< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

J_Mourinho

Michelín siempre por delante de todo. Si el presupuesto no da, Hankook o Bridgestone no van nada mal en todas las condiciones. Si estás en zona con mucha lluvia no saldría de ahí, como mucho Dunlop o Goodyear, si donde vives llueve de pascuas a ramos pues Kumho no da mal resultado.

Pirelli no se las recomiendo ni a un enemigo xD

Y sobre lo que dices, huele a equilibrar y alinear dirección, darías un toque aparcando o mismo en un bache. Seguramente hasta lo notes si frenas un poco fuerte, que el coche va a tirar también para un lado xD

1 respuesta
androide

Michelin es el TOP, no sé por qué hay quien desprecie la marca.

FIFA12

#2581 llantazo saliendo de la itv con las prisas a currar me parece que va a ser xdd

Y vivo en BCN que aún que no sea de llover nose michelin siempre me fue bien aunque reconozco que sean "carillas".

Lexor

Perdon por el retraso , nose si esto va aqui, mi novia tiene un citroen ax tonic 1.0 1996 , y se le enciende una luz en el panel de mando que no sabe que carajo es , no tenemos tiempo para llevarlo al taller ; hay alguna web donde poder buscar los manuales o alguna imagen donde venga explicada cada cosa ?

2 respuestas
Hades13

#2584 ¿Puedes hacerle una foto o decir qué es?

2 1 respuesta
Lexor

#2585 perdon , quise ir posteando para ganar tiempo pero no es asi , ella esta en el trabajo y cuando vuelva subo foto , graciasss

1 respuesta
FIFA12

#2586 Preguntale que forma tiene la "lucecita" y así seguramente podamos darte algo más de información :)

androide

#2584 En el libro del vehículo debe haber una leyenda de luces e indicadores.

1 respuesta
Hades13

#2588 No crees que si pide dónde encontrar el libro de instrucciones, ¿será que no lo tiene? :psyduck:

PUTO_JEFE

Temperatura/nivel de refrigerante.

Sin saber nada, esa es mi apuesta.

1
androide

BMW M4 GTS, ¡inyección de agua y 500 CV para el M más radical de la historia!

Shampoo23

#2490 pues si serian las transmisiones, lo hacia al girar no?

1 respuesta
FuckYeah

#2592 Sí, sólo al girar.

FIFA12

Madre mía, adjunto la alineación del antes y de ayer el después.

Cambie rotula y no alineé :D

ZeroxCAT

He ido de visita a la BMW Welt e hice bastantes fotos de los coches, lo subo aquí?

1 respuesta
Markitos_182

#2595 Si son muchas -y bonitas- igual un hilo dedicado no estaría nada mal

ZeroxCAT

Alguna página de despieces de coches? Estoy buscando unos inyectores para un Toyota Corolla Verso

2 respuestas
spyro512

#2597 prueba en Oscaro

1 respuesta
ZeroxCAT

#2598 Voy a probar, gracias.
Pos con visita a BMW creado :P

Senilla

#2597 http://www.recambioscoches.es/toyota

1 respuesta
7 días después
sacker

http://www.pistonudos.com/noticias/honda-tambien-cae-en-el-downsizing-extremo/

Parece que me he pillado el último Civic con motor "de verdad" que se va a hacer, sin saberlo ha sido un coche más especial de lo que pensaba! ^^

Dentro de unos años podré decir "mi Civic es la última generación con VTEC atmosférico" mientras me hago pajas de sangre :clint:

Como los que compraron en su momento el 458 Italia, igual igual

1 respuesta
Markitos_182

#2601 Motores para ir a bajas revoluciones con VTEC :psyduck:

1 respuesta
spyro512

#2602 me parece muy atrevido que el del artículo diga que soplan poco xD

1 respuesta
Markitos_182

#2603 Yo me he fiado porque no tengo ni idea de qué magia negra encierran los tricilíndricos además de los contrapesos mágicos del cigüeñal.

androide

Si los atmosféricos son una mierda... generalmente hablando. Los motores turbo dan más potencia y consumen menos.

1 respuesta
espikiller

#2605 y los problemas que dan los turbos? Hay atmosféricos que te dan más de un susto eh, no te fíes.

spyro512

Yo soy de atmosféricos :D

sacker

atmosféricos por siempre! a 9000 vueltas si puede ser : D

1 1 respuesta
Markitos_182

#2608

:qq:

1 1 respuesta
sacker

#2609

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns