coche o moto

A

Hola tengo 22 años y estoy en el paro me he sacado algo de dinero tengo carnet B (1año)y querria comprarme un vehiculo nose si comprar moto o coche . Abtenerse gente poniendo cosas absurdas.

Marmoth

Si estas en paro: bici + targeta de transporte público.

Que no solo es comprárselo, luego hay que mantenerlo.

suggus

Bicicleta y tarjeta de transporte publico como te acaban de decir.
El coche es una ruina y la moto no la puedes llevar.

A

Una moto de 50cc si la puedo llevar tengo el carnet b

2 respuestas
Li3cht

#4 Haz mención de ciclomotor la próxima vez, seguramente suggus haya dado por entendido que te referías a una motocicleta.

Apoyo lo que te dicen arriba, en términos económicos el coche sangra.

1 respuesta
A

En el caso del ciclomotor os parece caro una derbi senda extreme SM del 2009 con 7125km por 1000 o 800e

M

Como te han dicho, estando en paro no me compraria ningún vehiculo a motor, el ciclomotor igual aun es asequible, pero el coche es una locura directamente. Yo hoy en dia me compraria una bici electrica para transporte urbano, porque entre seguro gasolina reparaciones te acabas gastando mucho dinero.

suggus

#4 #5 así es, una 50cc no es una moto es un ciclomotor, no vas a pasar de 60-80 km/h y si quieres estirar la velocidad te va a tocar gastarte dinero que no tienes en piezas y mantenimientos más caros.

No voy a contestar más en este thread porqué es que la respuesta es obvia. Si no tienes fuente de ingresos no deberías comprarte ningún vehículo a motor. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

xlive

Yo te recomiendo que te compres una bici, que las puedes encontrar muy baratas y para moverte por la ciudad a demás de ahorrar mucho dinero es mejor para ti. Y si en un futuro tienes trabajo más estable puedes comprarte un vehículo.

_LuZBeL_

#1 scooter de 50cc, gastaras 6€ cada 2semanas en gasolina. Seguro de moto buscando encuentras entre 200 y 250€

A

Y que os parece el precio del ciclomotor que he propuesto?

Usuarios habituales

Tags