Coche nuevo ó seminuevo premium máx 45.000€

Shikoku

#270 ese lo vi la semana pasada, con el r-line bastante interesante.

Por cierto, ya q sabes tanto de VW xD que tal el CC? He visto una unidad del 2015 con acabado R por 26K creo, 60 KM

1 respuesta
granaino127

#271 el CC no llegó a convencerme mucho su línea, no tuvo mucha actualización y incluso los CC más recientes ya estaban anticuados.

La principal pega que les veo es eso, que están “anticuados”...

Están basados en el Passat B6 que a su vez esa plataforma era casi un reestyle del B5 con algún retoque al chasis y actualización de tecnologia y motores...
Lo peor es que lo siguieron vendiendo incluso años después de salir el Passat B7 que lo meaba a todos niveles xD
¿Mi opinión? Mírate un Passat B7 que por esos precios y mismo año habrá alguno majo y estéticamente el acabado R-Line queda genial y dinámicamente y tecnológicamente es otro nivel.

Hantrax

#265 #266 tengo ya casi decidido uno de esos dos ó el A5 o el C coupé. Con un par de añitos el C ó 1 el A5 para poder optar a más equipado al mismo precio. Tengo un amigo que es compraventa y me lo consigue en subastas a precios muy bajos. También estoy mirando cabrio blanco con la capota negra me encanta.
Por mucho que el A5 sea superior técnicamente, exterior me gusta más el C, asi que los tengo empatados para mí jajaj

En cuanto a motores tengo claro Gasolina y tampoco me hace falta mucho motor (entre 200 y 250 CV)

3 respuestas
granaino127

#273 al final lo normal suele ser quedarse con “el que te llena”... para muchos, la eleccion del coche es algo que tiene su parte sentimental, si el coche que te llama la atención es el Mercedes, por más bueno que sea el Audi siempre vas a tener esa cosa de “y si me hubiese quedado el Mercedes”....

Elige el que más feeling te de.

Lo que si te aconsejaría es probar ambos en persona, porque a veces hay coches que en la distancia corta impactan bastante más y surge el feeling y también pasa a la inversa, que en la distancia corta decepcionan.
Móntate, toca los botoncitos, materiales, fíjate en los acabados, los detalles de diseño, el olor y si puedes hacer una prueba en carretera mejor que mejor.... es la mejor prueba.

1 respuesta
Sibirinchain

#273 Compra el C, no hay nada como ver tu cochazo aparcado y que te salga la sonrisilla.
Es una sensación tan importante como la que te transmita su conducción.

1 1 respuesta
Knelo

#273 La cuestion es esta.

Exteriormente me gusta by far el C Coupe.
Mecánicamente y acabados es mejor el A5.

Al final tienes q comprarte el coche q mas te guste, con el q mas a disfrutar teniendolo.

1 1 respuesta
Hantrax

#274 #275 #276 totalmente de acuerdo. Exterior el C me parece precioso, es muy rompedor y novedoso, el A5 aunque es bonito me resulta más parecido a versiones anteriores y los faros delanteros no me terminan de convencer así tan trangulares (cuestión de gustos). El C coupé se parece al E y S coupés aunque más pequeño. El A5 en cambio me recuerda al A4.

El interior para mí no hay discusión, el A5 me gustá más, aunque detesto la pantalla tipo tablet en vez de integrada, esto por lo visto lo tienen los dos y el serie4...

Miraré también la versión cabrio que como he dicho me gusta la combinación blanco y techo de tela.

Otra "ventaja" del C es que tiene 1 año más, osea que de segunda mano con pocos kms hay más variedad

Hantrax

Señores, ya he decidido! Al final he hecho caso a lo que más me gusta y he decidido el C cabrio

He comprado el C cabrio paquete AMG 250 211CV blanco con techo negro, de 2017 con 2.000km por 41.000€.
En 2-3 semanas me vendrá y ya pasaré fotos!!
Gracias a todos por vuestros consejos!!

5 3 respuestas
B

#6 Si no es mucha molestia 4 años y cuantos km llevas? Coche nuevo o de segunda mano?

Porque mi coche tiene 6 años con casi 300000 km y 0 problemas y es un puto opel xD si me dices que un bmw en 4 años y pocos km da problemas, lo tendré en cuenta cuando quiera cambiar de coche xD

2 respuestas
Hantrax

#279 nono 4 años desde que lo compré de 2nda mano 110.000 km de 2007. Por eso m he decidido ahora a uno seminuevo para evitar sorpresas

1
granaino127

#278 Creo que es bastante buen precio considerando motorización, versión cabrio, escasísimos kilometros.

Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)

Sibirinchain

#279 Eso va también un poco por la suerte que tengas, hay coches que sacan una media de fiabilidad altísima, y alguno en concreto sale rana de la cadena de montaje y te toca a tí y te amarga la existencia.

En tu caso date por afortunado porque opel con 0 problemas a los 300k km basándome en opiniones de usuarios de opel, supongo que tambien depende de la motorización y el modelo, pero no suele ser lo habitual.

1 respuesta
Knelo

#278 recapitulemos, nos explicas el modelo q te has comprado cln todo detalle y no adjuntas fotos?

Ban plz

granaino127

#282 De hecho, como su coche sea diésel, él puede representar perfectamente lo que comentas porque Opel en diesel por cada "buena experiencia" tengo para echar encima un carro de malas experiencias.... Tan sólo los 1.7DTI y CDTI que son de Isuzu se escapan un poco, pero los de procedencia Fiat, pff... y con los alternadores no se que huevos les pasa.

Hantrax

Aquí os dejo unas fotos, ya pasaré de mayor calidad.



Yo pienso que es buen precio, en España el más barato gasolina C cabrio está en 50.000€ 2 modelos del C200 y el siguiente es el C250 por 57.000€
https://www.autoscout24.es/resultados?mmvmk0=47&mmvmd0=-56&mmvco=1&body=2&cy=E&fuel=B&powertype=kw&atype=C&ustate=N%2CU&sort=price&desc=0

H

#278 Enhorabuena!! A disfrutarlo!!

PD: Y esa ofertaza??? Cómo lo has conseguido tan barato?? Envidia sana

1 respuesta
Hantrax

#286 Gracias!! Deseando que llegue estoy!
El precio porque un amigo es compra venta y tiene acceso a unas subastas de concesionarios en las que a veces hay gangas. Al ser profesional tiene muchos descuentos de impuestos y demás, y su margen de beneficio casi me lo ha quitado.

El coche es tal y como lo estaba buscando, quizás un poco menos de motor, estando acostumbrado a un 3mil, lo demás me encanta. Que sea cabrio para mí es un valor añadido, aquí en Sevilla se puede disfrutar 8 meses al año.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Herme
  • granaino127
  • Fliyin
  • Eyvindur
  • comoestamos
  • RU_386