Coches con alguna Modificación

corderito

#29 podrias colgar fotos de ese bicho?

_ReIBeN_

Esta muy wapo ese Golf, por simple curiosidad cuanto de gasta de media 5-6 L /cien

PD: Siempre he querido tener un GOlf.

maxisatan

Aqui unas Foticos del copito, no estan actualizadas son de hace unos meses..

http://img265.imageshack.us/i/44947333.png/
http://img411.imageshack.us/i/67495975.png/
http://img44.imageshack.us/i/41550666.jpg/
http://img44.imageshack.us/i/35066566.jpg/

guiye

Muy bonito maxi

RaymaN

#34 pon fotos de tu jog.

maxisatan

gracias, y perdon x no haber puesto fotos de tan mala calidad pero tenia aqui solo 2, y he cojido otras 2 del tuenti xk se me peto el disco duro y perdi todo xDD

guiye

#35 de la jog no tengo, del polo alguna... pero paso de ponerme a buscar xD

Yunik

#36 como son esos 201cv? que tal se portan? por ejemplo como dejas a un golf V gti? que pesa ese coche?? tengo un colega que quiere reprogramar algo del estilo del tuyo...

mi coche para ir a currar

Swift 1.3 GTI '92
102cv6500rpm
vel max de serie 207
0-100 de serie 8.1seg

Suspension Koni+eibach pro kit
barra de torretas
Arnes 3 puntos en backets de serie
Motor recien hecho con 5000km
Admisión K&N
Repro Gr. A con corte a 8600
Exterior completo de Mk2 con lip delantero
Oz superturismo 15" con yokohama parada specII en 195-50
Pastillas de freno FERODO
Discos Brembo
Caidas delanteras regladas
Interiores tapizados en rojo

tengo que subirle en banco... tenía pensado hacerle más cosas pero me surgió la ocasión de comprar un coche de disfrute en el que estoy metiendo mano ahora..

Nissan 200sx s14 '96
2.0 Turbo 207cv de serie en banco, 223 sin restrictor.

Por ahora llevamos

Suspensiones Roscadas TEIN Flex
Ruedas Bridgestone 205del 225tras
Admisión HKS
Turbo timer Apexi
Reloj turbo Blitz
Valvula descarga Blitz

poco a poco a por los 270-280cv fiables... pero me quedan muchas mods para llegar, almenos tiempo par ganar el dinero necesario...

maxisatan

Pues con las llantas que llevo es un poco jodido, porque se duerme un poco el coche... son 19 y tela de anchas... x el tema de que hoy en dia ya no se puede correr tanto, pues preferi darle mas estetica al coche cn las 19, y bueno la verdad que se nota un huevo porque se duerme un poco el coche, se nota que anda muchisimo menos que antes en bajas, pero weno si me pilla en autovia apartir de 140 o asi.... ya es otra historia xD, cn un golf 6 gti 200cv me la eche x la carretera que va de huelva a punta umbria y la verdad que estabamos mu pegaitos, en curvas el mio es mas agil x la suspension y la anchura de las yantas pues entra volao en las curvas, pero en rectas pues se me pegaba al culo, pero bueno, con las 17... es otra historia.... xk siempre cuando pruebo cn algun coche asi digo.... abria que verlo a el con 19 y yo con 17... aver cambiando los papeles... jajejeje, xk me dao cuenta k aunke un coxe te reprogramao a 200cv... anda mas k un coche de serie cn 200cv, lo tg comprobao...

y ahora a esperar xk el turbo de los bmw petan mucho hasta sin repro, y estoy mirando por ahi para montar un el garret del bmw 330 de 231cv k es el weno, y tg ke adaptarlo al weco motor porque no cabe, meterle un radiador de aceite, adaptar mangitos y mil historias, y ponerle tb un intercooler mas grande que lo tengo ya en mente de hace tiempo, y bueno... son unos 1500€ el turbo ya con to las piezas adaptadas y to pa cojer y montarlo en el coche... y ahora mismo no esta la economia...... y bueno eso ya si que es una bomba, un colega mio lo tiene cn el turbo este y esta en 257cv... y eso es una locura como anda eso XDDD

ValdemarAK47

#39 Tienes el compita precioso...pena es que no salieran compacts con un 3.0d como los últimos E46. ENtonces ya con solo una repro, se metía en los 270cvs sin problemas.
Las llanta tambien preciosas...yo tengo pensadas cambiarlas,iba a ponerle 19, pero lo pensé mejor y le pondré 18. Eso sí, las llantas que quiero son con garganta, y le voy a poner una buena garganta, para poder sentarme en ella xD

oOL4sTOo

207, modificado:

Pedales,Pomo, cristales tintados, parachoques delantero, con cambio de rejilla, molduras negras pintadas color carroceria y nada más. Ni lo considero tuning, ni cani ni nada, simplemente el coche de serie tenía un par de cosas que no me gustaban y lo he amoldado a mi gusto exacto.

Total , de aqui a 2 años cambio de coche.

ElKedao

#39

Por curiosidad ¿Qué tal andas de consumos con la repro?

ValdemarAK47

#42 , por si te sirve...el mío con la repro, me consume menos:
http://www.youtube.com/watch?v=W68t4yrpSpg

maxisatan

consume 1litro menos x cada 100, iendo normal, si vas a fondo pues te va a consumir mas xk vas a estar tol rato metiendole comia y inyecta mas xDD pero bueno, aparte que tb cn las 19 consume mas.

#40 pos un colega mio la puesto unas replicas de las BBS LM con gargantas, y kedan wapisimas, lo k pasa eso... k son replicas, pero bueno.... ave kien se gasta 6k en estos momentos xDD

ValdemarAK47

#44 Las bbs Lm no son feas..pero te digo yo, que las que le voy a poner son más chulas _ y no son réplica. Son familia BBs pero dentro de otra marca.

koalas

solucionado
de #33

kiLLoSaMa

#29 si lo dices por mi ya estoy registrado y he ido a muchas kdd's xD solo que ya no me atrae.
tambien estoy en bmwfaq

maxisatan

#45 Pueden ser Harry Hausen? H&H

ValdemarAK47

#48 no...son las Vertini Riviera.
Ya las tengo localizadas para pedir en una tienda de Francia.Las pediré en 235 en 8x18 delante y 265 9.5x18 detrás

sPoiLeR

Pos estas igual que yo, tengo unas CSL ya localizadas pero son 8.5x19 y 9.5x19 y no quiero subir de 255 a 265. El problema es que con 255 las ruedas parecen estiradas y luego con 9.5 creo que me pueden rozar o no entrar. Estoy un poco liado xd

Estoy entre dos acabados (mi coche es negro como la primera foto)

llantas negras con aro plateado (un poco tuneras)

vs

llantas csl gunmetal de USA (jodidas y caras de traer xd)

ValdemarAK47

Spoiler, si quieres pillar unas CSL; es tontería que le metas anchura para las ruedas. Porque la llanta, va a tener el mismo aspecto, ya que no tiene garganta y es completamente vertical. Por eso, veo innecesario tanta rueda. En mi caso, al meter más ancho , pues se ve mucha más garganta y más gordo, y entonces si está justificado, pero en una llanta que queda igual que lleve 19x8 que 19x9,5, es tontería a mi parecer.

Si tu coche es negro, lo peor que puedes hacer, es meterle unas llantas negras o grisaceas...lo terminas de apagar totalmente.

granaino127

A mi personalmente me gusta el estilo que aportan unas llantas "oscuras" a un coche negro.

Queda mas radical, mas callejero y a la vez deportivo. Pero para gustos colores :P

Yunik

con lo guapo que queda un bemeta con llantas a lo japo...




ains que majos.. hasta me lo pensaba xD

sPoiLeR

Esas ultimas llantas son un poco tuneras pero son bonitas, pero fijo que me cansaría pronto. Valde seguire tus consejos y montare 8x19 delante y 9x19 detras, que eso entra sin problemas, si quiero gordura le mantendré los separadores de 16mm que monto a dia de hoy y listo xd.

Otra cosa es que la parienta me deje xDDD (aunque ella prefiere llantas negras con aro plateado)

Yunik

#54 que va tuneras son JDM! a mi ver le quedan preciosas y sale de las tipicas bbs garganteras..

koalas

bonito coche veo que el post esta teniendo vida espero que tenga exito

maxisatan

#50 esas csl que dices son originales?? porque creo que la trasera de las csl es de 10, la goma 255 queda mas estirada y te cuesta mas cara que 265, es raro, pero si, de 255 a 265 te ahorras unas pelas... creeme xDD; yo llevo en el compact e46 las evo en 19 9,5 et 40, y me queda a ras de la aleta, solamente tuve que comerle el borde interior de la aleta... y ya esta, sin problemas.

#51 no es ninguna tonteria para una llanta que tenga parabola como esas csl, no para unas que sean rectas xD, parece que no sabes la parabola que tienen las traseras de las csl xDD, una buena yanta con parabola queda guapisimo, sobre todo una yanta de 10, cuanto mas ancha, mas parabola hace y mas bonito queda.

#54 yo te doi un consejo que comprar una yanta de 9 para dspues meterle un separador... para eso le pones la de 9,5 y con un et que te entre en el coche, y no pones historias de separadores ni nada, entonces si que se ve el coche mas gordo x el culo, xk keda la rueda mas salida y no tienes que esta poniendo separadores que si puedes evitartelo es un problema menos; otra cosa que tambien deberas de saber que cuanto mas ancha sea la llanta, pues mas trabajo tiene que hacer el coche para mover las ruedas... no es lo mismo mover un rodillo de una llanta de 8,5 que una de 9,5 ni 10, esta claro, se duerme un pokito mas...

sPoiLeR

Las unicas CSL como tal, originales, son las plateadas normales de 19" disponibles para el M3 e46 CSL (y CS), pero no entran porque tienen distintos bujes. Por lo tanto se hacen "replicas" o llantas completamente nuevas como esas, con distintos colores.

Por supuesto estas llantas aquí hay muy pocas, unas csl replica y poco mas, si quieres calidad tienes que comprar a USA que es donde mas se llevan. Como dices, la parabólica es importante, ahi la peña se mete llantas de 10x19 y 9x19 por lo que necesitas aparte de unas buenas gamos, ensanchar aletas y demás.

Yo llevo 8 y 8,5 y no hay problema porque son las llantas de casa. También llevo separadores y va muy bien el coche :)

maxisatan

Ya pero es una tonteria segun mi punto de vista, que le pongas una yanta de 8 o 8,5 por miedo a que te roze y no tener que tocar las aletas y dspues le pongas un separador... pa eso los cms que vas a ganar cn el separador ponselo de yanta xDD

sPoiLeR

que os parecen estas?? El color del coche es igual.

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