< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Sirius_spa

#2070 Tienen un paquete aerodinámico de broma porque se la juegan en las rectas de LeMans.
Sacrifican mucho en curvas, pero dicen que puede llegar a una punta espectacular

1 respuesta
Hades13

#2071 Realmente con el dinero ganado en Le Mans, te pagas una temporada media mediocre, y no olvidemos que esto es un negocio.
Dinero > Títulos

Lo del paquete aerodinámico es temprano para decir nada creo yo.

1 respuesta
ToRA

#2072 no es sólo el paquete aerodinámico, el coche en general está diseñado para ser un cañón en recta.

PUTO_JEFE

#2067 Si te sale el aire caliente, y la calefacción funciona bien. ¿No será el sensor de temperatura del motor ? Te marca que tiene 50º, cuando realmente esta en temperatura normal.

1 respuesta
espikiller

#2074 No no al contrario, la aguja de la temperatura esta casi abajo del todo, es decir frío y lo noto en el coche, mucho más duro que a temperatura correcta.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2075 ¿Y como es que te funciona la calefacción ?(Si funciona bien, claro está.) Ó ¿Tarda mucho en calentar y entonces es cuando te funciona la calefacción?

Piensa que si el coche es engañado de que esta frío, se comportará como si estuviese a 5º aun estando a 90º. Si tarda en calentar, termostato, el cual cambiaría de todas maneras.

ToRA

http://m.glamour.es/videos/moda/videos/tendencias-denim-con-chloe-wallace-y-el-piloto-roberto-mehri/2606?utm_source=&utm_medium=referral&utm_campaign=redirect_mobile

XDDDDDDDDD Madre mía Merhi, no te metas a modelo que lo tuyo es conducir.

1 respuesta
Hades13

#2077 Aún me estoy descojonando ajajajajaj

Sirius_spa

Y hablando de Merhi, ha fichado por mbpartnersque es de Mark Blundell y son los managers de pilotos como Paffett,Conway o Blonqvist y los representantes de Raikkonen

http://www.markblundellpartners.com/news/article/Spanish-Sensation-Roberto-Merhi-Joins-MB-Partners-

A ver si tiene suerte y lo colocan en un buen equipo donde sea

1 respuesta
ToRA

#2079 A ver si le meten en LMP2 o donde puedan porque ya se está quedando sin tiempo para este año.

Sirius_spa

Hablando de resistencia:

Antonio Garcia ha ganado las 24H de Daytona en su categoria y 5º en la clasificación general.

1
espikiller

Yo nada más que hago ver las fotos de un notas en twiter que se pasa el día viendo sky sport y se me cae la baba, y aquí no retransmiten nada.

2 respuestas
Sirius_spa

#2082 en imsa.com tenias el stream oficial xDDD El otro sitio que lo retransmitia era motorsTV, que si tienes ONO lo tienes

Yo lo estuve viendo ayer un ratín por la noche, y esta tarde. A falta de 7 se fue el SC, y A.Garcia estuvo luchando hasta el final con un BMW

Hades13

Por lo que he ido leyendo por Twitter (seguramente sea el mismo al que se refiere #2082 que viene a ser un tipo que o tiene mucha pasta o no trabaja o no tiene amigos, o todas a la vez) fue una carrera muy caótica.

A mi me encantaría seguirlas, pero no tengo tantísimo tiempo xD

neo-ns

Modena KK1 Racing Evo 2014 is comming....

MAÑANA!!!! :D

Hoy:

#2059

2 respuestas
sacker

#2085 LOL, te ha llegado el motor Honda 2015 antes que a McLaren o que?

1 respuesta
neo-ns

#2086 Claro tio, en version mini XDDDDDDD

Hades13

¿A que no sabéis quien tiene su megane en el taller por la puñetera electrónica de los Renault?
Exacto: yo.

Llevaba ya meses que el coche no me leía una tarjeta, y la otra lo hacía mal. (Tenía que dar unos golpes en la tarjeta para que funcionara)

Hoy ha muerto definitivamente.
Si es el lector 70€
Si es la tarjeta 140€ (lo más probable).

1 respuesta
neo-ns

#2088 LOL.... lo mejor la llave de toda la vida XD

1 1 respuesta
Hades13

#2089 Estoy bastante encantado con la tarjeta la verdad, pero jamás entrnderé por qué no hay nada para casos de emergencia. (Como el mío)
Bueno sí lo entiendo. Se llama dinero.

1 respuesta
Sirius_spa

#2090 La tuya es de las que abren el coche a distancia? o no es tan nueva?

1 respuesta
sacker

estoy viendo el Adrenalin y mirad quien sale:

que jovencito ahí o_O (es del DTM, de la época de Stuck, Ravaglia, Cecotto...). Me ha dado cosita volver a "verle", pobre :(

aimettijosh

#2085 PVL ! Yo soy piloto de motociclismo y uso el mismo rotor, aunque en tu caso es solo la centralita :psyduck:

Hades13

#2091 No, de las normales.

neo-ns


Tengo unas ganas de ir a pista....

1 respuesta
FIFA12

#2095 Vaya bombazo llevas amiwo.. Ufff tremendo xD

A

The 3.0-liter twin-turbocharged V6 is mated to a five-speed sequential gearbox and produces upwards of 550 horsepower on its own, but is mated to an electric Energy Recovery System that kicks in over 700 additional horses for a combined hybrid output exceeding 1,250 hp.

pinta curioso el misil que piensan hacer

1 respuesta
ToRA

#2097 Plss, que para algo he creado el hilo XD http://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2015-529363

1 respuesta
A

#2098 no puedo volver atras en el tiempo hasta ayer :P

1 respuesta
ToRA

#2099 Ya ya, era por redirigir, el post me puse a hacerlo ayer por la tarde XD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns