Coches con alguna Modificación

koalas

Bueno me interesa el tuning pero "no tan agresivo" xD

Yo aun no tengo coche pero weno me puedo guiar perfectamente de otras personas que hacen sus mod y sus ingenios para tener un coche mas bonito y deportivo.

Espero que todos veáis útil este post y que pongáis fotos de vuestros coches y modŽs que tenéis.

Pronto pondré piezas que quiero ponerle a mi coche pero no se de donde saco las piezas si no se de una web. "aconsejadme una si podeis"

En mi Linares tengo un par de tiendas pero no tienen ni web.

Yunik

yo he gastado muchos euros y muchas horas en mis coches... pero no tunnings... el tunnin no mola tio xD

kiLLoSaMa

cosas que he cambiado: xDd

  • paragolpes trasero por el de una edicion especial
  • labio delantero igual
  • taloneras pintadas
  • pilotos traseros R32
  • matricula pequeña
  • techo pintado de negro
  • cristales tintados
  • intermitentes retrovisores oscuros
  • kit de admision
  • linea escape completa

ya solo queda una repro y a volaarrr

2 comentarios moderados
koalas

jajajajajaj xDDD #4 #5 creo que #3 porque le ponga algunas cosas no tiene que ser cani xDDDDD

#3 si puedes aportar fotos seria lo suyo yo me encargo de que se aga spoliers y quede bien el thread

#4 y#5 seguro que vosotros abreis puesto algo aportadlo jejejej

koalas

bueno despues de darle muchas vueltas a mi posible modificacion cuando tenga el coche.

os pongo unas imagenes que si podria compralos ya que estan tirados de precio. y bonitos si son claro xD.

sacado de la web http://www.armanguesports.com/index.html

sPoiLeR

Yo le metido bastante al coche. Estoy dudando entre subir una pulgada las llantas y al final creo que me quedaré en 18", por mucha estética que ganes luego los neumáticos hay que pagarlos y con los km que hago pues no me sale rentable.

Si me tocará me pillaría un coche bien preparado de casa + algunas modificaciones, pero nada de dejarse un dineral, que el coche es dinero perdido, un saco sin fondo y encima luego pierdes al revender.

koalas

por favor os pido que si podeis aportar fotos mejor asi queda bien el thread.

kiLLoSaMa

fotos hay en el thread d nusetros coches o algo asi.

por detras es asi:

con los cristales tintados.

esa es la linea d escape que llevo.

la admision:

y el techo negro y el labio 30th

spyro512

Qué bonito el Golf ese.

koalas

impresive mi hermano llega a verlo y te da 50k y no es coña....

si ya se que hay un thread de vuestros coches pero no es un thread de MODŽs xD

asique este thread si tiene un buen aporte.
que coxazo DIOS.

B

No hay que hacerle nada a un GTI para que sea un cochazo, sinceramente. Además #1 preferirá el GTD, que los gasolina se conducen muy mal xDD

kiLLoSaMa

#13 wwwat?? sera al reves, que se conducen mejor xD

koalas

oip no tienes coche? aporta algo al post para que quede bonito xDDD

n4x0

Yo e tuneado mi clio

Le e puesto unos tapacubos super Re$hULoNnESS

Yo si tuviera coche, cuando me lo compre, me comprare un c2 o algo por el estilo, y ya le metere unos parachoques xd

1 comentario moderado
koalas

que algún moderador borre el comentario de #17 ya que es ofensivo y no trata del tema que se lleva en el thread.

M

Muchos le estais llamando niñato y tal y es el unico que no ha faltado al respeto en ninguna ocasion.

PruDeN

killosama, el techo ese cuanto cuesta ?

MaRaNeLL0

No se si es de Killosama el coche, pero a quien se le ocurre meter un coche que supuestamente llevara ruedas deportivas, en plena nieve? Una cosa es que te nieve y otra cosa es que lo metas tu, esas gomas sufren en esas condiciones, no estan preparadas para tal.
Es mas si llevas algunas en plan muy sport, unas proxes r888 o unas re-01r seguramente puedan acabar rajadas.

kiLLoSaMa

#20 me costo 90 euros pintarlo me parece

#21 es en un parking tio, esta claro que no me voy a ir de tramos con el suelo nevado y esas ruedas xddd.

y no no llevo gomas semi slicks, llevo michelin ps2

koalas

#22 cuanto crees que puede costar pintar un coche entero? me dice mi hermano que son caros.

#24 yo no e dixo nada.... :O

xusin

2000 acia arriba si es buena pintura

koalas

weno algo caro si es.

Espero que la gente se anime!

B

#14: Eso creo yo.

#15: No, yo, como el resto de la gente normal, no tendré coche hasta que me lo pueda pagar con mi dinero. Conduzco el de mi padre, y bien contento que estoy. Y como no podía ser de otra forma, no le hecho ningún tipo de tunning a una Laguna Grand Tour xdd

#17: Shh, que me da vergüenza que lo vean :(

Catalanet

a ver si esta semana lavo el coche y le hago unas fotos.
Es un fiat punto de color negro satinado (la unica modificacion, junto con el equipo de musica)

La gente dice que es negro mate, pero realmente es satinado.

buga

#27 y como es el color satinado ?? fotos ya !!

maxisatan

yo te recomiendo http://www.clubvwgolf.com/foro/
Ahi encontraras miles de coches como el tuyo, conoceras mucha gente con tu mismo coche, podras conseguir piezas mas baratas haciendo pedidos conjuntos, y ver cosas que tienen otros golf para darte ideas, sacarle el maximo rendimiento al tuyo y todos los cuidados que necesita etc etc :P yo estoy en el de bmw, y en el bmwcompact y estoy muy contento con todo lo que he aprendido ahi y las piezas que he podido encontrar y lo que me he podido ahorrar en el coche jejeje

bmw compact e46 320td 2000cc 150cv
-Molduras interiores de carbono lacadas
-Asientos Deportivos M3 e46 Cuero negro electricos
-Pintado en blanco m3 e90
-Techo Negro brillante Pintura Ford Focus
-Llantas EVO 19' 9,5 et 40 traseras y 9 et 40 delanteras
-Suspension Roscada KV Variante 2
-Linea de escape recta artesanal, quitando catalizador y silencioso Magnaflow
-Reprogramacion en eprom power aumentando hasta 201cv testeado en banco de pruebas
-Faros Traseros FK Negros
-Angel Eyes CCFL, esperando pa montarlo
-Portamatriculas delantero pequeño perdido en el paragolpes y matricula pequeña
-Logos bmw carbono negro y blanco
-Retrovisores Replicas M3 del chino xD... abatibles electricamentes
-Anulada EGR
-Quitadas las palomillas de la admision

[Edito] Se me olvidaron algunas cosas mas
-Riñones Negro mate
-Difusor trasero negro mate
-Aros de marcador Cromado
-Fondo de marcador gasolina con abujar pintadas
-Aro del volante cuero negro cosido tricolor bmw csl

y alguna cosa mas xD, pendiente cambio de turbo por el del 330 e46, intercooler y puesta a punto

guiye

Yo al mío le puse 3 peluches y un ambientador... xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • sPoiLeR
  • neo-ns
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • maxisatan
  • Yunik