< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

a mi me da que no, mientras tenga las matriculas homologadas y correctamente, da igual si una es de aluminio y otra de plastico.

er0j

por 15-20€ prefiero llevar las 2 iguales , y no me arriesgo a dar 2 viajes a la itv o a que un señor /señora de la autoridad me casque una multa de XXX por no llevarlas iguales.

2
espikiller

Ya te digo a ti que yo he pasado itv con una de cada, mientras sean homologadas 0 problemas, el que dijo que las vendía tangais a todo Cristo.

ExTiNcT_

Ahora que decís que si es legal lo de las matriculas, ¿es ilegal no llevar el papelito de la itv pegado en el cristal?

Hace tiempo lo tuve que cambiar porque de una piedrecita me apareció una raja, y el papel de la itv ya no enganchó de nuevo obviamente. Me habían dicho que la multa por esto es muy pequeña.. pero a saber.

2 respuestas
FIFA12

#1714 Mientras tengas los papeles como que has pasado la ITV..

NO HAY NINGUN PROBLEMA

1 1 respuesta
espikiller

Discrepo, que yo sepa no llevar la pegatina es sancionable.

4
Hades13

#1715 No confundas a la gente.
Por ley, hay que llevarlo, y es sancionable el no tenerlo.
Otra cosa es que contando tu problema al GC de turno, no te multe.

Real Decreto 1987/1985

La multa son 80€

#1714 Yo pediría algún tipo de justificante o similar al taller, con el sello, para evitarte problemas mayores.

1 respuesta
ViCiOuS

1
neo-ns

Tan facil como ir a la ITV con los papeles y te ponen otra pegatina sin cobrar nada. Eso es lo que hice yo con una furgoneta del trabajo.

1 respuesta
Hades13

#1719 En eso de que te dan otra pegatina era en lo que tenía yo dudas, porque en ningún sitio especifica que tengan obligación.
Obviamente es de ser un poco personas, y regalar una pegatina que vale unos cts, y no creo que haya problemas, pero a saber.

FIFA12

#1717 Ostia pues a mi todas las veces que me han parado, han comprobado que esta en curso y no me han dicho nada.

Me acabo de quedar :O

Nunca esta de más saberlo y gracias por la info no era mi intención confundir a nadie.

1 1 respuesta
Hades13

#1721 Si pillas al GC de buenas, y llevas los papeles, no debería ocurrir nada.
Es como lo de no llevar el DNi encima o un documento que te identifique. ¿Es sancionable? Sí, y con 300€, pero nadie te va a multar por ello.

ExTiNcT_

Gracias muchachos, pues me acercaré a la ITV de turno a ver si me sacan una pegatina nueva.

spyro512

http://www.carthrottle.com/say-hello-r400-hot-vw-golf-steroids/

Holyfuck.jpg

4 1 respuesta
ToRA

Podio para webber en la WEC! :D

onega_pro

#1724 Giñada total para mi los golf ''R'' murieron con el ultimo r32
donde estan los vr6 y su sonido? :qq:

Ademas con el precio de cualquier R nuevo me armo un R32 mkV y tendría una bonita furgoneta y aun encima con un sonido de verdad.

2
neo-ns

Alguien que este puesto un poco en suspensiones?

Tengo el 208 que me da asco cada vez mas la suspension que monta de serie... sobretodo de la parte trasera que en alguna frenada "grande" al soltar freno mete un culeo que da gusto...

Y por no hablar de los badenes y mierdas que parece una puta tabla el coche para la suspension de mierda que monta... y entre mi casa y el curro hay 2000 badenes y parece que crian y todo por que cada dia aparece alguno de nuevo.

Tenia pensado montar unas Bilstein B6 solo en la parte trasera,

Si cambio todo creo que me sube sobre 500€, tambien tengo la opcion de unas bilstein pss b14 "roscadas" por 600€, pero supongo que seran muy duras y baja demasiado el coche y no me interesa ir "tuneado".

Alguna opinion?

er0j

hombre las roscadas son para subir y bajar la suspension... si vas a ir bajado siempre , yo optaria por eibach o muelles deportivos de tu coche ( que bajaran 2.5cms - 3cms ) y bilstein b8 .
Los b 6 no valen para bajarlos , si solo quieres dureza extra si , b6.

neo-ns

No lo quiero bajar, es un coche de 82cv, lo quiero de serie sin tuneadas ni nada, pero la suspension es una mierda la de serie para este motor y por eso pregunto que tal la blistein B6 o B4 en todo caso.

Le estoy metiendo al año +20K y cada dia hay mas badenes, es una mierda....

Las roscadas serian una opcion pero no para bajar el coche, para mantener la misma altura o lo mas similar posible pero con mejores prestaciones en la suspension.

2 respuestas
FIFA12

#1729 Si no quieres ir "tuneado" y quieres mantener altura y ganar prestaciones yo directamente tiraba de B6 como tu dices. El cambio no creeo que sea brutal a unas de un coche de hoy en dia pero si que sera "BASTANTE" mejor.

Un coche de 82cv no creeo que necesite tampoco nada de competición como tu bien dices es algo para rendimiento positivo no más.

1 respuesta
neo-ns

#1730 yo mas que nada es por que al pasar badenes y eso el coche parece una puta tabla, y en alguna frenada que he metido fuerte al soltar freno el coche pega un tambaleo fuerte de atras...

Con el impreza por los mismos badenes ni los noto casi. Con el 208 me tengo que parar casi casi y pasar muy poco a poco.

Supongo que es cosa de las suspensiones y no de los muelles.

er0j

#1729 si n o quieres bajar entonces la roscada ni mirarla....coge b6 los b4 son similares a los de serie.

Y seguramente que el impreza sea mucho mas viejo que el 208, a mi me pasa con mi cordoba del 98' y el focus del 2007.

Con el focus noto las colillas y con el cordoba se notan menos las cosas XD.

Eso es tema silenblocks , trapecios demas demas , es un coche muy nuevo y el otro estara mas trillado xD.

neo-ns

El 208 tiene ya 24.000Km, en 1 año. El wrx tiene 40.000km en 6 años, con este nunca he notado los badenes casi.

Yo creo que es mas por la calidad de la suspension del 208 que es muy mala, solo te digo que puedo hundir el coche de atras yo solo haciendo fuerza... se que tambien es cosa de los muelles que seran blanditos, pero en tema badenes y demas creo que lo que influencia sera mas la suspension a la reaccion que tiene en pasos rapidos, recuperaciones y todo ese royo.

Sirius_spa
1 respuesta
neo-ns

#1734 segun lei lo han contratado para enseñar al ejercito a moverse con los tankes por los desiertos "por su experiencia en dakar sobretodo supongo".

41kg/cv XD

Un coche a pedales tiene menos kg/cv que ese tanke XD

2 respuestas
suggus

#1735 Al menos en el tanque puede meter cañonazos si se queda tirado a 200 m de la línea de meta.

5 1 respuesta
B

#1735 creo que lo que notas en el subaru, es que tiene suspensiones independientes en cada rueda, en cambio, el 208 como es mas económico, y es un eje rígido en la parte trasera.

¿alguna fotillo de tu scooby?

1 respuesta
neo-ns

#1737 exacto, el wrx es independiente la suspension, el 208 esta unido por el "eje". Estoy por ir a la peugeot y que me dejen provar el modelo de 150cv solo para ver si los modelos superiores de motor con su mejor suspension la cosa mejora en los badenes o se queda igual.

En teoria montan mismo "anclaje" des de mi modelo hasta el GTI. Supongo que el GTI tendra algunos refuerzos pero la suspension de este a mi coche le sirve.

Ahora mismo a mano ninguna foto, esta stock "trabajo".

ToRA

Bastante interesante el documental que han sacado los de Gran Turismo

1
Sirius_spa

#1736 lo veo, y lo subo a esto:

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns