Coches aconsejables por 3000€

OverCloke

Buenas,

Inminentemente necesito comprar un coche con un presupuesto de unos 3000 €. Lo que busco es que sea fiable y que pueda comprar un coche de segunda mano con cierto kilometraje sin miedo a que el coche pueda averiarse al poco.

Básicamente necesito un coche fiable y económico.

Las únicas dos cosas que me gustaría que tuviera, pero que si no es posible no me importa, serían control de velocidad y entrada auxiliar en la radio.

Sabéis que modelos son los interesantes? Compraríais un gasolina atmosférico simple con un consumo alto un diesel aunque teniendo una mecánica mas complicada y que consuma menos?

Muchas gracias a todos!

granaino127

Lo de fiable es relativo.... Por ese dinero obviamente son coches de segunda mano con bastantes KM....

Es decir, que la mayoría de los que encuentres que se puedan considerar "baratos o chollo" lo son porque seguramente les quedan revisiones por hacerles e igual te tienes que gastar la pasta en suspensión, frenos, ruedas, distribución, filtros, carga de AC y a saber que más.

Vamos que en definitiva para que no estés llendo al taller cada 2x3 trata de ver que el coche que compres tenga todas las revisiones al día y si no las tiene al menos que las sepas para que puedas echar cuentas y ver si te sale rentable o no.

Yo de mi gusto personal, iria a un VAG (VW, Seat, Skoda), Ford, Honda.... Y si te gustan los PSA (Peugeot y Citroen) preferiría gasolina antes que diésel. Los Renault no están mal pero de cara al mantenimiento se hacen caros por la mano de obra y personalmente ni me convencen sus consumos ni prestaciones.

OverCloke

Muchas gracias por tu respuesta.

Usuarios habituales

  • OverCloke
  • granaino127