< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

J_Mourinho

#2789
Si tienes presupuesto ilimitado como buen mediavidero liberal, Michelin de cabeza. Debajo, Bridgestone, Hankook, Good Year y Pirelli.

2 respuestas
Shampoo23

#2791 oh my friend no seas talimichelin

1 respuesta
J_Mourinho

#2792
Digo lo que hay, a nivel calle no hay una rueda que de mejor resultado en todo. Y en mi coche uso Hankook ahora mismo, pero al cesar lo que es del cesar

androide

Si eres un conductor tranquilo, cualquier marca conocida vale. Si vas al límite y no te importa la pasta, pues Michelin.

1 respuesta
Senilla

Claro si no te importa la pasta http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-michelin/neumatico-pilot-super-sport-42747

Eso sí, el coche no se mueve ni una micra xd

1 respuesta
uzap

#2795 Tardaban en salir

PD: Deme 10!

1 respuesta
Senilla

#2796 No te iba a doler mucho el lomo para pagarlas jajaja

1 respuesta
uzap

#2797 Si hay que vender el coche para comprarlas, se vende. Lo importante es tener unas buenas gomas!

alblanesjr

Despues de un año, vuelve a la vida!!!

2
koalas

Tengo una duda que nose si podreis resolvermela por la compra de un coche nuevo tengo derecho a descuento por minusvalia?

2 respuestas
Amazon

#2800 creo que si, aunque depende de la comunidad autonoma si no me equivoco

1 respuesta
koalas

#2801 gracias crack!!

Ysera

#2791 Gracias.
#2794 La verdad es que soy un conductor muy tranquilo. Limitador a lo que marque la señal y pista.

ViCiOuS

#2790 si no ha pasado mas de 500 veces por esa linea no ha pasado ninguna xD

sONFIL

#2800 Si, pero la cuestión es que no tiene que tener ningún coche a su nombre y ponerlo a nombre de tal, como ya tenga un coche a su nombre no puedes en teoría, eso tengo entendido vaya.

1 respuesta
koalas

#2805 si vendo un coche actual si puedo volver a ahorrarme el sello del coche pero vamos nose yo a los 3 años vendi un ibiza y me compre otro y no he pagao nunca sello del coche

1 respuesta
sONFIL

#2806 es que mi padre tiene una minusvalía, y ya tiene un coche a su nombre entonces yo pensé que ya no podría poner otro a su nombre.. nos ahorraríamos el sello del coche?

Lo estuve hablando un día con mi madre y me dijo que no, por eso pregunto

1 respuesta
koalas

#2807 dos coches al mismo nombre no puedes tener solo te ahorras el sello de uno, el coche de tu padre no paga sello al tenerlo a su nombre pero si compra otro y no vende el actual debera pagar sello.

Solo puedes tener uno a tu nombre por eso cuando compre el bmw vendi el ibiza y no page sello.

De hay la pregunta de comprar munstang nuevo veniendo el mio y ahorrandome el IM y el sello aparte de algun descuento por minusvalia.

Si el mustang me cuesta 40.000 digo yo que estaria bien que se quedara en 35.000 con los descuentos mas el valor de mi coche otros 9000 8000 menos se quedaria entre 27.000 o 29.000 creo que seria una buena ganga

B

Tengo el coche a todo riesgo y el coche tiene que pasar por chapa y pintura por roces. ¿Que tengo que hacer?

Saludos :)

1 respuesta
nerkaid

#2809 Llamar al seguro.

1 respuesta
B

#2810 Se que era una obviedad, pero tenia que preguntarlo xDDD

covaga

buenas, mi madre me ha pedido que le busque una pieza de un coche y no tengo ni idea de paginas o lugares de confianza para comprar. Me podéis ayudar?

esta es la pieza en concreto bosch f026tx2044

3 respuestas
Aitortxu

#2812 oscaro.es. Además buscando en google ya te aparece dicha pieza

1 respuesta
covaga

#2813 ya había visto varias paginas. Solo quería saber si había un pagina de confianza en especial.

1 respuesta
Aitortxu

#2814 http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find

covaga

ya me apunto la pagina aun así no sale la serie del coche. gracias

1 respuesta
Aitortxu

#2816 en ese enlace que te he puesto al meter la referencia de la pieza ya sale

androide

Una bomba inyectora? Prepara 2000€

covaga

supongo que mas, ya que es un mercedes 190e 3.2 y no encuentro ni una mierda sobre ese coche

1 respuesta
FIFA12

#2819 Para encontrar la original de ese modelo ya puedes tener paciencia pues..

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns