< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Pank

#2600 ¿es fiable esa web? , que tengo que pedir alguna cosa de ahí , que he visto que esta a buen precio.

1 respuesta
Senilla

#2611 Totalmente. Yo ya llevo varias cosas compradas de allí y sin ningún problema. Lo único, en tema de filtros y tal, por ponerte un ejemplo, yo en mi corsa hay dos tipos de filtros de aceite, el "purfplux" y el otro. Pues por las fotos si no los has visto anteriormente (Yo no los había visto) pues te puedes equivocar.

Pero que vamos, si te equivocas puedes pedir devolución y te la hacen. La única pega es que tarda en llegar porque creo que envían desde Alemania. Pero por lo demás..

breixone

https://www.facebook.com/dan.minca/media_set?set=a.710979468914211.1073741836.100000064924617&type=3

Dan ganas de llorar

androide

Qué pasa? Yo veo un perfil de Facebook con mucho contenido basura... nada de motor.

2 respuestas
ToRA

#2614 Es una galería de imágenes de coches abandonados, entre ellos alguno de alta gama, incluso algun F1 que ha tenido años mejores xD

breixone

#2614 Si llamas a eso basura... xD

1
androide

Es que yo veo un perfil... no una galería de fotos.

1 respuesta
ToRA

#2617 Tienes cuenta? Logueate, igual es por eso.

androide

Ya veo un post con comentarios y fotos... vaya tela.!

espikiller

Pido consejo para limpiar las lunas del coche, he probado muchas maneras y se me empaña con mucha facilidad y encima me cuesta un hueco desempañar, algún método eficaz?

1 respuesta
Hades13

#2620 Yo las limpio por dentro con limpiacristales y papel. Nada más.
De todas formas en los concesionarios suelen tener un producto especial para coches que se empañan de más. Funciona bien unas semanas, pero después vuelta a lo mismo.

androide

Amoniaco rebajado con agua. Funciona que flipas.

1 respuesta
espikiller

#2622 Lo pruebo y te cuento, del limpiacristales siempre tengo entendido que hace el efecto contrario.

nerkaid

Cristasol de toda la vida.

Tattoo

tengo una pregunta chorra, q siempre he tenido pero nunca he intentado resolver. Cuando la gente hace burnouts con un traccion trasera, como se hace? entiendo que si pisas el freno, bloqueas las 4 ruedas, y el freno de mano, es solo para las ruedas de atras, por tanto, como bloquean de alante? o cuando haces un burnout, a parte de quemar rueda, quemas pastillas de freno y disco?

1 respuesta
sacker

#2625 la gente que se dedica a hacer los burnouts se montan un sistema para anular el freno trasero cuando frenan con el pie.

El Focus RS que está por venir (o el Mustang, ahora no recuerdo, pero un Ford nuevo) de serie lleva un "modo burnout" que hace exactamente eso xD

2 respuestas
A

#2626 supongo que sera el mustang, el rs nuevo con awd queda raro que pueda hacer burnouts.

Senilla

Sin anular el sistema de frenada atrás, yo lo hice con un 535i de los viejetes, y no es nada más ni nada menos que darle caña al coche hasta el punto de que las ruedas no consiguen traccionar y las quemas con el roce al asfalto.

1 respuesta
Tattoo

#2628 me referia a los que hacen un burnout con el coche parado, que es lo q ha explicado sacker

1 respuesta
spyro512

asumiendo que el reparto frena las delanteras mucho más que las traseras, puedes hacerlo frenando de forma normal, pero tb sufren las pastillas claro

1 respuesta
ViCiOuS

#2626 se puede hacer sin anular el freno atras, fijate en el video que puse unas paginas mas atras, es cuestion de tacto

1 1 respuesta
sacker

#2631 si si, pero si el coche más o menos "te deja" como comenta #2630

si no, o no lo haces o haces "burnpastillasout" xD

Senilla

#2629 Es que como te lo he explicado yo el coche no se mueve tampoco xd tu dale chicha desde un principio y con tacto que si de atrás no tracciona y son las motrices el coche se va a mover nada y menos

1 respuesta
Markitos_182

Pero que no te pase esto:

2 1 respuesta
Tattoo

#2633 no tengo pensado hacer burnouts xDD, es solo q se me escapaba como se hacen exactamente, gracias a todos por la aclaracion

Zexar

#2634 Jajajajaja, se ve que sabe lo que hace... Muy hábil el tío...

28 días después
Aitortxu

Una duda que tengo, cuando pongo la ventilación, principalmente el aire caliente, no me he fijado con aire en frío, el coche huele a gasolina, también he visto que en caliente cada vez sale menos aire por no decir nada al poner la mano sobre la rejilla, a pesar de tener calor en el interior, en frío parece que tira bien.
Yo creo que es porque tengo que sustituir el filtro del habitáculo, que quizás tenga mucha suciedad o se ha quedado algún hollín y por eso no tira y huele a gasolina.

El filtro de combustible lo cambie hace 3 meses o así

1 respuesta
androide

Primer paso es cambiar el filtro del habitáculo. Si persiste el problema ya nos dices.

Ivan007valla

#2637 Primero prueba a dar el aire sin filtro antes de comprar otro.

Si no da resultado puede haber algún conducto obstruido.

voltiosin

Buenas, veo que hay gente que controla por aquí, a ver si me podeis ayudar, el viernes me montaron un silencioso duramos homologado en mi Golf IV 1.6, el sonido desde el exterior es bonito y discreto, pero me ha surgido un problema/duda y hasta la semana que viene no puedo pasarme por el taller para consultarle, a ver si alguno puede ayudarme.

El problema es que entre 3000 y 3500 rpm acelerando en 5° sobre los 100-120 km\h se mete un zumbido o resonancia dentro del coche bastante molesto, que desaparece completamente al aumentar la velocidad 140,150... , la verdad que esto me esta haciendo arrepentirme un poco, ya que uso el coche a diario en autovia y no es nada cómodo. Me gustaría saber si esto es normal , si tiene solución fácil o si finalmente voy a tener que volver al silencioso de serie.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns