< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Markitos_182

#2940 Pero qué coche es, el motor parece un 2JZ pero coño... ¿transversal? :psyduck: Me tiene loco.

ViCiOuS

#2940 hay gente que hace burradas de preparaciones de mas de 400cv para los silvia, y luego imaginate que el camaro es un v6 xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2942 era el v8.. que pena que me quedé sin bateria en la gopro... porq la tenia puesta en el capó y se marco un adelantamiento como a 7 u 8 coches xddd dándole gas de una..grrrrrrrrrrr PLAAAAAAAAASSSSSSSS jajajaja... hay que vivirlo xd una cosa muy bestia

MOAR

#2934 Es un Toyota Corolla Levin (AE111)

2 3 respuestas
Senilla

Minipunto y punto para #2944

...

Ahora imaginad con el swap y aligerado xD

PUTO_JEFE

#2937 Me equivoqué, mira lo que dice #2944

BaRKill0rZ

#2944 CIIIIIIIIIIIIIIERTO!!! me sonaba mas a toyota que a nissan.. algo recordaba

AcidNos

Pues yo le estoy poniendo estos a mi coche:

He empezado hoy, junto con los trapecios delanteros, rotulas de suspension y tirantes de suspension. Amortiguadores delanteros y traseros. De momento no voy a cambiar muelles a ver que tal se porta. Tenia intencion de meter silenblocks de powerflex, pero ya se me iba mucho de precio el asunto.

Kit de trapecios + rotulas Mapco (por probar porque he leido buenas impresiones)
KYB Ultra SR delanteros bitubo y traseros monotubo.

Todo 365€ Leon AHF, puesto en casa por si a alguien le interesa.

Y en cuanto al tema de la bateria, como ya han comentado, OJO con los coches actuales al cambiar la bateria. Algunas unidades de control, son tan puñeteras que hay que avisarlas hasta de un triste cambio de bateria.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2948 fotoosss

1 respuesta
AcidNos

#2949 Esto es lo que tengo:


Del montaje no voy a poder poner mucho, que con la manos llenas de mierda el movil se pone hecho un cristo xDD.

Hace poco le cambie tambien embrague a un Mini Cooper S. Trabajo complicado y tedioso pero bonito, que hay que desmontar medio coche xDD. Ayer termine una Picasso a la que le hice la distribucion y le cambie las juntas de un inyector. La semana pasada otra de un Rover streetwise y en el taller un Megane con un cambio de motor ya casi terminado xDD.

Intentare subir fotos de lo que vaya haciendo, pero esta complicada la cosa la verdad.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2950 buen curro jajaj

a ver si tu me puedes recomendar algo para el mio.

Quiero bajarlo y meterle una bbs rs, pero no se si meterle roscada regulable en altura y dureza o que hacer...

busco estilo racing mas que confort

2 respuestas
Haky

#2951 Si quieres bajarlo y ponerle unas bbs rs de racing queda poco, es mas German xDD pero lo mejor seria una roscada, asi ya regulas tu a tu gusto la altura. Porque basta que compres unos muelles para que luego te parezca que queda mas alto/bajo de lo que esperabas y tengas que venderlos para comprar otros.

1 respuesta
AcidNos

#2951 #2952 El problema de meter una roscada es que hay que andar homologando, cosa que yo no haria porque lo veo una autentica tonteria a no ser que vayas a ir a hacer tandas a circuito. Para andar por la carretera yo no las recomendaria.

Blistein + Eibach es buena combinacion, pero ahora eres tu el que tiene que sopesar si quieres gastarte el dinero o no en algo que apenas vas a sacar partido (roscada) o prefieres algo que te de simplemente un buen agarre y paso por curva.

Los KYB que he montado yo no son roscados y pasan ITV sin homologar. Si veo que les falta un poquito cambiaria muelles pero nada mas. Y aqui en Bilbao con los badenes que hay, ni se me ocurre bajar el coche, que me dejo el carter en alguno seguro.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2953 lo tendré en cuenta

y de llantas estoy entre

xxr 527 o las bbs rs

2 respuestas
espikiller

#2954 No hay ningunas originales Bonitas? Cuando cuidas un coche así ponerle algo no de casa me parece...

2 1 respuesta
nerkaid

#2955 A mí me pasa lo contrario, a mi personalmente no me gustan las BBS, pero tener un coche así de cuidado e ir con las llantas de fábrica... No sé, hay 123197823987123 llantas preciosas para todos los tipos y estilos de coches.

Menos las BBS a mi parecer, que ya aburren a un buey de madera xD

Haky

#2953 Si metes solamente amortiguadores no tienes que homologar, pero en cuanto metes muelles, sea la marca que sea toca pasar por caja para que no te den problemas en ITV (Por lo menos por asturias). Asi si el hombre quiere agachar un poco el coche, quizas la mejor opcion sea la roscada y que ya lo ponga a su gusto, puestos a tener que pagar si o si, que ponga algo que le permita jugar como quiera con las alturas/durezas.
Es mi opinión pero cada uno sabe lo que quiere xD

#2954 Respecto a las llantas, las fifteen52 se estan poniendo bastante de moda ahora y me parecen preciosas, echales un ojo y no salen tan caras como las BBS.

Estas otras tambien molan mucho, además tienen Ventolines tipo las OZ que se usaban en tierra para correr.

1 1 respuesta
neo-ns

A mi me encantan las Rays, sobretodo los de la serie Volk, eso si... €€€€€ y no quedan bien en todos los coches.

Las OZ y BBS, las han montado demasiados canis en coches truñing.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2957 buenas opciones, joder las 52 están muy muy top

obviamente no me iba a ir a por las bbs originales... si no a las japan o una replica

FIFA12

#2958 Hay imitaciones y leyendo lo qué leeo.. (Y sí ese tipo de llantas son para japos o algun que otro coche preparado para darle "xixa")

Por muy racing que quiera ir me huele a postureo y mundillo "stance" que se lleva ahora.

1 respuesta
neo-ns

#2960 Yo nunca pondria llantas "replica", por que te la pueden jugar..... hay algun que otro video donde hacen test de originales vs replicas, y asustan....

Las llantas Rays son tope gama.

1 respuesta
AcidNos

A mi me gustan mucho las imola xDD

BaRKill0rZ

#2961 estas llantas se parten??

https://www.llantasdealuminio.com/coche_marcas/volkswagen/corrado-18i-16v_81154.aspx

conozco varias personas con japan montadas de hace años y 0 problemas

q cojones?

2 respuestas
neo-ns

#2963 un ejemplo:

Yo nunca pondria llantas de 90/100€.

Llanta y gomas, son lo que te mantienen sobre el firme, yo no me la juego. El que quiera poner llantas de 90€ para aparentar, ahi el.

1 respuesta
ViCiOuS

#2964 como bien dices, siempre asegurarse que tengan el VIA ademas de JWL

Haky

#2963
Estas molan mas XD

1
AcidNos

Ni puta idea teneis:

No hay llanta mejor que esa xD :D

1 mes después
vene-nemesis

Andaba por imgur y he visto esta foto de la kdd delorean europea, que genial y que 80s es

1
sONFIL

Sabeis alguna web para poder pedir unas matriculas acrilicas? Bonito y barato, gracias.

1 respuesta
Senilla

#2969 unomatricula y ecomatricula, mira esas dos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns