< Formula 1 2014 - Thread general >

bryaN1

#1110 Se quería tatuar el icono de mercedes y el rostro de Rosberg, pero le faltaría cuello.

2 1 respuesta
Hades13

Perdonad que os traiga las noticias tan apelotonadas, pero me acabo de poner a leer twitter. Os tenía ya algo guardado desde por la mañana, y me van apareciendo más cosas.

2 respuestas
Aegar

Vaya no me lo esperaba.

Hilda85

#1112 novedad xDDDD

Hades13

Tengo en mis manos la noticia más ridícula del día, para cerrar este capítulo de actualidad y salsa rosa.
¿La queréis? Es que me da la risa poner esto.

1 respuesta
J_Penny

ya puestos ... jajaja

Bubb

#1115 ¡Que la ponga, que la ponga!... xDD

AeRoS

Lo triste es que ya están en el coche del 2015 y volverá a ser una castaña xdd

1
Hades13

De los creadores de "Un escape triste con trompeta", llega a sus pantallas "Con chispas y a lo loco"
Un apasionante thriller repleto de efectos especiales, como planchas de titanio en el suelo de los coches para producir más chispas en los coches al pasar por una zona bacheada.

Ferrari y Mercedes serán los conejillos de indias de la FIA, y es por eso que mañana mismo montarán dos planchas de titanio al suelo de sus monoplazas durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, según informa la revista británica Autosport.

Los pilotos escogidos para este experimento serán Kimi Räikkönen y Nico Rosberg.

Fuente

2 respuestas
B

#1111 hahahaajajaja

Aegar

Vaya una F1 prostituida y completamente insípida. Con solo ver lo de #1119, me da ganas de hacerme una lobotomía, no me jodas.

paladyr

#1112 Ayer estuvimos hablando de eso: http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-austria-22-06-2014-513299#23

Y hoy anuncia lo contrario xDDD.

Esto hace que mi confianza en Failrari vuelva a crecer un 0,1 sobre 100 xD.

Y ya lo de la placa de titanio y las chispas no se ni por donde cogerlo xD.

Kaiserlau

lolol lo de las chispas q artifical xd

pd: fotaca del lotus, esos si q eran turbos

bryaN1

#1119 Con Raikkonen ya saltan chispas demás, no se.. pondria a Dj'Qualy' lo haría mejor, más chispeante, eso si, en un Ferrari eh, que van sobrados.

ZaGo

Cambios que no dicen gran cosa, de hecho son cambios de cosas que se iba a hacer y que ya parece que no se harán, por lo que no cambia nada el estado actual de la competición.

1
Hilda85

Joder la FIA ya no se corta en confirmar que esto es un burdel, solo falta que en vez de agua les metan gin tonics para beber a lo largo de la carrera.
Todo lo demas ya lo tienen...

Sirius_spa

De que te vale limitar el número de trabajadores durante un GP si tienes en fábrica a todos los que quieras???

Lo de las planchas ya roza lo ridículo

oho

Puestos a recuperar espectáculo antes de las chispas traería el sonido, la velocidad y que los pilotos no tengan que ir a medio pedal y antes de esto, una temporada más ajustada entre equipos y pilotos, no que los campeonatos pierden la gracia al 5º GP y este año gracias al equipo mercedes tiene algo de interés porque con la estrategia de redbull del coche gafado el tostón ya era insoportable.

tarzanete

Con quitar el consumo máximo ya la cosa cambiaría, con todos dándole a tope.

espikiller

Que vuelvan los reportajes pero que están haciendo con la f 1

Kaiserlau

Nigel Mansell era uno de los pilotos de aquélla época, y recientemente declaraba lo mucho que le gustaba despedir torrentes de chispas. Concretamente, confesó que esto era algo que él usaba en su beneficio cuando un piloto amenazaba su posición. ¡Si señor!

[i]En entrenamientos libres yo buscaba los baches que estaban ligeramente fuera de la trazada que podría usar en carrera si alguien rodaba directamente detrás mío. No perdería demasiado tiempo pero sabía que el que iba detrás iba a tener una ducha de chispas, y seguramente le marcaría la visera. Las chispas realmente te dejaban marcas de quemadura en el visor.

La mejor curva era Abbey en Silverstone. Si alguien iba suficientemente cerca para ponerme en apuros tras Club, yo sabía exactamente dónde poner el coche en Abbey para derle en toda la cara. ¡Me encantaba![/i]

Esto me ha hecho a partes iguales gracia y respeto hacia aquélla época. Hay quien defiende que la Formula 1 no ha cambiado, pero yo creo que sí que ha cambiado y mucho. Sigue siendo la categoría máxima del motor, pero aquélla artesanía en las tretas para rascar más prestaciones ya no volverá, me temo. Y a la vista de la seguridad y el buen juicio, lo que hacía Mansell era un poco perrería.

Pero es de las perrerías que a mi me gustan, para qué negarlo. Con la prohibición de los fondos planos metálicos y la entrada en la Formula 1 de los fondos de madera y las restricciones en cuanto a desgaste máximo de los mismos permitido, se acabaron las chispas. Vosotros, ¿las recordáis? ¿Qué recuerdos os traen las chispas de los F1?

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/dame-mas-chispas-curiosidades-de-la-f1

A

ilustremoslo un poco

si, no me importaria verlas junto a motores turbo de 1000 cv menos aerodinamica y ayudas.

1 1 respuesta
kidike

#1132 Parecen las fiestas de mi pueblo

JuGuLaToR

Ayudas les dejaría el volante y no tener que usar pedal de embrague.

Hades13

Según AMUS, en 2015, cada vez que haya un SC habrá una RESALIDA en parado, con semáforos de la linea de meta sin SC.

Todo son suposiciones, pero me paree una idea cojonuda sinceramente.
El único problema que le veo, es que habría que aumentar el límite de 2h/carrera, ya que perderíamos muchos minutos en una resalida.

Sí, es totalmente injusto para aquellos que llevaban una buena carrera, pero también lo es un SC. Lo veo una idea buenísima la verdad.

1 1 respuesta
ZaGo

#1135 Eso lo he pensado yo montones de veces y me parece una idea cojonuda :)

1
Sirius_spa

Pues a mi una chorrada. Y que hacen cuando hay agua?

SI quieren, que hagan resalidas lanzadas con doble linea como en los demás campeonatos, pero hacer otra salida nueva no, por Dios

5 1 respuesta
Mirtor

#1137 Eso es lo que yo veo mejor. Forzar a los coches a un límite de velocidad hasta que encaren línea de meta y formar una formación similar a la salida. Vamos, lo que se llama una salida lanzada en fila doble de toda la vida. Pero me parece una locura repetir salida en parado. Muchísima pérdida de tiempo y tal.

r6n

Desde luego que como idea para dar espectaculo es la ostia, pero ya me dirás tu a mi si es justo o injusto para los que se han ganado el puesto i la ventaja en la pista.

Aspersores, trompetas, chispas y ahora esto, edulcorantes, edulcorantes everywhere...

BuLLeT_AZ

Así nos libraríamos de ciertos pilotos (si digo nombres salen los fanecillos) que cuando se relanza hacen la de armarla para salir con ventaja.

Por mí tanto de parado como lanzada es lo ideal, reagrupar y a cara de perro de nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor