Ciclomotor

er_mayyo

Hola bueno tengo una peugeot speedfight II y le he puesto yasuni y carburador 17'5 y no se k filtro meterle si dejarle el de fabrica, uno de esponja o el tipico de competicion de 8 euros. Cual me recomentais?? Graciass :D:D

tuput

Esa es la que tengo yo y el de fabrica no esta mal la verdad

SkalS

si tienes 18 años comprate un coche, si lo tienes vende la moto, si tienes el coche y no quieres vender la moto pillate el tipico de competicion

SkOdY

esponja, o lo que sea. Pero nunca filtro de serie con tubo.. puede dar problemas con la fuerza ... la verdad que si.

BlackDragoon

gomaespuma/esponja.

MaRaNeLL0

Si te vas a comprar un ciclomotor...

1.- Si puedes aspirar a un coche ( automovil , nada de intentos con motor de ciclomotor ) adelante

2.- Si no es el caso , comprate una bici que legalmente pueden ir a la misma velocidad ( 45 km/h) y por los mismos sitios , aparte de que no pagaras seguro , ni ningun tipo de impuesto , serás mas ecologico , seras incluso mas rapido ( quizas el primer mes de rodaje no , pero ya veras cuando lleves 1 mes que maquina estás hecho ) y ademas tu salud mejorará.

Todo son ventajas de la bici comparado con el ciclomotor , aparte dejaras dormir a tus vecinos.

SkalS

#6 tu trabajas para los del cambio climatico o algo? xD

Disturbed-

mejor ocmprate una moto

abE

#7 no creo... pero en parte tiene razon, con 18 años no es lo suyo ir "jugando" con ciclomotores. #1 la vas a trucar pa que? pa q dentro de un par de meses estes otra vez en el mecanico porke la pieza q le has puesto te falla, o agarras o lo que sea, mirate ya el carnet de coche y un cochecito

ValdemarAK47

#1 ponle lo que te de la gana, pero que no parezca una cafetera por favor...estoy hasta los cojones de las putas "pseudomotillos" sonando como maracas y cafeteras por las calles de mi ciudad haciendonos reventar los timpanos.

Scavenger19

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cambio climatico ON

SkOdY

un ciclomotor pilla 140 km/h con un trucaje alto.

Además si quieres que no te falle... cilindro de hierro y palante. Si lo gripas, eres anormal xD

-

Pones una motillo de esas de carton a 140 y te recogen con pala.

alblanesjr

Vespa > Todas las motos y ciclomotores

K_Himura

Metele un filtro de Marl Bhooro, sin duda te va a tirar que te cagas.

_web0_

#6 ers chino o algo ???

sin duda con una bici sera el malote y siempre podras llevar a la piba entre tu polla y el cuadro de la bici, muy romantico y cachondo.

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • Scavenger19
  • ValdemarAK47
  • abE
  • Disturbed-
  • SkalS
  • er_mayyo