Coche nuevo ó seminuevo premium máx 45.000€

Troyer

Hay dios cada vez que escucho a alguien comprarse un panamera me recorre el cuerpo un escalofrio, no se que cojones le veis aparte de que sea caro.

2 respuestas
ArThoiD

#211 Hombre, el nuevo es una jodida obra de arte:

Ahora, el viejo, ni regalado xDD

Fliyin

#211 Para gustos colores, pero el coche es muy muy bonito, el culo a mi no me gusta, pero lo demas, el nuevo para mi no cambia muchisimo, eso si, el interior del nuevo, y de todos los porsche nuevo, es el mejor interior que existe a dia de hoy para mi en un coche.

1 respuesta
Troyer

#213 El interior me parece decente (excepto por el dial de la hora) pero por lo que cuesta más les vale, el resto me parece mediocre y de wannabe total.

1 respuesta
GlitterSpark

Es curioso que esos vehiculos a ojos del que no se los puede permitir son siempre feos y poco practicos.

1 1 respuesta
Troyer

#215 Pero tu que sabes si me lo puedo permitir, ni sé para que te contesto el bait.

Mi opinión en cuestión de estética es que es horrible, cueste 5k o 160k, en cambio un maserati quattroporte me parece precioso, pero es mi gusto personal, entiendo que haya gente que le guste.

sacker

el panamera en mi opinión personal en fotos no convence pero en directo gana mucho, mucho.

Aún así por lo que cuesta hay otras opciones que entran mejor en directo y sin directo

Hantrax

El Panamera es un coche que llama muchísimo más la atención que la mayoría de Mercedes que se han planteado. Recuerdo dar una vuelta con un amigo y era un partecuellos, y en la universidad más aún. Y el interior comodísimo, la conducción, todo me encantó.
Y el nuevo ojalá pudiera permitírmelo pero cuánto vale ? 80k? Puff

1 respuesta
quickkk

Pues a mi el Panamera me la pone como el zapato de Miliki

Fliyin

#218 El nuevo no menos de 120 a dia de hoy, esperate un año y lo tienes por 90 quizá

#214 Ese interior te parece solo decente? Pasame algún interior que te guste, supongo que para gustos colores y mas en coches

Boujack

#120 Mira que es fea la pantalla del mercedes

1 respuesta
Hantrax

#221 la del C quizás parece una tablet incrustada, que está de moda ultimamente. La del E me parece guapísima

1 respuesta
H

#210 Si tuviese tu pasta me pillaba un Clase S pero volando. Cabrón ;(

Troyer

#222 Yo me iba a pillar el C300 pero lo eché para atrás principalmente por los bordes negros de la pantalla, que literalmente son 2 putos dedos.

1 respuesta
Hantrax

#224 queda lamentable el efecto tablet, gran cagada algunos modelos de mercedes como el GLE creo que también lo lleva y algunos BMWs nuevos

sacker

related:

me gusta mas la línea de mi Civic jaja

1
bryaN1

No se si se ha nombrado pero un Subaru WRX STI me parece bonito, el Alfa Romeo 4c también sería otra opción y como último Jaguar F-type.

1 respuesta
GlitterSpark

#227 esos vehiculos cuestan mas de 45k no?

1 respuesta
Hantrax

Muy a mi pesar voy a tener que descartar el Panamera, me he informado y aparte de ser una ruina mantenerlo (consumo, recambios, mantenimiento...) de 2nda mano es una lotería, no me juego tanta pasta

Por lo tanto me quedo con el C coupé ó E coupé.
Voy a mantener el mío hasta que lo venda (lo tengo en 16.700eur),
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-2p-diesel-2008-en-sevilla-33389059-covo.aspx
si lo vendo ya tiraré del C y sino a ver dentro de unos meses si ha bajado el E...

Sigo aceptando sugerencias!

2 respuestas
LmrZ

difuminas la matricula solo en una foto? xd

bryaN1

#228 el Jaugar vale 63k (no anda lejos, fijo que puede bajarlo hasta los 55), el Subaru 47k y el Alfa Romeo 4c 66k. Vamos puse como primera propuesta el Subaru porque se lo podría permitir, pero yo iría por el Jaguar de cabeza xDDDDDDDDD.

tuskas

#229 vaya, ahora un coche de segunda mano de 55k (que vale 100 nuevo) es una ruina en cuanto a consumo, reparaciones y demás, que sorpresa eh?

Que esperabas que las averías valgan lo mismo que un ibiza? Xdd por eso lo de comprarse algo que se pueda mantener, y no te lo estoy diciendo en plan borde ni nada, que veo que ha sonado algo mal xd.

Por curiosas, tu BMW ha tenido alguna avería? Son caras las reparaciones, mantenimiento, etc? Tengo un amigo que está mirando un 335 de segunda mano

1 respuesta
Hantrax

#232 obviamente se que son caras, pero no sabia que habia tanta diferencia respecto a Bmw/Mercedes. Creo que gastarse 45k en un coche con 6-7 años es jugársela mucho.

Lo más caro que he tenido de mantener son las ruedas, las llantas de 19' ó más son muy delicadas en ese coche porque le cabe perfil muy bajo. Me consume bastante para ser Diesel (9-10 pone el navegador). Que yo recuerde últimamente cambie el aire me costó 500-600€, ahora estoy con el sensor de Parking que tiene un corto el sistema y veremos a ver... y Los faros tuvo una fisura, le entro agua y también jodió el Módulo, otra pasta.

Sibirinchain

#83 #89 La calidad de interiores de Volvo viene siendo muy buena, pero precisamente el próximo año se espera modelo nuevo para S60, siguiendo la línea del nuevo S90.
Quizás para ese modelo le convendría esperar si no tiene una necesidad urgente.

granaino127

Hoy he estado pidiendo presupuesto para el Arteon y tenían allí uno rojo R-Line en la exposición y me ha enamorado xD.

En persona gana una barbaridad y es súper llamativo con las llantas de 20” y toda la estética R.
Los acabados y calidades muy buenas pero el interior es “sobrio”..
Sé que no es lo que buscas, prefieres más una berlina coupe clásica, pero como berlina coupe 5 puertas no se me ocurre otro más bonito, quizá el nuevo A7 que está para salir....

Por cierto, te comenté por ahí atrás sobre el A5 pero no comentaste nada, ¿se van de precio o no te llaman?
Tienen poca depreciación, si que es verdad que en segunda mano es más fácil encontrar BMW o incluso Mercedes que por mismo precio están más equipados o motorizados pero están muy bien y si tiras por diésel, los V6 TDI suenan bonitos, no parecen ni diésel y hay unos sistemas de escape de Akrapovic y Miltek que les deja un sonido espectacular.

1
Fliyin

#229 Que lotería? Sacalo siempre con el Porsche Approved, si lo pasa bien, si no la puede pasar o no lo tiene no coges ese coche, descartarlo por eso es una tonteria

Aidanciyo

Un prius to equipado

Alfonx

Te has planteado este misil :cool:
https://www.lexusauto.es/car-models/lc/#experience

1 respuesta
granaino127

#238 Si va buscando con un presupuesto de 45.000 aprox dudo que vaya a plantearse un coche desde 140.000€ xD!.

Y personalmente también te digo que puestos a gastar +140.000€ no me los gastaba en ese coche, anda que no hay opciones interesantes a esos precios xD.

1
2 meses después
Hantrax

Señores aquí estoy de nuevo! La semana que viene vendo mi coche (me dan 16.000) y tengo que buscar sustituto. La opción que más me convence es el Audi A7 de 2015 (gasolina o diesel) está en torno a 42k. Qué os parece?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Herme
  • granaino127
  • Fliyin
  • Eyvindur
  • comoestamos
  • RU_386