< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Senilla

PD Sorry por el doble post, pero... alguien me sabe decir una página de internet que hagan vinilos exclusivamente para coches como yo quiera y a la medida que quiera? graciass

1 respuesta
Hades13

#2551 ¿Has probado a buscar simplemente en tiendas de vinilos?
Es decir, desconozco si los de los coches son especiales por alguna razón, pero igual en una tienda te saben aconsejar.
Ya por web ufff, pues lo mismo xD

1 respuesta
Senilla

#2552 En tiendas físicas la verdad que no, no por nada, si no que en Madrid no conozco ninguna jajajaja he mirado por internet pero todo son pegatinas, yo quiero vinilo bueno para poder ponerlo bien.

1 respuesta
er0j

#2553 entonces creo yo que te venderan algo mas grande que la medida que tu deseas y te tocara colocarlo y recortar , porque poner por ejemplo un techo vinilado al milimetro , tiene que ser dificil de pelotas ^!.

Aparte yo despues del vinilo te aconsejo lacar , si no el vinilo te durara poco y la laca ya se sabe , dura bastante mas ^!.

J_Mourinho

VAG por norma en banco suele dar más potencia de la declarada, ya desde los 1.9 TDI. Lo digo por lo que hablabais antes del tema de potencias. Otra cosa son los consumos xD

1
C

Buenas compañeros, pongo esto por aquí porque no sé por donde ponerlo y supongo que aquí me podréis contestar.

Tanto ayer como esta mañana me he encontrado la "puerta" del depósito de gasolina abierta, ¿debería preocuparme? no sé si habrá sido algún gilipollas con ganas de dar por culo pero lo cierto es que el asunto no me hace ninguna gracia.

1 respuesta
espikiller

#2556 Tan fácil como ver si te falta gasolina o te están haciendo una gracia.

1 respuesta
androide

La tapa esa se abre fácilmente sin necesidad de pulsar ningún boton o tener el vehículo abierto?

1 respuesta
C

#2557 Lo de la gasolina voy a comprobarlo hoy, el caso es que el depósito tiene fácil acceso y no sé hasta que punto pueden manipularlo o meterle algo dentro o algo así.

#2558 Correcto compañero, solo hay que pulsar la tapa para que se abra, y no se necesita llave para acceder al compartimento de la gasolina, por eso me mosquea, si hiciera falta llave no habría problema.

2 respuestas
FIFA12

#2559 Que coche és, eso de acceder sin llave hay que comprobarlo..

Surtidor gratis en el PARKING?, sería un detallazo :)

1 respuesta
C

#2560 Jajajajajaja prefiero no decir el modelo del coche pero es el sistema nuevo ese que han puesto en el que la manguera entra por presión

1 respuesta
Amazon

#2561 ah que es un coche nuevo?xDDD

Pensaba que sería que tienes un coche de los 90 o así

1 respuesta
C

#2562 Jajaajajjaja siii, el coche tiene algo más de dos años

B1x1t0

Buenas gente,

Dudas que me vienen a la cabeza a estas horas...

Cuales son las diferencias entre el diesel normal y el diesel "plus" (ej: diesel optima de cepsa) (A parte del dinero claro esta xD) ????

Merece la pena gastarse algo mas ??

1 respuesta
J_Mourinho

#2564
Así como apunte técnico, para coches modernos con motores Common Rail es preferible el plus. Menor cantidad de azufre es la principal razón, en los diésel antiguos era hasta bueno para "lubricar" la bomba, pero en los actuales sobra. Luego en teoría está más filtrado, otro valor de cetanaje y más cositas de química xD

¿Consume menos el coche? Yo en el mío doy fe que si, pero también anda más y al final te pesa el pie más por lo tanto lo que ahorras igual no es mucho por que le pisas más xD

1 respuesta
B1x1t0

#2565 Gracias :)

n4x0

un diesel sea plus o antiguo, va a lubricar igualmente porque el diesel ya de por si contiene aceites

androide

#2559 Venden tapones para el deposito de gasolina con llave. Te ahorrará disgustos.

FIFA12

Nose que me pasa.

Cuando paso de 4.000 revoluciones en 5a el coche es inestable y el volante tiembla algo.. (A4 1.8t 150 QUATTRO)

He probado 1a y 2a cortando en 7k y no pasa nada :S pero es llegar a -+140km/h y 4000 revoluciones y ser un desastre..

Miraré ésta semana que entra si puedo, alguna recomendación por donde empezar? xD

1 respuesta
Amazon

#2569 has mirado las ruedas?

1 respuesta
androide

Puede ser alineación y dirección desde mi punto de vista con los datos que me das.

1 1 respuesta
FIFA12

#2570 #2571 Sinceramente apostaría por gomas si, aún que me daría por culo gastarme "400/500" y que no sea sólo eso. Iré comentando por aquí.

Merci wapuus! :)

1 respuesta
androide

#2572 Las gomas las comprobamos en la maquina de equilibrado y descartamos rápidamente que sean neumáticos. Y si no es eso pues yo miraba la alineación.

Comprueba que las bandas de rodadura estan perfectamente y que no haya un lado más gastado que otro. Comprueba también presión.

FIFA12

Buahh acabo de mirar ahora mismo neumáticos y a parte de estar 1 poquito desgastados los traseros desgastados por la parte exterior a full..

Pues me toca mirar precios de continental super sport o michelin pilot sport en 18.. :/

1 respuesta
neo-ns

yo miraria otras marcas.... y luego de eso alinear toda la direccion bien.

1 respuesta
FIFA12

#2575 lo de alinear está claro que si, lo de otras marcas no se son las que he llevado y más seguridad me han dado.

neo-ns

Pues a mi Michelin no me gustan para nada..... yo miraria Yokohama o Bridgestone.

B

aqui una comparativa de gomas:

recomiendo las kumo ecsta sport, voy por el segundo juego y repetiré neumático, buen agarre, dura suficiente (unos 40000) no dan mucho problema con el equilibrado ni hacen ruidos feos.. y son algo mas baratas que las maracas ''premium''

androide

#2574 Si no tienes que pasar la ITV ahora, alinea, equilibra y aguanta con lo que tienes.

1 respuesta
sonorc

#2579 y si están muy mal, cambiarlas antes de que llegue el invierno.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns