Coche hasta 15K km.0/Segunda mano

SkyLMT

Tipo de coche: Coche tamaño medio/pequeño
Modelo de coche en mente: Me rondan la mente Siroccoo, Audi A1, Golf, Pulsar....

Tipo de motor

Combustible: Indiferente
Cilindrada deseada: Indiferente
Potencia deseada: Más de 100CV

Uso

KM de media anuales medios: 20.000
Tipo de uso principal: Urbano/mixto
Numero de pasajeros habitual: 2
Otros: Se MUY poquito de coches, y va a ser mi primera compra. Ahora mismo utilizo un ford fiesta del año 2016 con 90 caballos, querria algo que como minimo sea de ese tamaño... Lo mismo en los modelos que estoy pensando he puesto alguna burrada, en tal caso lo siento :(

Muchas gracias!

H

Pues dentro de poco voy a vender el mio por cambio de residencia.

Volkswagen Polo BlueGT 1.4, 150CV, gasolina, garantia en casa oficial y proximo mantenimiento incluido.

Si no te corre prisa (un mes aprox) podemos hablar :wink:

1 respuesta
SkyLMT

#2 Te lo agradezco mucho, pero estaba buscando algo un poco más grande...

Tengo bastante ojeado el Nissan Pulsar, pero me gustaría tener alguna referencia, la verdad...

1 respuesta
Keysu

para comprarte eso, pillate un seat LEON.

1 1 respuesta
SkyLMT

#4 Me puedes dar alguna razon, por favor??

1 respuesta
Edyrage

#3 Si el Polo no te convence olvidate del Audi A1 porque es practicamente el mismo coche.

#5 El leon es practicamente lo mismo que el golf pero con acabados algo inferiores (con lo que han mejorado los seat en acabados, no merece la pena el golf si lo que mas te importa es la economia) el leon FR viene equipadisimo y el 150cv diesel es un gran coche.

En el leon tienes para elegir entre:

  • Leon SC 3puertas si buscas una linea muy deportiva y mas agresiva.
  • Leon 5puertas para comodidad para el que suba atras.
  • Leon ST mas familiar, con un gran maletero como todo este tipo de coches.
1 respuesta
C

El único que me dice algo de los que has puesto es el Scirocco. Eso si no creo que encuentres nada con menos de 30.000km y/o 3 años y con el motor gasolina de 122cv.

1 respuesta
SkyLMT

#6 El León también me parece una buena salida, es cierto que estaba un poco desconectado pero con esto de estar viendo y visitando casa como que lo veo con mejores ojos, me parece una opción interesante la verdad...

Sobre el Polo y el A1, en realidad yo ni los miraría, pero mi novia está empeñada en que le gusta el A1, y no hay manera de quitarle de la cabeza que es un coche MUY pequeño....

#7 Como comento arriba, he puesto modelos que como bien puedes comprobar no son del mismo segmento (Sirocco, A1 y Pulsar no compiten entre ellos), por eso pregunto por que nunca me han interesado especialmente los coches y ahora que tengo que comprar uno estoy más pez que la hostia...

Os agradezco mucho las opiniones, las tengo muy en cuenta de cara por lo menos a ver los coches que me decis, aunque me agobia un poco que cada dia me viene a la mente una marca nueva con un modelo del mismo segmento que me parece apetecible :(

2 respuestas
willy_chaos

#8 Pero el coche es para ti , o para tu novia? No te compres un coche que no te convenza a ti, puesto que eres el que lo va a conducir.

El Leon tiene muy buena pinta.

1 respuesta
snhckr

#8 Yo soy poseedor de un leon mk3 FR 1.4 150cv TSI de este año y te puedo decir que el coche va de fábula, llevo con él 3000km y el coche va como la seda, bastante bien equipado y a un precio decente. Yo cuando estuve peinando el mercado en busca de coche la verdad es que lo vi y me enamoré, gran coche a gran precio con unos acabados bastante buenos. Lo que vi de la competencia no me convenció tanto, para mejorarlo tenías que subirte ya a VW o superior, y claro, prepara cartera...

spoiler
1 respuesta
SkyLMT

#9 El coche es para ambos, que yo vaya a conducirlo en viajes largos, pero es un coche compartido por los dos, de ahí que su opinión también tenga un peso importante :)

#10 Nuevo? Por cuanto te salió, si no es indiscreción?

1 respuesta
snhckr

#11 22500 + mi anterior coche, un 307 del 2005. Ten en cuenta que va cargadito de extras y con el kit aero (que vale 2000€)

Raziel022

#1 Mirate los Honda Civic (modelo anterior al que acaban de sacar, 1.8 140 cv), Mazda 3 (motor gasolina 2.0 120 cv), Toyota Auris (motor 1.6 132 cv).

Todos gasolina, sin turbo y que en general no dan problemas. El Honda tiene una estetica muy particular, el Mazda me parece precioso y el Toyota me parece el electrodomestico de batalla perfecto.

Si quieres motor turbo, todos salvo el Mazda lo han incorporado en sus ultimas actualizaciones.

Eso si, el Pulsar en su segmento es de lo mas grande, especialmente la segunda fila de asientos, que es directamente el mas grande.

Por darte mas opciones, tirando por lo economico, Skoda Spaceback, tambien muy espacioso. Y luego los coreanos, Hyundai i30 y Kia Ceed, tambien muy fiables.

Edit: Si tu novia se ha encaprichado de un cuqui movil tienes que jugar duro xD, no la lleves a ver, por ejemplo, el Spaceback porque te lo tirara a la cabeza (aunque tiene cosas muy buenas, como la amplitud, el precio y que monta tecnologia VW (esto ya segun gustos, no soy un fan de Volkswagen)), contraataca con el Mazda 3, que es precioso y es lo que yo personalmente me compraria en ese segmento.

1 respuesta
SkyLMT

#13 tendré que enseñarla el Mazda 3, a mi tmb me parece muy bonito pero no sé si ella estará por la labor... os iré comentando y os enseñare fotos cuando lo pille!

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • Raziel022
  • snhckr
  • willy_chaos
  • Edyrage
  • Keysu
  • hisckot