El club de la hucha, versión sobre ruedas.

PUTO_JEFE

Queridos amigos del internet . ¿Que tal las navidades ? ¿El año nuevo ? ¿Que os han traído los reyes magos ?
Bueno, a lo que íbamos : Ya que no todos los que paseamos aquí tenemos un maserati estrenado por Leo Messi, había pensado que este sería un buen hilo para que cada usuario postease alguna de sus ideas u opciones a la hora de que el mantenimiento de nuestro vehículo nos salga más barato.

¿Donde podemos comprar recambios? ¿Eres de tienda de barrio o virtual ?
¿Utilizas alguna tarjeta para repostar ? ¿Cuales son las condiciones que se tienen que cumplir ?
¿Donde contratar un seguro con buenas coberturas y barato ?
¿Trucos a la hora de conducir ? ¿Conduces con prismáticos ?
¿En que puerto sueles atracar tu serie 7 ?

Si este hilo tiene buena acogida con respuestas, podemos organizar #1 para poder encontrar información útil y organizada con opiniones REALES de los foreros. ¿Que os parece ?

En mi caso, sobre los recambios no puedo decir nada, ya que generalmente me los regalan amistades con tiendas y el seguro lo tengo a un precio bajo por la misma razón.

Nota : Si alguien viene a comentar alguna tarjeta de fidelización, que lo documente un poco, ya que si viene y dice "Mi tío Paco reposta en casa-cristo con la tarjeta Visacristo" no nos sirve de nada, informad algo sobre la tarjeta.

Esperemos que la iniciativa no caiga en saco roto y entre todos logremos superar más fácilmente la cuesta de enero. Saludos.

Webs de repuestos.
Especial aceites.

*NOTA: En las webs de repuestos tambien sirven aceite, pero se ha separado por apartado ya que creo que en las webs especializadas van a tener más variedad, aunque nunca esta de más visitar y comparar para tener mejor precio.

4
Sirius_spa

#1 Buenísima iniciativa !!!
Así me gusta, que le deis vida a esto

1
hybridtheory

Yo siempre le echo 20 euros

Nah, buena iniciativa, estare leyendo que en nada me va a tocar este tema.

maci

Ala voy a estrenar esto con una oferta de Seguros:

Existe un hilo de invitaciones y referidos del seguro Verti, el más barato si sois menores de 30 buscais un seguro a terceros, cada x tiempo suelen hacer descuento de 50€+20€ en el seguro, por lo que suele rondar los 200-300€ el terceros con lunas y robos, os dejo link

Yo he usado Balumba por que Verti no me aseguraba el otro coche, este mes me toca renovar y probare de esta manera, que paso de gastar 550€ a 250€

http://www.gsmspain.com/foros/hp1242881_pp20_p116_Off-topic-Chollos-invitaciones-referidos_HILO-OFICIAL-INVITACIONES-VERTI-SEGUROS-Edicion.html

maci

Sobre cambios de aceite y filtros, & revisiones, yo aconsejo llevarlo a Talleres Midas, precios muy competitivos, amplio horario para poder ir a recoger el coche y almenos el trato en la franquicia de Pamplona siempre ha sido genial.

http://www.midas.es/programa_mantenimiento.aspx?utm_source=interno&utm_medium=banner&utm_term=aceite&utm_content=aceite_25aniversario&utm_campaign=aceite

En lo que a web de repuestos se refiere, en mi opinión en oscaro.es hay de todo y muy bien de precio.
http://www.oscaro.es/

1
LiNGoTaZoS

El tema de repostar combustible y todo eso, tengo entendido que es mejor hacerlo los Lunes por la mañana pronto ya que el precio de combustible suele estar algo más barato que el resto de la semana ¿verdad o mentira?

También suelo repostar en cepsa, tengo la tarjeta y cada 1000 puntos te regalan 1€ de combustible, si pillas promociones y todo eso puedes sacar más o menos puntos. A parte ahora no se que rollo llevan con Carrefour que si llevas también la tarjeta Carrefour en Cepsa te hacen algún tipo de descuento o acumulas puntos, no sé muy bien como va esto último del Carrefour.

er_segio

Para los que seáis de ing direct

Si repostais en las gasolineras galp os reembolsan un 2% de lo que os gastéis ( creo que era un 2%)

Y así mismo, para los de Valencia ( no se sí en otras ciudades también) si repostais 40€ o más en gasolineras galp os dan un lavado gratis del coche

1 respuesta
B

en estoy soy todo un experto jeje

1 respuesta
PUTO_JEFE

#8 Queremos ser tus pupilos.

babri

En el Hipercor venden dos ruedas la primera 98€ la segunda al 50% :)

1 respuesta
WaRdIx

#7 En shell tambien antes era BP. Y es un 3% parece una gilipollez pero yo hecho cuentas y renta.

neo-ns

Codigo referido Verti, tu ganas 50€ y yo otros 50€ para el que le interese.

A los 5 primeros les doy 25€ extra que ingreso a tu cuenta una vez tenga confirmacion del referido por parte de Verti.

Tienes un total de ahorro de 75€ sobre el precio que te de Verti.

Para los siguientes el descuento es de 50€, esto es asi por que a partir del 5º usuario ya no tengo bonificacion y no se me acumula hasta el siguiente ejercicio.

El codigo es: 103913N09195K

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10 En esto no existen trucos. Busca tu medida en otros sitios sin "oferta" y compara precios. Seguramente no ahorres tanto como esperabas.

1 respuesta
maci

#12 Hablamos por que prefiero darte los 50€ a ti que a un user de otra web xD

#15 En cuanto hable con mi actual compañia a ver si em mejoran el precio te digo, gratze

1 respuesta
neo-ns

#14 tu mismo, si quieres te mando por MP el codigo, y cuando lo tengas todo echo me avisas que yo ya mirare la web de verti y cuando me salga todo correcto te envio los 20€ a la cuenta que me digas.

o si quiere #13 que lo ponga en #1 y que enlace a #12

1 respuesta
maci

Por cierto, sobre neumáticos, los compráis vosotros y¿ los cambiáis o soléis ir a algún taller?

Me tocará cambiar los dos de adelante en breves.

1 respuesta
neo-ns

#16 suelo comprar por internet y mi vecino me los cambia por 15€ valvula, equilibrado etc por rueda.

Orco

Sobre donde comprar recambios , la web de referencia es oscaro.es , ademas de los norauto que son una buena marca blanca para comprar según que cosas, aunque son muy caros en general, al menos vas físicamente y no esperas. Tampoco esta mal tirar de ebay mirando letra pequeña

1 respuesta
neo-ns

#18 tambien tienes recambiosviaweb, muchas veces con mejores precios que oscaro.

3 meses después
neo-ns

Respecto a #12, Dangerous ya tiene sus 25€ en paypal, me quedan solo 2 codigos para el cumulo de los 25€, a partir de ahi ya no doy los 25€.

2
PUTO_JEFE

Venga chavales, queremos enlaces, páginas, ofertas. TODO!

kroaton

Lo comento por aquí por no abrir otro hilo y creo que aquí tiene cabida...

Estoy a punto de comprarme un coche nuevo, y dejarlo ya cerrado mañana, y acabo de ver que esta semana que viene es el Salón del Automóvil en Madrid... ¿merece la pena esperarme y ver qué tienen allí? ¿sabéis si estos sitios suelen hacer buenas ofertas?

2 respuestas
Sirius_spa

#22 En el que hacen por aquí encuentras oportunidades muy buenas, y somos una ciudad de mierda, asi que en Madrid supongo que también

sacker

#22 normalmente tienen "descuentos de salón" que a veces son bastante jugositos, dile al conce que sigues mirando/pensandotelo y echa un vistazo en el salón. Igual, aunque en el salón no te compres nada, el del conce se baja más los pantalones y te ofrece algo mas ; D

1 respuesta
kroaton

Pues de momento el tío me ha dicho que si en el salón se hace descuento, me aplicaría el mismo.

Pero claro, supongo que me puede decir que al final no hay descuentos... así que me tocará ir al salón para comprobarlo por mi mismo.

A

Buenas,

viendo este fenomenal post he decidido investigar en la web que decís, oscaro.com, si los de la VW son tan timadores como me han dicho y...

http://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-fae-24761-2514923-806-p

Me han dicho que tengo rota la válvula de freno. ¿Es lo mismo que lo del link que os he pegado? En VW me cobran la pieza a 22€, y en oscaro a 11. ¿De verdad sube al doble un trocito de plástico por ser en la casa oficial? ¿Es eso normal? Además, me cobran 70 pavos por instalármela y veo que la de oscaro trae instrucciones, y me da una tentación... ¿Me cargo algo si lo intento instalar? No parece difícil...

3 respuestas
neo-ns

#26 lo del link es un interruptor que esta donde el pedal para detectar cuando aprietas el freno o no, nada que ver me da a mi con una valvula de freno.

1 respuesta
A

#27 no sé, en la VW me dijeron válvula de freno y me enseñaron una pieza que a primera vista parecía idéntica a la del enlace... y lo que le pasa a mi coche es que al pisar el freno no se encienden las luces de frenado, ¿puede que sea lo mismo pero que le dan distinto nombre? A ver si voy a pillar una sin que me haga falta...

1 respuesta
neo-ns

#28 por lo que dices si que es el interruptor de freno, que esta encima del pedal.

kroaton

#26 A mi un colega me la sustituyó por una nueva por 30 pavos.

Lo que hace fiarse y la ignoracia..... ganas de matar aumentando...

1 respuesta

Usuarios habituales