< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

ReYzell

Mi mola!

Nos movemos del hilo de fotos

Bonus:

1 respuesta
suggus

#30 , #31 en principio este hilo era para publicar solo noticias poco destacables, pero así le damos más uso y evitamos desviar temas en otros hilos =).

Mall0rk1NNN

aaa vale vale, que se a cambiado el titulo xD

A ver si un post asi le da vidilla a esto

Tengo unas ganas de sacarme el maldito carnet de conducir a ver si con el me contratan para mecanico xD

1 respuesta
Sirius_spa

#33 sisisisisi...Ahora mismo. si alguien contrata a alguien es por enchufe...lo tengo muy asumido xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#34 nunca hay que perder la esperanza xDD si me saco el carnet aparte de buscar curro mirare de sacarme el superior ya que para estar parada y que no me gusten otras fp

BuLLeT_AZ

Aqui uno que empieza el medio de mecánica hoy xD

1 respuesta
ReYzell

#36 Suerte en circuitos y fluidos

1 respuesta
Mall0rk1NNN

depende del profesor, circuito y fluidos puede estar algo tiradillo

1 respuesta
ReYzell

#38 Yo la verdad que lo recuerdo malamente, solo hice el primer año de electromecanica.

Me perdí el inicio de las practicas.......(2dias) y menuda serie de catastróficas desdichas.

En mecanizado estuve 3 meses dándole a la lima.

Sirius_spa

Ese módulo me lo he planteado hacer como hobby para aprender mierdas de mecánica

#41 A veces tengo la sensación que nos trolleais...Hacemos esto para que el de fotos no se llene de mierda, y venis a este a poner fotos? :(

1 respuesta
Ivan007valla

Voy aparcando por aquí! :D

Por cierto, aquí otro que empieza automoción ;)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
No me asustes que empiezo mañana ya con 3 horas de ello xDDDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#42 Joder...Ya mañana? Yo he dejado la uni (€€€€), y vuelvo a hacer uno superior, y mañana tengo que hacer la matricula todavía...Hasta el 24 no empiezo

Mall0rk1NNN

#41 empiezas automocion o electromecanica de vehiculos? porque automocion es el superior xd

1 respuesta
Ivan007valla

#40 Era nada más para animar un poco el hilo, además para decir que voy aparcando por aquí, planto una foto juejjj!

#44 Es el superior, pero básicamente es electromecánica + chapa y pintura... Sinceramente pienso que el que mucho abarca poco aprieta, pero bueno, ya es un poco tarde para tirarme 2 años para electromecánica y otros 2 para chapa y pintura.

Además me han comentado que los de electromecánica aprenden mucho más de mecánica pura, que es lo importante!

suggus

Me cago en los atascos... laralala

1 respuesta
Sirius_spa

#46 Vas en moto o en coche¿?

2 respuestas
ReYzell

#47 En caseta de perro racing xD

Por cierto el trafico que he pillado en madrid esta mañana era raroraroraro

suggus

#47 en coche, hoy por suerte estaba bien de tráfico, es que manda cojones, salgo a las 7:55 de casa y atascos alucinantes, salgo a las 8:10 y tráfico fluido, llego a la misma hora todos los días salga a la hora que salga.
Y lo que más me molesta es que vivo en la periferia de valencia y tardo más en salir de mi pueblo que en coger la ronda norte que me deja en seguida en la uni.

Tattoo

Llevo 3 semanas en Friburgo (Suiza), que no es ni mucho menos Ginebra o Zurich, es mas bien un "pueblucho" (lo digo por tamano, la ciudad esta muy chula), pues bien, ahora se donde tienen cabida todas esas versiones de coches que tu dices, "pa eso me compro "X" menos equipado pero es mas coche", ejemplo, he visto al menos 3 Seat Ibiza Cupra R210, version que ni sikiera sabia que existia (el 210 es por la potencia), las autoescuelas van con el nuevo polo GTI, si veo un corsa o un insignia son OPC, he visto 2 RS3, etc.. a parte que aqui al parecer son mas laxos con el tema de las modificaciones, y se ve y escucha cada preparacion, que madre mia...los honda civic type R de hace...2 generaciones? (el anterior al huevo) hay un par de ellos que suenan a gloria. Y de no haber tenido la casualidad de cruzarme nunca con un megane RS, aqui he visto tambien unos cuantos
ea, ya esta, envidia pura, tenia q soltarlo en algun lao y creo que este thread era el apropiado

1 2 respuestas
neo-ns

#50 no duraras vivo mucho tiempo en ese pueblo, o te dan un coche al nivel de todos esos o te entra algo!!!!

1
Mall0rk1NNN

Aqui por suerte que en mallorca no se crean muchos atascos xD y donde se creaban han mejorado esas carreteras y ya apenas hay atascos

jonhy_walker

Joer que maravilla de coche. Quien pudiera...

BuLLeT_AZ

#50
Y comentando también en Motorpasión eh xDDDD

1 respuesta
spyro512

Hace cosa de una semanita estuve en Maranello conduciendo un F430 por ahí.

Increíble experiencia, tenéis que probar esa máquina.

1 respuesta
suggus

#55 y no traes fotos? en serio deberían dejarnos dar bans.

1 respuesta
spyro512

#56 hoy llevo a arreglar el MacBook y cuando vuelva ya os pondré alguna jajaja

Increíble tirón tiene el coche. En el video parece que vas a 30 y vas a 100 xD sólo hay que ver que cada vez que le doy a la leva para subir marcha,me pega un tirón para adelante, por dejar de pegarme al asiento. La puta polla!

1 respuesta
ReYzell

#57 Tirón?

Dsg >>>>> Cambio F430

meh!

PD: puto

1 respuesta
spyro512

#58 los primeros 5 minutos de recorrido (son 15 en total) pensaba eso, eh? Pensaba que DSG era más rápido porque cambiaba a 4000 vueltas y el coche lo interpretaba como cambio 'confort'.

Es que a 4000 vueltas eso sonaba que no era medio normal lol. Cuando empecé a cambiar a 7-8000 vueltas se empezó a notar que ese cambio son puros milisegundos. Gozada xD

1 respuesta
p4to

#59 iria el ferrari que se calaba a 4000 vueltas por eso pegaba tirones xddd

3

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns