Coche aparcado sin pasar ITV

Hispano

Tengo un coche antiguo aparcado desde hace tiempo en el garaje, que no utilizo por culpa de que no hay un repuesto de unas piezas y no se puede reparar. Como me va a llevar mucho tiempo encontrar las piezas de repuesto, no le estoy pasando la ITV.

Me surge la duda si tras 2 años y medio sin pasarsela, tráfico me puede dar de baja el coche sin avisarme... ¿Esto es así? ¿O me lo tienen que comunicar?

El coche sigue a nombre del anterior propietario (lo heredé hace 9 años), sólo la escritura de herencia justifica que yo soy su actual dueño... ¿Me pueden multar por no haberlo puesto a mi nombre después de tanto tiempo?

Tengo un mar de dudas, gracias por las respuestas.

_LuZBeL_

yo usaba el coche de mi tio fallecido durante bastantes años 10 o asi, tambien tengo una scooter a nombre de un fallecido, no pasa nada tu tranquilo mientras pagues el impuesto de circulacion el seguro y cuando circules tengas la itv pasada

P

#1 Ojo, no te fies.
A un amiguete en un pueblo cercano a Valencia le pusieron una multa por estar aparcado en la calle sin ITV y sin seguro.
Por otro lado, por no tenerlo a tu nombre no es un problema.

JuGuLaToR

Pero es que un coche no puede estar en la calle si no tiene seguro, aunque esté estacionado. Para eso tendría que estar en un recinto cerrado.

Usuarios habituales

Tags