Coches con alguna Modificación

Arkaon

Suzuki swift gti mk2 (1990)

750 kg aprox
102cv6500rpm
vel max de serie 207
0-100 de serie 8.1seg

No se cuanto deve dar ahora seria lu suyo como dice yunik que se metiera en banco...todo los datos de aqui arriba es de serie

Motor recien hecho (envielado, valvulas,etc) 8000km
Volante de encendido aligerado y contrapesado
Suspensiones Koni regulables en dureza
Pastillas Ferodo
Arnes Sparco en semibackets de serie
Neumaticos Uniroyal Rallye (los de lluvia)

maxisatan

#60 esas creo k son unas breyton spirit, son mu wapas esas yantas pa un bemeta

http://www.tirerack.com/images/wheels/breyton/swap/breyton_spirit_ci3_l.jpg

kiLLoSaMa

#60 cada dia aqui en usa veo bmw's como esos, el mas bajo, un 328i xDD nos llevan años de ventaja

chusty

#60 Bastisimo ese carro y esas llantas, sin duda las mejores llantas que se han visto en este post.

sPoiLeR

#63 Hombre en USA un 328i es un 325i básicamente pero le cambian la nomenclatura. Pero no te engañes, un 325i cuesta mil y pico € mas que un 320d, lo que ocurre es que a la gente le gusta mas el turbo que el atmosférico :P, aunque este ultimo sea un 6cilindros.

De todas maneras con lo que me costo el mio, hubiera caído en USA un 335i bastante mas equipado de serie que un europeo + 5 años de garantía. Es lo único en lo que tengo envidia a los americanos, y que llantas, neumáticos....cuatro duros!

#64 La verdad que son bastante bonitas y algo exclusivas también, lo mas probable es que caigan :P

koalas

#60 eso es un cochazo todo lo demas es una mierda!

SUPRA_

#60 A mi esas llantas no me convencen, creo que hay mejores para ese coche

28 días después
sPoiLeR

Señores este mes me cambio de llantas, me subo a las 19" y a me gustaría recomendaciones. La marca es VMR, bastante buena y de USA. La web es http://www.velocitymotoring.com/ donde en wheels podeis ver todos los modelos. Lo que son las medidas de las llantas no hay problema seran:

9,5x19
8,5x19


En ambas los ET permiten montar 255/30 y 225/35 sin rozar aletas. Los acabados pueden ser 4: hyperblack (antracita cromado), gunmetal (gris sin cromar), hypersilver (gris brillante comun) y matte black (negro mate).

Modelos hay a patadas, mi coche es negro asi que se asemejaría a la foto hyperblack.

spoiler
danao

Las de color carbono y las negras me ponen bruto xDDDDDDDDDDD

No se si es que soy un paquete o en la foto que salen las 3 llantas no las diferencio :S

Bueno, yo estoy que no se si ponerle faros con los ojos de angel o va a quedar gitano, los fatos serian estos:

Alguno sabe donde podria mirar cosillas para un opel astra H?

Ah, si, y una chorrada mas, esta pegatina en blanco xDDDDDD

sPoiLeR

La foto de las 3 llantas no es por ver el color sino la profundidad o concavidad, veras que son diferentes y en movimiento se nota XD

Para un Astra no le pondría unos angel eyes, quedan truñing de la ostia XD , mirate un tipo lexus.

HeRvaS

wah #68, las negras mate 19x10 aghhhh estan WAPISIIIIIIMAS xD me acabo de enamorar buah xD nose a que esperas ajjaaj

9 días después
Kujo

#33 xD la BP del puerto de la torre la foto de recien lavado :)

ValdemarAK47

Spoiler, me parece que ya te lo comenté..pero vamos, mi opinión, que si vas a cambiar de llantas, y le vas a meter de ese tipo que son de tramo vertical sin garganta...para mi opinión es absurdo meter tanta ancho y medidas diferentes en los ejes. Ya que si las ves por fuera, estéticamente queda igual sea una 8x19 que una 9,5x19.
Si lllevara garganta sería otra cosa, ya que cuanta más anchura de llanta, más garganta tendría, y ahí si que mola llevar atrás una medida más ancha por tema de estética.
Es mi opinión...
Yo también voy a hacer cambio de llantas, y las que pondré si llevan garganta, con lo cual, atrás irá una 9,5 y delante una 8, para que haya diferencia en garganta.
Esta son las que montaré:

ValdemarAK47

#69 Dejemos a cada marca con lo suyo....los ojos de Angel para BMW, al Astra...mm...lo que sea de opel.Los ojos de ángel en un Astra, queda tan patético como la gente que va metiendo las tiras de leds estilo "JAudi" en coches de cualquier marca.
Garrulismo Style!

PUTO_JEFE

Si por algun casual, le pones las llantas de color negro, que le quedarían muy bien, por lo menos para mi gusto, pon algun detalle al coche, para que no sea todo negro con negro

Como por ejemplo, unas pequeñas lineas de Motorsport (colores) de un par de centimetros de largo (Y lo que quieras tu de ancho) para pegarselas en las aletas (debajo de donde iria colocado el simbolo de m3)

Aunque sin el simbolo de bmw ni la m

Y con esto no confundes con m3, y en cambio le das un toquecillo de color al coche, disimulado, y queda un poco personalizado

Otra opción de llanta que miraria, seria bbs lemans y unas borbet, aunque siempre puedes diseñar tu mismo unas, y en BRAID te las hacen ellos mismos

#69 Yo miraria algo del catalogo de irmscher que es el preparador, y le pondria unas defensas majas, o algun detalle por el inteior, antes que joder 300 euros en unos faros que no valen para nada (no se ve una mierda)

ElKedao

#74

+1

danao

xDDDDDDDDDDD
Ya, ya me di cuenta que queda mas gitano que una chabola jajaja
Thx

Catalanet

en #27 dije que esa semana iba a lavar el coche, pero hasta ahora me ha dado palo xD. Asi que os pongo mi puntito pintado en negro satinado.

ValdemarAK47

#78 Curioso acabado.
¿Y el escudo de la marca? ¿porque lo has tapado?

Catalanet

Queria hacer una cosa pero no me quedo bien, ahora tengo que ir a un rotulista a que me haga alguna cosa original.
Habia pensado en poner el escudo italiano y fiat, o poner fiat a secas. Nose, esta aun en proceso :P

danao

Mola ese acabado, te lo pintan en la casa o fuiste a un taller especial?

Catalanet

Me lo pinte yo. El año pasado estuve trabajando/aprendiendo en un taller de plancha, pintura y tuning de unos amigos. Como mi coche estaba hecho trizas, lo arregle.Como tenia que repintarlo todo menos el techo, pues dije: Cambio de color al canto xD.
La verdad es que no tiene mucho secreto, es añadirle un matizante al barniz. Hice un par o tres de pruebas para conseguir lo que yo queria y ya esta.

Antes era de este color

Si, es feo, pero nos toco en el hipercor y era ese el color :P

ValdemarAK47

#82 Al menos lo dejastes mejor que de casa....que es raro...que ya sabes que hay mucho chapucero que empieza a ponerle mierdas al coche...pero bueno, el pintado ha sido un cambio a mejor.

sPoiLeR

Valde al final el lunes las compro 9,5x19 y 8,5x19 . Aparte de que no hay modelos intermedios es lo que esteticamente queda mejor, ya que hace efecto parabólico y me sale igual de precio. El acabado sera negrogris cromado o hyperblack que ea un color discreto y que luce igual.

Tus llantas para tu coche van a quedar genial ya que la garganta lo hace lucir mas,bonito modelo.

Pontifex

Yo tengo un focus de los nuevos y lo único que le quiero cambiar son los faros de atrás que no me gustan, es como este pero con los cristales oscuros (que tampoco me gustan mucho, pero ya me he acostumbrado y me costaría una pasta cambiarlos)
Hasta me gustan más los del anterior modelo, lo que pasa es que me parecen demasiado anticuados para ponérselos ahora

Bueno pensándolo mejor se parece en que es rojo y tiene tres puertas, porque además de los cristales, ni tiene esas llantas y la banda cromada es roja también.

frankiko

pues una de mis ultimas modificaciones ha sido instalarle un kit de xenon de 6000K, la verdad esque los faros que tiene mi coche alumbran muy poquito ( fiat bravo año 2000 ), con esto ya no tengo miedo XD!
ahora estoy pensando en pillar los faros del fiat marea, que llevan la lupa, xk dicen que yevar xenon sin esa lupa (faros elipsoidales) es dar muxo el cante...

ValdemarAK47

#86 ANtes de poner el xenón, limpiastes/pulistes las tulipas de los faros interiormente y exteriormente??? Porque mucha gente se queja de que su coche alumbra una mierda,y es porque las tulipas las suelen tener quemadas o llenas de mierda.

frankiko

#87 tranquilo ya le eche un vistazo, pero el problema no es de eso, esque en los fiat bravo I la iluminacion es una mierda, los faros van demasiado bajos, y aun regulandolo manualmente no se conseguia una buena iluminacion, ademas antes de ponerlo, consulte con gente del foro del club fiat bravo y me ayudaron bastante!!

iroNBiN

#1 El Tuning cada vez se mueve en un mundo mas oscuro y CANI jaja te recomiendo que le des a tu futuro coche un toque racing competitivo, una buena aerodinámica y preparaciones de motor y demás ;)

Si aun así quieres tunear tu coche, esta web es bastante buena y tiene de todo un poco para las principales marcas del mercado europeo.

http://www.mundotuning.com/catalogo/

koalas

#89 en mi vida tuneare mi coche.

me gusta la competicion.

a mi coche ya se las cosas que quiero ponerle:

ruedas racing.
pedales racing.
pomo bonito xDD
llantas racing. BBS o algo asi
posiblemente backets y su arnes
sobre el motor lo dejamos para cuando me canse del coche y quera comprar otro (tonces sera hora de comprar priezas para entrar a circuito)

Usuarios habituales

  • koalas
  • sPoiLeR
  • neo-ns
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • maxisatan
  • Yunik