ya nadie puede darte ninguna pista.

De verdad que no os entiendo, entre tu y #3442 vaya desbordamiento de inteligencia en la página.

EDIT: LOL, que eres el mismo JAJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
Markitos_182

#3452 Es el mismo XD

2
straiNforjau

#3452 no se nada de coches ni mecanica...
Si os molesta que pregute. Hay dos opciones. Una ignorarme y alguien con algo de inteligencia vendra a contestarme, o irme a foromierda a preuntar, seguro que alguien me contestará...

Es un Mazda 3 2008

1 respuesta
nerkaid

#3454 Es que no hay que saber de coches ni de mecánica, para al preguntar algo dar información sobre lo que preguntas.

Es como si preguntas que si tu ordenador puede grabar DVDs sin decir qué ordenador es, o como si preguntas sí tus zapatillas son adecuadas para el montañismo o si les irán bien X plantillas sin decir que zapatillas son, no es de saber, es sentido común.

Y desde luego haces bien, busca a alguien inteligente que te resuelva los problemas.

1 respuesta
B

#3448 a quien se le puto ocurre?

straiNforjau

#3455 Vuelvo y te repito que no se nada de coches. Nada es absolutamente nada.

Que voy a sabet yo el porque del problema del porque no suena el claxon ??

Ni de tipos de aceites... Pero oye, pregunte a un taller y me dijeron...

1 respuesta
spyro512

#3457 pero que es igual, narices, que no puedes preguntar si estos zapatos te van a quedar bien si no nos dicen qué talla calzas.

Existen mil marcas y dentro de las marcas, los modelos también tienen configuraciones y comportamientos distintos. Ni con la mayor voluntad del mundo de ayudarte podríamos hacerlo sin esos detalles.

Para el aceite necesitamos marca, modelo, motor y año. Para lo otro, el motor es lo de menos, pero necesitaríamos marca, modelo y año también.

Es pura lógica.

3 2 respuestas
Ivan007valla

#3458 déjalo spori, elige el gallo 24 y al carrer

tuskas

#3451 Jajajajajaja

straiNforjau

#3458 Mazda 3 Touring 2008. Motor 2.0
Km 144.000

1 respuesta
spyro512

#3461 2.0 diésel o gasolina?

1 respuesta
SuperMatute

Buenos dias hace un par de meses le puse a mi golf unos kayaba, he d decir que son los 450€ mejor invertidos en mi coche, agarran al suelo que da miedo. Alguien mas los monta en su coche?

1 respuesta
spyro512

#3463 agarran o es que ahora tu coche es una tabla rígida y la sensación de que no balancea la atribuyes a agarrar?

Porque en términos de grip mucho más ganas con unas buenas ruedas...

2 respuestas
Markitos_182

#3464 A mi coche le salieron holguras en los trapecios delanteros seguramente por ruedas como esas: fue cambiar neumáticos y dejaron de sonar. Luego obviamente se sustituyeron los trapecios. Y los tirantes de la estabilizadora, que tambíen tenían juego.

1 respuesta
spyro512

#3465 a qué ruedas te refieres?

Te han dejado holgura en los trapecios unas ruedas? :o_o:

1 respuesta
Markitos_182

#3466 Neumáticos baratos, venían del anterior dueño. A saber cuantos kilómetros tendrían, pero eran durísimas nivel: Suenan unas holguras en los trapecios en zonas bacheadas. Cambio ruedas neumáticos por unos BF Goodrich -> ya no suenan las holguras (por la misma carretera, obv.)

1 respuesta
straiNforjau

#3462 Gasolina

1 respuesta
spyro512

#3467 la madre que me parió, eran de hormigón armado? jajja qué pasada

#3468 5W-20 es lo que parece que recomiendan, pero si vives en zonas con temperaturas extremas podrías estirar a aceites que sean menos viscosos en frío. El primer número te dice la viscosidad en frío y el segundo en caliente. un 0W20 tendría por ejemplo menos viscosidad en frío y la misma en caliente que el 5W20 que hemos citado al principio, por tanto sería interesante para zonas muy frías.

En cualquier caso en el manual del coche te aparecerán recomendaciones de incluso marcas de aceite... yo tiraría por ahí.

1 respuesta
SuperMatute

#3464 las cubiertas son las mismas que antes de cambiar los amortiguadores, son mis sensaciones y la entrada y salida de las rotondas xD

straiNforjau

#3469 gracias. Vivo en zona caliente. Ahora en verano ha echo bastante calor, en invierno la temperatura está sobre los 15-20 grados.

Mirare el manual igualmente a ver que veo.
Ahora mismo estoy utilizando un 15-40 de mobil.
Me dijeron que era intermedio.
Aunque no tengo idea si sera el ideal para el tipo de motor y kilometraje.

Gracias por la ayuda

1 respuesta
spyro512

#3471 no creo que el kilometraje sea relevante para eso, hay que cuidarlos bien, sean viejos o nuevos.

15-40 sintético de Mobil seguro que es una buena opción con esas temperaturas, no te preocupes.

1 respuesta
straiNforjau

#3472 ok muchas gracias

B

Alguien que haya probado o tenga un Hybrido Auris, es automatico, como va lo de las marchas ? no se usan para nada ? es automatico total ?

1 respuesta
sacker

#3474 es como un coche automático normal. El pomo de "marchas" solo es para decirle si quieres avanzar, dar marcha atrás o aparcarte. Se conduce sin embrague y lo del híbrido es transparente, tu no tienes que hacer nada

1 respuesta
B

#3475 pues es un poco putada, a mi me gusta conducir con marchas...

1 respuesta
spyro512

#3476 si te gusta conducir con marchas no te compras un automático...

1 1 respuesta
B

#3477 no, pero mi idea es pillar el híbrido por contaminar poco y porque en un futuro al diésel le van a moler a impuestos.

Pero para conducir es una putada

2 respuestas
espikiller

#3478 No todos los híbridos son automáticos que yo sepa.

spyro512

#3478 un gasolina normal y corriente, a priori, te va a servir igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns