< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

el problema es que estas cosas aqui en españa no las dejan hacer... vease USA, que puedes ir con un reactor si quieres XD

2
Kisuke

Saludos, hace casi 1 año que tengo el carnet de conducir, y me gustaría saber si hay algún modelo de clase baja-media (entiendase que sea básico xD) para este "caso". ¿Qué podríais recomendarme? No busco nada en especial la verdad, tan solo una buena relación calidad-precio.

BuLLeT_AZ

Esto es algo que ya deberíamos suponer, pero acojona xDDDDD

1 respuesta
spyro512

#1893 cien pollas a que lo hace a distancia, salvo que hackeen el acceso 3G que cada vez más coches tienen, y accedan al OBD desde ahí (que lo veo chungo), y demás.

El coche del vídeo está modificado además.

Bleh faltan años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1894
Siento decirte que lo del español que sale ahí es plug&play y lleva conexión GSM incorporada xDDDD

Vamos, que es pincharlo y desde tu casa de puedes reir un rato.

vene-nemesis

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/94976-el-garaje-jordi-pujol-ferrusola-una-coleccion-escandalo

Mucha envidia con el F40 y el porsche 906, pero la máxima envidia viene con el porsche 356, si es la versión 2 litros DOHC ya es para pegarme un tiro.

A

puff un e type 2 lambos y una camada de ferraris...

jonhy_walker

el mejor deportivo de la historia, que ijoputa! To robao :qq: :qq: :qq:

2
Senilla

Alguien de aquí sabe si los típicos adaptadores de USB que se enchufan donde el mechero, sirven para enchufar el pendrive y que el mismo coche te lea el pen para escuchar música?

2 respuestas
Hades13

#1899 Obviamente, no. Eso es un enchufe para cargar, o para encender un mechero mediante calor, no para leer datos.

1 1 respuesta
sacker

#1899 no, como te ha explicado #1900 no te sirve de ninguna manera.

Lo que hice yo que solo tenia una radio con cassette fue comprarme un cacharro de este estilo:

http://www.amazon.es/Energy-Sistem-Car-Mp3-Racing/dp/B00A6AAIR4/ref=pd_cp_e_1

le metes una tarjeta de memoria, un pendrive, o le enchufas el iPod, y el cacharrín lo emite por radio en la emisora que quieras. Con la radio del coche sintonizas esa emisora y ale, ya lo tienes ; )

En mediamarkt o sitios así los puedes encontrar por cuatro duros de todos los colores, y en internet ni te cuento

1 2 respuestas
Hades13

#1901 Yo probé uno así, y no sé si es que era malo o qué, (muy posible por lo que me costó), pero se oía fatal.
Cómo echo de menos mi Toledo del 94 con su cinta de casette con cable :(

Me estoy pensando seriamente en instalarle de algún modo el jack a la radio, aunque no creo que me salga barata la broma. (Megane II)

1 2 respuestas
Markitos_182

#1902 Yo uso la mítica cinta cambiando el cable que trae de serie por uno más resistente (los de serie siempre se rompen, y ya iban tres cintas) y mano de santo, la verdad.

Al coche de mi madre (A3 8L del 2001) le cambiaron el cassete de serie por un Kenwood tipo este y menuda gozada.

1 1 respuesta
Hades13

#1903 El problema es que creo que a mi coche es bastante complicado cambiarle la radio de serie, y por lo que he visto no es muy difícil sacarle un jack. Ya investigaré más a fondo.

1 respuesta
sacker

#1902 yo encontré tres frecuencias "limpias", y cuando una no iba muy fina, cambiaba a la siguiente. Así me las apañé bastante bien ^^

Markitos_182

#1904 El cambio de radiocassette al ser integrado se hizo en un extaller oficial Audi, y pese a que yo tenía mis dudas, al final me quedé gratamente sorprendido.

Yo también sería feliz sacando un jack simplemente.

Senilla

#1901 Pero con eso puedes enchufar pongamos un mp3 y que me lea las canciones o como? xd

Es que estoy hasta el rabo de grabar cds, y la radio no la voy a cambiar porque quedaría estéticamente mal en el coche y prefiero que no revienten ningún cristal por una gilipollez xd

2 respuestas
sacker

#1907 si, solo tienes que buscar un modelo que tenga toma USB (me parece que el que te he puesto antes mismamente la lleva), y enchufas el MP3 al USB igual que lo enchufas al ordenador.

Yo por ejemplo el que tenia era más "cutre", o diferente digamos, y lo que tenia era un cable de audio como el de los auriculares. Yo enchufaba el cacharro a mi iPod como si le pusiera los auriculares normales y con el iPod controlaba la reproducción y eso. Y igual que al iPod, pues podía conectarlo al movil, mp3, o donde fuera

Sirius_spa

#1907 el que tengo yo tiene para enchufarle USB, SD y jacks de audio.

Si vives en una ciudad con pocas frecuencias está bien el invento, pero en una ciudad con muchas frecuencias es un infierno

1 respuesta
Senilla

#1909 Me he perdido con lo de las frecuencias xd

1 respuesta
Sirius_spa

#1910 Cada emisora de radio tiene una frecuencia de emisión (por ejemplo, aquí los 40 esta en la 89.8).
Pues tu tienes que configurar el cacharro en una frecuencia vacía y que no esté muy pegada a otra ocupada por una emisora para que se escuche bien

1 1 respuesta
Habichuela

Ahora que estáis tocando el tema del audio, tengo en mente algún día (ALGÚN DÍA xD) comprarme un Focus del 2006-2007 pero me toca la moral que no traiga la radio para pendrive. Al cambiar la radio se pierde las funciones de los mandos del volante o se puede adaptar de alguna manera?

Senilla

#1911 Vamos, que siendo de Madrid jodido no? xd

No sé, ya veré cuando baje al coche si tiene bastantes emisoras vacías, si las tiene, pues miraré para comprarlo porque la verdad tiene buena pinta el cacharro.

1 respuesta
onega_pro

#1913 7olvidate yo probe incluso dedsconectando la antena de la radio y ni con esas funcionaba el cacharro
Hay unos aparatos que son muy buenos pero muy caros los xcarlink y no hay que cambiar la radio ni quitarla ni nada.

Yo en un ibiza del 2000 sdi que es un coche que no me durara mucho pues no me merece la pena ponerlo pero alguien que tenga un coche decente y se lo vaya a quedar bastantes años creo que es una buena inversión.

1 2 respuestas
Hades13

#1914 ¿Puedes explicar un poco mejor qué es eso?
Precios, instalación necesaria, salidas y entradas etc. Igual me interesa bastante el tema.

1 respuesta
onega_pro

#1915 Se conecta atrás en los cables de la radio lo hay para la mayoria de radios integradas pero no se pierde función ninguna, tiene bluethoot entrada de sd y usb y un jack también.

Precios pues desde 60 a 100 depende de como lo encuentres hay otras marcas como yatour y alguna mas que no me acuerdo los hay por ebay con que busqueis un poco se encuentran rapido.

1 respuesta
Hades13

#1916 ¿Tiene BT también? Compra segura entonces. Además parece "fácil" de instalar. Thx!

2 respuestas
Senilla

#1917 Si lo compras podrías hacer una review/tutorial de como lo has instalado.

Dudo mucho que vaya a comprarlo, ya que estoy a la espera de un coche nuevo y el de mi padre le dejaré de conducir por el momento, pero si el coche que me compre no tiene tampoco para usb tocará ahorrar un poquitín xd

Sirius_spa

Por 100€ ahi un parrot que hace lo mismo y asi teneis manos libres también

http://www.parrot.com/catalog/products/parrot-mki9000/#top

1
dari1495

Yo estoy buscando un reproductor radio con USB y tal para reproducir mp3. En principio iba a pillarme el de pccomponentes( http://www.pccomponentes.com/brigmton_bcd_502_autoradio_mp3___usb.html ) que vale 30 pavos que parece bastante decente para ese precio, pero he leido que no puedes navegar por carpetas y me tira un poco para atrás ya que me gustaría llevar varios estilos de música en el USB separados :/

Sabéis algún modelo que no pase mucho más allá de los 50 que sea prácticamente igual pero puedas reproducir por carpetas?

Gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns