< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Deoxys

#2040 Para calle imagino que imposible, pensaba más en circuitos o sitios privados/cerrados, aunque la verdad es que no conozco ningún circuito en esta zona.

Ahora que tengo acceso a soldadoras/tornos/cosas divertidas estaba pensando en meternos en un proyecto de estos cuando tengamos un local más grande, es algo que siempre he querido hacer y parece divertido (Además de una buena plataforma para enredar con motores y mecánica en general).

ToRA

Yo conocí los Super Karts gracias al Project Caras, los van a meter de categoría entre Karts y Formulas pequeños


neo-ns

Es lo mismito que un kart, pero con carenado, por sus altas velocidades y el motor tiene otro cilindro, por lo que no es un 125cc si no un 250cc y entonces de sacar unos 50cv saca unos 100cv que ya de por si es una burrada, para un peso de 200kg junto al piloto o algo mas que deve rondar.

En kz el reglamento estipula que con piloto minimo tiene que pesar sobre 170kg, 100kg del kart que es lo que pesa mas o menos y unos 70kg de piloto.

sacker

#2037 que guapo! al final no pude escaparme a verte :(

ojo cuidao, que en 2:38 te han hecho un "porfuera"! jajajja

#2038 SANTA MADONNA, vaya bicharracos! +230km/h en un maldito kart, tienen que sentirse como si llevaran un puto F1

mejor vuelta del kart 1:42, entonces se ha follado a toda esta lista de deportivos no?:

http://fastestlaps.com/tracks/hockenheim_gp.html

GL&HF

1 respuesta
neo-ns

#2044 Jajajaja que va... en 2:38 estava nervioso y deje gas lo justo para que pasara, por que ya sentia su motor de hacia un rato y como se que su kart tira mas que el mio.... es mas, en 2:26 pense que me pasaria por que me cole y largo.... pense aqui me mete todo el kart XD

Si te fijas una vez me pasa lo voy siguiendom, hasta que llega recta y se escapa y solo con decirte que mi relacion era de 117km/h en 6º y la suya 135km, mi motor sube a 13700rpm y el suyo a 14500 XD

Tenemos los dos mismos chasis, pero diferente motor. En enero otro gallo cantara con el Modena KK1, de lo mejor que hay ahora y con unos bajos/medios brutales.

pd: En otra parte del video, por exemplo la recta del medio, se puede ver como se me tira encima a lo bestia, si llega a tener 10m mas, me come!

Fijate como suena este.... y lo que tarda en subir de marcha el motor.

Mi nuevo futuro motor en enero:

Mi actual motor:

1 respuesta
espikiller

#2045 en quie trabajas neo si se puede saber, a mi me llama este mundo mucho la atención pero debe ser muy caro.

1 respuesta
neo-ns

#2046 Pues ahora soy autonomo, tema servidores, virtualizacion, etc

Es caro la compra inicial, luego cuenta unos 1500€/año si te haces tu el mantenimiento del motor, etc.

Si no tienes ni idea, estas jodido por que pagaras las ganas XD

Por ejmeplo, cada juego de neumaticos dunlop dfm al 85% de carreras los saco por 40€, me duran tranquilamente si los apuro pues 5 o 6 dias de circuito, al final ya da grima por que el tiempo por vuelta cae mucho....

Gasolina por cada dia de circuito de media unos 10/15L de 98 + 400/600ml de aceite motul que son 10€ la botella de 1L.

Ticket de pista unos 45/60€ dependiendo del circuito.

El motor si no rompes, a las 10h toca cambiar piston unos 65€+jaula 13€, a las 20h toca cambiar todo los rodamientos, retenes junto con piston y jaula. que son unos 200€

Biela y demas se va revisando con el tiempo y se aconseja cambiar a las 40h junto la jaula.

Cigueñal no se toca para nada.

De media yo todos los dias que voy el dia completo, saco sobre 1h y poco de motor.

Pues si vas un dia al mes, es muy poco mantenimiento al año.

Yo en 4 meses ya tengo 6h de motor >_<

1 1 respuesta
B

#2047 pues en realidad no es tan caro, igualmente alquilar servidores parece rentable, porque yo no me puedo permitir éste hobby con mi sueldo.

Seguramente debe haber alguna formula mas económica para iniciados. VerdaD?

Sabiendo que estás cerca de Tarragona, estaría bien un dia batirnos en la pista, pero con los coches de alquiler. Salou o Altafulla... por ejemplo ;)

neo-ns

Con los de alquiler dice.... esos karts me dan grima y es mas, me puedes ganar y todo, no he tocado uno en 15 años puede, y nada tiene que ver con lo mio XD

1 respuesta
B

#2049
Yo no tengo kart propio. La gracia de competir es que todos piloten las mismas máquinas en igualdad de condiciones ;)

pero vamos... ya veo que te estás rajando... JAJAJA! seguramente te diésemos una paliza.

El circuito cerrado de vilafranca.. ¿lo has trazado ya?

neo-ns

No, solo he podido ir ha: Karting Vendrell, Circuit mora d'ebre, Zona Karting "juneda", Circuito 55-86 "karting menarguens" y Circuito internacional de Zuera.

En tema de karts de alquiler no tengo ni idea, supongo que son cafeteras..... cuando los veo en el vendrell me da grima de lo lentos que son XD

Aqui en Salou hay un karting de electricos, mas de una vez he estado a punto de parar-me y dar unas vueltas... pero es que pasar por ahi, y ver que para 250/300m de circuito tardan 30 segundos o mas de media......

Juneda son 1km clavado y lo meto en 46s y Vendrell estoy sobre el minuto, los pros ruedan en 54.

pero ya solo por decirte, la trazada de los KZ es diferente a la del resto de categorias, por el tema de que se tienen que abrir mucho, etc para que el kart no baje de rpm, pero con kz por ejemplo muchas veces la curva se mete todas las ruedas casi dentro el piano incluso fuera de pista un poco si es muy cerrada.

7 días después
Sirius_spa

Tienen en ebay el Ferrari Testarossa blanco que salia en Corrupción en Miami: http://www.ebay.com/itm/291329129292?rmvSB=true

Para los de mi Generación o alguna anterior (Que a mi me pilló de refilón) es un icono

1
Sirius_spa

Tengo que comprar unas cadenas para el coche, que las que tenia del viejo pensaba que me valian y no.
Compro cadenas o de las de tela?

Es que he leido que las de tela son mejores pero que si no las usas con mucha nieve se estropean rápido

1 respuesta
neo-ns

#2053 Cadenas sin duda, las de tela son una mierda, si tienes practica las cadenas se ponen en un momento, eso si... comprate unos guantes de mecanico que se montan mucho mejor que a pelo con las manos xd

Y por cierto, la nieve es lo de menos, la tela no rompe el hielo, la cadena si.

Lo bien que funcionan....

2 respuestas
Senilla

#2054 Donde coño vives? En Noruega? Jajaja

1 respuesta
B

#2054 piloto de kart... ¿y conduces un coche rosa? pfff (neo-dececpción)

1 respuesta
neo-ns

#2055 eso es Andorra hace 2 años mas o menos, ha -5º.

#2056 No es rosa..... es "gris" XD

Mirate donde esta el Hotel:

https://www.google.es/maps/place/Hotel+Parador+de+Can%C3%B2lich/@42.4744225,1.4522064,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0x62462a3412db3585

Y la carretera para llegar a el.... y luego mira la foto y pon que es de noche cuando subi el dia antes y tal cual deje el coche ahi con al diferencia de que estava nevando.

Fui preparado con las cadenas pero no me esperava dicho temporal... de echo cuando llegue 2 dias antes 0 de nieve XD

9 días después
ViCiOuS

El primer articulo que leo de bien sobre los turbos. Puede que muchos no esteis de acuerdo con el pero para mi no puede ser mas verdad.

http://www.roadandtrack.com/car-culture/news/a24691/ferrari-engineers-dont-like-turbocharging/

1
sacker

se me habia pasado enseñaros mis regalos de reyes!!!

:cool:

7 1 respuesta
9 días después
ToRA

Y que os parece el LMP1 de Nissan?

Tracción y motor delanteros :3

2 respuestas
Hades13

#2060 nanananananananananananana ¡Batman!

3 1 respuesta
sONFIL

Una pregunta un tanto estúpida, ¿Seria posible encontrar el Seat Leon FR mk2 nuevo de concesionario? (La cuestión es que es el modelo viejo, entonces por eso)

1 respuesta
sacker

#2062 hombre, nuevo nuevo... igual con suerte encuentras algún km 0 por ahí perdido que no hayan podido quitarse de encima. Cosa difícil aunque si lo encuentras, estarán encantados de hacerte un ofertón para que te lo lleves xD

neo-ns

Juguetes nuevos :D

4
Hades13

Edit: Esto se merece thread a parte xD
Done: http://www.mediavida.com/foro/motor/llegan-las-turbo-rotondas-528455

Sirius_spa

#2060 #2061 No entiendo muy bien a que juega Nissan si es verdad que dicen que lo han hecho sólo para jugarsela en LeMans

2 respuestas
espikiller

Por no añadir un post, hace algún tiempo el coche no me coge apenas temperatura cuando antes siempre estaba en el medio constante, tema de termostato? La calefacción me funciona sin problemas pero se nota que el coche no va fino al ir tan frio.

2 respuestas
ToRA

#2066 Pues como hace siempre Nissan, venir con una "novedad" dando el cante y pasar como buenamente pueden xD

neo-ns

#2067 estara el termostato enganxado y se queda abierto seguramente.

1
Hades13

#2066 ¿Por qué? El campeonato de resistencia no es sólo Le Mans.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns