coches americanos o europeos

Miami-1991

Coches americanos

Ford Crown Victoria

Chevrolet Silverado

Doget Carger

Ford Ranger

Coches Europeos

volkswagen Golf

Mercedes Benz

Audi A4

Renault clio

AVISO; he puesto los que ami me parecen mas representativos. QUE opináis?

Sinso

¿Qué opinamos sobre qué?

SnighT

Bentley Rolls Royce Bugatti Lamborghini Ferrari Porsche?

Sirius_spa

Yo opino que

3 1 respuesta
AS7UR

Opino que si en americanos no pones como representativo ningún cadillac y si un doDge, y en europeos ningún BMW y metes un clio, pues que tu hilo tendrá el mismo futuro que saab.

letee

QUE BELLEZA POR DIOS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
kidike

Japos!!

1
MegalomaniaC

#4 Y también podríamos decir que

josepginer

Europeo?

O americano?

letee

dios que pajote :qq: :qq:

jonhy_walker

Me gustan todos. Americanos:

Europeos:

Japos:

Y también que menuda mierda de #1 :D

1
B

1
granaino127

No se exactamente de qué va la cosa, si simplemente de estética u otras cuestiones.

Pero yo, al margen de la estética, me quedo de lejos con los europeos.

Los coches americanos, como todo lo norteamericano, gozan de mucho carisma gracias al cine y el marketing pero en realidad en muchas cuestiones son peores.

En cuestiones técnicas no tienen chasis tan buenos, los motores de baja compresión y muy alta cilindrada consumen y contaminan una burrada y ofrecen unas prestaciones horribles.
Los coches los hacen con unos acabados y calidad que para el estándar europeo son muy bajos, actualmente están cambiando ese aspecto algo, pero hasta casi la actualidad la calidad y acabados de un Cadillac (marca de lujo, "el Mercedes de USA) parecía la de un Citroen o cualquier generalista europea.
Usaban configuraciones de suspensión que en coches europeos no se veían desde los años 60 y son para vehículos industriales en la actualidad.
Han estado usando carburadores hasta hace relativamente poco.

La fiabilidad la ganan por medio de usar motores tan grandes con una relación de compresión baja, porque las aleaciones usadas para los motores son bastante malas en comparación. FORD tuvo muchísimos problemas en Europa hasta los años 90 o 90 y pico cuando empezaron a meter motores "de estilo europeo" porque con las aleacciones que ellos usaban los motores petaban en nada. Hoy día Ford Europa es tan diferente a Ford América que lo único que tienen en común es el nombre.

J_Penny

Hablais de japos y os olvidais el S2000?

Llorare.

En cuanto la calidad de los acabados de USA... Recordemos el caso mustang, que era un coche para "secretarias" y si vemos los que han conservado bien.... Flipamos. Pero es cierto que era otra epoca.

Aunque sigo sin entender el fin de este hilo hahaa

Knelo

En el momento q aparece un Clio, carece de sentido el hilo.

ValdemarAK47

Al hablar de americanos, habría que hacerlos sobretodo de sus clásicos y la cultura que tienen sobre ellos todavía. Mientras en Europa en los 50, 60 y 70 hacían coches de chiste, allí se permitían unos coches de cuidado.

1 1 respuesta
Emelianenko

#16 no digas tonterias anda. Me dedico al tema de los clasicos y jaguar era de lo mejor en su epoca.

1 respuesta
ValdemarAK47

#17 Aparte de Jaguar, algún mercedes, algún bmw y alguna cosa mas puntual. El volumen de vehículos fabricados, como de marcas en aquella época que había en eeuu, no se puede comparar con lo que había en europa entera.

1 respuesta
RU_386
xPipOx

1 respuesta
Emelianenko

#18 rolls royce, ferrari, alfa romeo...

1 respuesta
Shikoku

#20 Pena que tienen la fama que tienen....

ValdemarAK47

#21 Lo siento, pero no me gusta comparar rolls royce o ferrari (de aquella época) con los clásicos americanos, que los coches americanos no dejaban de ser coches normales que compraba el pueblo. Nada que ver con lo que podía valer un ferrari o un rolls royce.

1 respuesta
Hobbes

#23 Bueno, estás comparando el punto álgido de una potencia mundial con una Europa que despierta de la postguerra y empieza a dar pasos hacia una civilización moderna como fue la época de los 60-70.

En la actualidad, si tengo que elegir, prefiero europeos o japos antes que americanos, o si es americano, que sea "europeizado".

Usuarios habituales