Coche Opel Vectra 2.0 dti segunda generacion

plasticoss

Hola tengo un coche de un taller de un colega tiene un Opel vectra 2.0dti de segunda generacion del año 2002 ya que en este año se venndieron los de 2 y 3 generacion.

La cuestion es que mirando dicen que es un buen motor pero que traga aceite pero que eso se arreglo en la segunda tanda de motores(me parece que son de origen isuzu) y que van bastante bien, pero que este modelo suele tener un problema con la sonda vp44 bosch que suele dar un fallo y suele ser caro el arreglo.

En cuestion el coche lo vi y esta muy cuidado tanto por fuera como por dentro incluso levantando la tapa del motor se ve que no babea nada, esta matriculado en el 2002 y tiene 1600.000km ¿que os parece?

er0j

esas bombas cuando se van se van , no dan señales ninguna....y la reparacion depende si es solo electronica o electronica y mecanica xD.

n4x0

no me fiaria de un coche que ya a superado los 120.000km, porque tarde o temprano, puede que te falle la bomba, que es un dineral, los inyectores, otro dineral, el turbo, igual...

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er0j

es mas un compañero lo tiene y 0 perdidas de aceite y un dia a la salida del curro no le arranco , decir que es el 2º dueño y el primero era un abuelete cliente nuestro del taller el coche del año 2000 y con 135.000 kilometros y bomba KO .

Si quieres sigo , aparte le chupaba aceite , pero lo normal cada 5.000 kilometros un chorro de aceite , ( que yo personalmente lo veo normal xD)

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plasticoss

#3 Pero se tiene poco dinero para poder comprar uno con menos KM...

#4 No se, sera cuestion de preguntar si ya dio el problema de la bomba, o aun no, de todas formas todos los coches sobre esos KM tienen problemas.. Pero bueno no se la verdad... ahora ya tengo mil dudas de si comprarlo o no...

SpaniSh

Yo tuve un vectra b 2.0 que me "regalaron" con 190.000km y le hice mas de 30.000 y el unico fallo fue que peto la bomba del agua. Aparte siempre tenia el testigo de averia encendido pero fue anular la EGR y solucionado. Apenas gastaba aceite y el motor era una roca, pero siempre te puede tocar la oveja negra...

Ahora tengo un vectra C GTS desde hace 2 años con 180.000km y alguna averia por desgaste pero sin importacia. Asi que bien!

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er0j

un cordoba 1.9 TDI del 2000 los tienes por 2000€ como mucho y eso si que son rocas , no el opel xD.

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plasticoss

#6 ya esta claro pero bueno como siempre hablan de la puta valvula esa de los cojoes es casi un fallo seguro..... entonces pues con esos km y si nunca lo dio pues ya tiemblo bastante...

#7 mi primer coche fue un corsita del 94 y eso era una autentita dureza, lastima que lo destrozara... y un 206 que no me salira muy bueno muchos fallos, pequeños pero muchos fallos.... el coche no es para mi, pero no compares el opel esta mucho mas chulo tanto por fuera cmo por dentro no tiene comparacion...

er0j

yo lo scoches no los miro que esten chulos o no...miro que sean de recambio facil y facil tocarlos....vease que opel no lo quiero ni en pintura y sin embargo el grupo vag me tiene enammorado personalmente XD.

PUTO_JEFE

No lo recuerdo bien, pero creo que el motor verdaderamente problemático es el 2.2 dti, que creo que es de origen isuzu.

Cierto es que suelen tocar bastante las narices con la bomba y son conocidos por beber aceite.

ValdemarAK47

#1 hazte la idea de que si no se ha ido la bomba de inyección (VP44), se te irá a ti seguro. Siempre petan como han dicho por arriba. Y el precio de una por ebay alemania va siendo de los 700€uros.
Hace poco compró un compañero mío un modelo como ese, le costó muy barato...si ves que está bastante entero y sale por un precio cerca de los 1200€uros, adelante, si te sale más caro de 1600€, ya tiene que estar muuy bien y que al conducirlo te de buenas sensaciones para comprarlo.

Por ese rango de precio y estilo, busca algún volvo s40 de esa época y que valga la pena...no que esté hecho una ruina. Tenemos uno en la familia del 2001 y ha sido una buena compra, va de maravilla.

8 meses después
J

yo tengo un vectra b 2.0 dti y si la bomba se suele ir sobre los 210.000 Km. la reparación de esa bomba es cara en mi caso compre una reconstruida y me salio la reparación en 650 euros lo mejor que tiene este coche es su motor

O

yo tengo un vectra 2.o tdi y la verda es que me a salido bueno , hasta hace unos dia que dejo de encender y ahora tengo un problemita que la luz de calentadores no enciende y cuando le desconecto el sensor de temperatura le llega corriente. alguno de ustedes tienes una idea

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