Coche Ultrabarato tandas y drift

Yunik

#30 xD, un fc en la casa debe ser un cachondeo... se tirarian 3 semanas para sacarte un fallo con el gasto que ello supone... vamos que entrarias y te mandarian en vez de a taller a concesionario xD

Wankel a Rotary Factory, eso ya esta claro...

a ver.. que un rx7 fc no vas a encontrar más que atmosfericos de primera serie (150) o de segunda serie (160) que es un chasis muy noble y un motor muy majo... pero para drift lo llevas un pelin justo... te va hacer falta un Turbo primera serie (185) o un Turbo II (segunda serie 200cv) y estos últimos creeme que no están baratos...

A malas por ahí se ven ventas de s14 zenki (como el que yo tengo) a precios de 3000-4000€ es la mejor compra que harás.. tiene motor para hacer curvas rapidas de canto y sólo vas a necesitar sacarle peso para hacerlo máscompetitivo y poner unas 'arandelas' que venden en la nissan para tarar el diferencial... yo optava por ese y no porque lo tenga yo xD

Breba

Antes ke nada decir ke vivo en la zona oriental de andalucia.
Y aki tenemos buen jamon, gambas y petas.
Pero los mecanicos con 2 manos con dedos prensiles en ellas brillan por su ausencia. Mas aun con un coche de estas caracteristicas.

Ademas de "aficionados" al motor ke creen ke poniendo llantas gordas y neumaticos del carrefur el coche va mejor.
O de los de "tengo un punto 1.1 gasolina y me he gastado 9000€ en poliester"

#30 Los talleres oficiales o "la casa" es solo el taller de "paco" que a comprado una frankicia. NADA MAS.

Seguramente donde vosotros estais, habra una gran taller con un mecanico ke conozca de este tipo de coches. Pero en una ciudad ke solo e visto un wankel y aun menos mecanicos dudo ke haya alguien ke "controle".

Si lo hay ke mande un privado ke le limpio el taller, recojo y travajo GRATIS durante el verano. Solo por el hecho de seguir aprendiendo.

PUTO_JEFE

#32 Normalmente, la marca suele dar algun cursillo de formación (no suele, los da) a los jefes de taller para que sepan como funcionan los nuevos elementos del vehículo, y como se puede reparar
Yo por lo menos, en la citroën, los he visto, y te enseñan como son los motores nuevos, que tienes que hacer para cambiar X cosa...

De todas formas, no creo que exista un buen mecánico de motores rotativos, y no por formación, más que nada porque no creo que exista un numero superior a 5, de coches que lleven ese motor en cada ciudad (Menos bcn, y madrid, que seguro que hay alguno más, y en la casa te lo reparan bien..)

Y lo que dices de que te van a tardar mucho tiempo, y que te van a cobrar todo ese tiempo, que sepas que es ILEGAL hacer eso, ya que se cobra por estacionamiento, pero tambien, en el libro de taller, pone el tiempo de sustitución de todos los elementos del coche, y es lo que tienes que facturar, no porque seas un manco, y tardes 3 horas más significa que las tenga que pagar el cliente (Y si estas desacuerdo, puedes pedir que te enseñen los tiempos de reparación)

n4x0

#32 la diferencia, de un taller "de barrio" a un taller oficial, es que los oficiales tienen muchisima mas informacion que un taller de barrio, asi que estaran mas especializados y tal

Asi que estaran mas especializados, a los mecanicos, a los oficiales, se les dan cursos, y los oficiales son los que tocan esos motores, no vas a poner a un mecanico que no sepa de motores estos a que lo arreglen

Arkaon

SI quieres algo barato y para tralla un e30 es tu mejor opcion. Pero como an dicho por ai la opcion siguiente con poco mas de presupuesto seria un s13 o 14.

Y si POR DIOS se necesita autoblocante para hacer drift...

Un saludete

P.D: Si tienes un motor Wankel, Rotatory Factory es tu amigo(si vivies cerca de barcelona claro esta)

Breba

#34 Yo he trabajado en 2 talleres oficiales y solo 1 estava a la altura, de ese nombre.

Las frankicias se compran = ke la de un mc donals.

Es cierto ke tienen mas informacion pero eso no significa ke la sepan "usar"

En muchos talleres los cursos son para kien le venga mejor al jefe taller.
Yo conoci a 1 ke tenia TODOS los cursos de la makina de diagnosis, el hermano del jefe de taller y NO save encerder el pc.

Ademas ke horas tengo. No me voy a comprar un coche ke tenga ke pagar horas de taller.

El s13 y s14 son muy buenos coches pero son de la gama "superior" a la ke estoy interesado.

El e30 es muy buen candidato pero soldar el diferencial e ir por la calle con un "cart" no entra en la idea de coche para diario. Y se sale de precio comprar un diferencial y el coche.

Tambien pense en tener 2 diferenciales 1 soldado y otro abierto. Pero es demasiado tiempo ir cambiando de uno a otro, ademas de ke ajustar un diferencial no es cosa facil.

erdanblo

Las gambas y el jamón no son de Huelva? Joder, siempre escuche en el telediario que nosotros eramos la zona occidental XDDDD

Lo digo por:

"Antes ke nada decir ke vivo en la zona oriental de andalucia.
Y aki tenemos buen jamon, gambas y petas."

Yunik

pues ya descartando todo lo que descartas la solución más factible es LFS y g25, GL

Breba

#37 Ups

#38 De eso ya tengo XDD Es mas acabe aburrio de LFS y ahora juego al GTR EVO. Pero no juegan casi españoles.

Usuarios habituales

  • Breba
  • Yunik
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • psikotron
  • maxisatan
  • DreaMwOlf