WRC - World Rallye Championship - Temporada 2018

Isakito9

#60 Igual eras tu el gafe... :psyduck:

1 respuesta
sacker

de Sordo desde shikitito

Isakito9

Ya vamos terceros tras destrozar las ruedas..., Ogier out

1 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), 1:37:30.7
2 Evans-Barritt (Gbr/Ford), a 17.7s
3 Sordo-Del Barrio (Esp/Hyundai), a 24.3s

Zexar

#61 Oye, pues si es por eso no vuelvo más eh? jaja
A ver si rascamos podio!!

1
sacker

Citroën rompe su relación con el británico Kris Meeke

Citroën Racing ha emitido un comunicado en que anuncia que Kris Meeke no tomará parte en ningún rally del WRC 2018 con el equipo.

La formación señala el elevado número de accidentes que ha sufrido Meeke como el motivo de esta decisión.

El equipo francés anunciará su alineación de pilotos de cara al Rally de Italia-Cerdeña en los próximos días.

Kris Meeke no defenderá más los colores de Citroën Racing en el WRC en lo que resta de temporada. El equipo francés ha emitido un comunicado en el que explica que los numerosos accidentes que ha sufrido el piloto norirlandés en la primera mitad de la temporada han llevado a la estructura a dar por terminada la participación de Kris Meeke y su copiloto Paul Nagle en la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies. La decisión tiene carácter inmediato y entrará en vigor a partir del próximo Rally de Italia-Cerdeña. Las entradas de Craig Breen y Mads Ostberg se mantienen inalteradas.

Pierre Budar, máximo responsable de Citroën Racing desde hace apenas unos meses, ha sido el encargado de tomar esta decisión y de explicar los motivos que han llevado a que Kris Meeke no vuelva a competir con el equipo, al menos durante la presente temporada: "Esta no ha sido una decisión fácil de tomar en cuanto a que afecta a un piloto y su copiloto. Sin embargo, se basa en gran medida en los problemas de seguridad que han tenido y que entran dentro de mis preocupaciones como director del equipo. Como consecuencia, hemos optado por tomar esta resolución como medida preventiva".

Kris Meeke ha sufrido dos abandonos en lo que va de temporada, en Suecia y Portugal. Este último vino precedido de un fuerte accidente en el que su Citroën C3 WRC quedó bastante dañado. Con todo y aunque en el resto de las pruebas ha puntuado, el norirlandés ha cometido distintos errores que le han llevado a perder mucho tiempo o tener que reengancharse por la normativa 'Rally 2', terminando muy lejos de los pilotos de cabeza. Por ello, Citroën anunciará en breve su nueva alineación de pilotos en la que tiene muchas papeletas de entrar Stéphane Lefebvre, hasta ahora encargado de pilotar el Citroën C3 R5 en la clase WRC2.

Fuente

KrisCrash se queda fuera señores. ¿Quien se subirá al Citroën?

Zexar

Pues han tardado en largarle, la verdad. Si es cierto que perdemos un piloto bravo de cojones, pero sinceramente se lo ha buscado con tanto accidente grave

16 días después
DavEsp

Vaya final nos espera en Sardegna.

Ya salen en el SS20 estando Neuville a 0.8 de Ogier. ¡¡Qué emocionante!!

PD: Kopecky ha ido MUY bien.

EDIT: Pues Neuville al final lo ha conseguido. 30 puntos que le dan un buen colchón en el campeonato.

4 meses después
sacker

pues ya llega el Rally de casa!

ayer al salir del trabajo con la moto me encontré a Elfyn Evans con su Fiesta WRC en pleno centro de Barcelona. Me puse detrás y lo estuve siguiendo unos 12km hasta que el tiró para la carretera que va a Tarragona y yo seguí a mi destino. Pajas de sangre de como sonaba eso cada vez que aceleraba o reducía xD

1 respuesta
B

#68 Vaya que suerte! Irás en algún momento del fin de semana a verlos?

2 respuestas
sacker

#69 la idea era ir mañana, pero va a llover todo el día. Veremos si me animo igualmente

LoTioN

Grande Loeb!

Zexar

Muy grande el abuelo pasándose por la piedra a todo el personal.

sacker

enorme Loeb, legendario

#69 al final me pasé por el tramo de Salou

3
5 meses después
espikiller

El tema esta dep?

1 respuesta
sacker

#74 el rally nunca muere!!! aquí estamos : D

otra cosa es tener tiempo de hacer hilos de todo, echadnos un cable users ; /

1
espikiller

He pillado dazn aluno sigue esto por ahí? Hace años que quiero verlo pero la política que han tenido ha sido una mierda de escándalo.

1 respuesta
Genesis1910

#76 a qué te refieres? A seguirlo en directo? Yo me he acostumbrado a verlo por red bull tv, aun que este año no estoy siguiendo tanto y no sé si a cambiado algo

21 días después
espikiller

He conseguido sacar tiempo y me he visto 1h de resumen del rally de Argentina, muy bien producido por cierto, hace muchos años que no veía WRC y joder en que se ha quedado:

4 marcas, 10 coches y Citroen y Ford (este es privado) con 2 que no sé si desvirtua el campeonato de constructores.

Hay finlandeses para aburrir.

Los minicoches que usan hacen perder toda la esencia.

He sentido nostalgia porque el rally de Argentina a nivel e tramos es precioso, pero vaya quien te ha visto y quien te ve, intentaré seguir los tramos de Chile a ver si dá más de sí.

1 1 respuesta
Zexar

#78 Ni más ni menos. Decadencia total del WRC y no hay visos de que mejore el panorama

1 mes después
ekeix
1 respuesta
sacker

#80 prius WRC :psyduck:

Isakito9

Grande nuestro paisano @Zexar !!

1 respuesta
Zexar

#82 Sí señorrr!! Ya era hora macho. Cuando por una cosa o cuando por otra se le resistía la victoria.

2

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Isakito9
  • sacker
  • espikiller
  • Genesis1910
  • ZaGo
  • Aitortxu