< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

#2250 hombre, yo solo te voy a decir, que para llegar al menos al nivel de competicion en kart, como minimo tienes que tener €€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Esta gente usa por cada tanda que meten un juego de neumaticos nuevo, que suele tener 10 vueltas a lo maximo, gasolina 110, mecanicos que le hacen todo, le reglan el kart, se lo ajustan y gastan todo de lo mejorcito y cada varias carreras motores, chasis, etc nuevos.

Y luego esta el tema de que entrenan muchisimas horas, que eso equivale a €€€€€€€€

Asi que si, seguiremos siendo malos comparado al lado de los pros por falta de €€€€€, luego una vez estas en nivel de competicion, ahi se nota mas ya quien tiene mas manos y quien menos y destaca!

1 respuesta
ToRA

#2251 Mira que me estaba pensando poner el post por que sabía que tu respuesta con lo de los €€€€€€€€ no iba a faltar, pero no pensaba que fuera a ser tan rápido xDDD

2 respuestas
sacker

eh, Verstappen! 1vs1 con neo en karts de alquiler, no hay huevos!

2
ViCiOuS

#2252 pero no le falta razon, ese kart de verstappen tiene pintaza, y ese hombre, manos incluidas, ha tenido acceso a horas y horas de practica. Es como si vamos este thread a un ciber y jugamos un counter-strike, se ve quien ha echado mas horas con que equipos y en que circunstancias.

1 1 respuesta
ToRA

#2254 Y quien ha dicho que no.

neo-ns

#2252 Se nota que no pisas mucho las pistas de karts....

Sabes lo que se gastan los padres, para que el niño empieze a competir y corra con un equipo de karts, gane o pierda? aunque sea el puto amo? 70.000€ / año.

En el karting pocos pilotos se ganan la vida, y suelen ser los de kz que los fichan los fabricantes como: CRG, Tony, DR, Sodi, Birel.

Si yo quisiera correr 1 prueba del campeonato español de Rotax, que es mas barato con un DD2, solo 1 carrera me comportaria un gasto de casi 4000€.

Y ya ni te cuento de kz....

Y todo esto tirando por lo bajo y justo.

Pues es logico, que gente que invierte mucho dinero y que puede rodar muchisimo, llegue a niveles top, respecto gente que va unas pocas veces al mes.

Si te pasas por el vendrell, cada dia a partir de las 17:00/18:00 ya estan muchos padres con los kids, entrenando.

Una vez estan en categorias TOP como Rotax DD2 o los KZ / KZ2, es donde suelen destacar y se nota solo los que son del monton del TOP y los que tienen ese don de manos.

Respecto a mi, pues es dificil que llegue a esos niveles de TOP en muchos años o en mi vida, a no ser que me toque la euromillones y pueda ir cada dia a rodar y tener mecanicro propio, un personal trainer, etc, etc.

Aun asi, me da igual ser un dominguero, me lo paso bien y lo disfruto y no me importa ser 5/6 segundos mas lento que los TOP Pro en el Vendrell por ejem.

1 respuesta
Deoxys

#2236 ¿Cómo tienes montado el sistema de telemetría? ¿Es un data logger comprado por ahí o lo has hecho tú?

1 respuesta
neo-ns

#2257 El mio: http://www.alfano.com/

Tienes tambien del fabricante AIM o Unipro que son los que suelen usar los PRO y vale un paston.

http://www.mychron5.com/

Los hay para motos y se puede aplicar a coches, etc, etc.

ToRA

#2256 Te digo lo mismo que en #2255

Macho, es que lo de los karts lo tienes en lo mas profundo del resentimiento metido, a la mínima ya saltas, que no tienes el dinero que hace falta, pues vale, como la mitad de la gente.

1 respuesta
suggus

2
neo-ns

#2259 Puedes entender-lo como quieras, yo en ningun momento vengo llorando de que no puedo ser mejor por que no tengo para fundirme 100.000€ al año en kart, blablabla.

He explicado como funciona el tema de los karts, y de echo solo hay que ver la F1, que dentro del mismo TOP se nota los que tienen € y los que no, y los pilotos que entran de pago y los que entran por manos que ya son pocos ahora mismo.

Si he contestado rapido, ha sido por que en ese momento he mirado el foro, por nada mas.

Yo estoy contento de mis resultados y cada dia que voy, aprendo un poco mas y mejoro mis tiempos. Y lo mas importante, me lo paso de puta madre :D

Pd: #2237

Pd2: si estais cerca de Zuera (Zaragoza) este fin de semana se hace el europeo de KZ.

Sirius_spa

Propongo una quedada Mediavidera en el circuito de Alonso para medirnos las pollas...

1 1 respuesta
sacker

#2262 yo la propongo aquí en Cataluña, el circuito que mas os guste xD

1
Amazon

Yo la propongo en tenerife !

androide

Nürburgring!!!! XDDD

neo-ns

En Monaco, con yates y.... :psyduck:

espikiller

Un punto medio que los del sur estamos kansersssss

B

me apunto a un desafío mediavidero de kart
mejro si es entre catalunya y canarias, que me queda cerca

aunque propongo el circuito del vendrell, al norte de Tarragona

Rajao el que no venga

1 respuesta
neo-ns

#2268 yo si voy no voy a tocar uno de alquiler ni con un palo y hasta mediados de julio no huelo ni el kart, estoy liadisimo XD

Una vez tocas lo bueno.... lo demas ya no existe :D

Sacker seguro que si se apunta a los de alquiler!

2 respuestas
B

#2269 RAJAO

yo me apunto con los de alquiler, la gracia no es es que corran mucho o poco, es que seamos muchos y corran todos lo mismo

2
sacker

#2269 NENAZA

exactamente, lo importante es que vayamos todos con la misma mierda para que se vea quien tiene mejores manos : p y por supuesto pasar un buen rato!

ya somos 3 para la KDD, go go go

1
neo-ns

a mi no me ralleis, estas tu que voy a pagar 20€ por 10 minutos.... cuando pago yo 55€ por todo el dia y con mi kart, no eso que suena a cafetera!

Tu como crees que me voy a sentir yo encima de una cosa de esas que se hacen llamar kart?

Lo que si que me apuntaria si no se flipan de precio, han añadido un paintball y no se si actualizaran los karts o no.

Se que para la carrera de resistencia traeran unos nuevos, lo que no se si luego se los quedan o que.

1 respuesta
sacker

#2272 sabes cuantos €€€€ vale hacer "un GP" en el vendrell? al menos en el karting que tengo al lado de casa hacen algo en plan "ronda libres, clasificación, y carrera" (con carrera saliendo de parrilla). Eso podría estar muy guapo : D

1 2 respuestas
neo-ns

#2273 En el vendrell? a parte de pedirte un minimo de gente creo, yo te diria con lo "baratos" que son, que como poco, 70€ por cabeza.

1 respuesta
fran12328

y todos los karts no corren lo mismo,siempre hay alguno que corre un poco mas

FIFA12

#2273 #2274 Nosotros cerrando pista nos sale a 50€ el dia 31 :)

2 respuestas
sacker

#2276 en que pista?

neo-ns

#2276 la pista pero para vosotros realizar el MiniGP o GP, pero no la pista el dia entero. A no ser que seais muchisimos, pero muchos muchos.... y pagando mas de 50€

Que es lo que suele ser, salen 10/15/20 minutos los karts privados y si hay muchos kids, en varias tandas de diferentes categorias y luego los de alquiler y asi la rotacion del dia.

Pero nunca juntos alquiler y privado.

1 respuesta
FIFA12

#2278 Yo solo aclaraba que eran 50 y no 70 :D

neo-ns

Puede que lo tengais visto o no, pero es brutal ver las fotos de este proyecto.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.731157126900602.1073741831.164971430185844

Ahora hacia tiempo que no le metia un ojo "como 1 año" y ya lo tiene finiquitado.

Brutal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns