Coches extraños

granaino127

#29 Eso mas bien es feo y malo...su mejor virtud es el aprovechamiento del espacio interior.

#30 Correcto el Gina es un concept con algunos años ya del que hablemos por aquí también en Motor.

Se decía que podría ser el sustituto del Z4 y lo mas novedoso era su carrocería flexible que creo que también permitía cambiar de color.

B

#6 Eso si que es una preparacion con dos cojones,mas quisiera tener esa peazo de obra de arte.

suggus

#29 mi profesor de matemáticas en el instituto tenía ese coche, le llamábamos el coche cubo XD

neo-ns

La furgo del Equipo A

granaino127

#34 Ya está puesto en #1 y no se considera furgoneta.

Es un coche 4x4 y además, el mas grande del mundo

PlrA

Bueno.. considerarlo coche... no se yo eh

1
granaino127

#36 lel....yo tampoco lo llamaría coche la verdad ya que nace de la plataforma M2 106 de Freightliner.....

Pese a todo, en America se considera un SUV deportivo y de lujo... concretamente como el mejor SUV deportivo y lujoso, aunque en Europa lo llamaríamos mas bien "el gran trasto 4x4 semicamión"

Además tiene un interior bastante penoso la verdad.

fLeKy

#1 que cabron, viste el documental de discovery channel de coches extraños eh jajajajaja, has puesto exactamente uno a uno los mismos que salian :P

granaino127

#38 No he visto el documental, la mayoría los vi en prensa especializada y mas de uno lo he puesto en algún que otro post suelto....pero supongo que como muchos tienen bastante tiempo, habrán salido en 9021839821 sitios.

Añado el Splinter que ya también lo tenía por aquí en otro post.

neo-ns

Es que la foto la he sacado de #1 XDDD y ya me lo he leido....

Parece mas un furgon blindado.

Wixiwi

Me gustan estos coches, aunque a veces parecen caprichos, maldita sea!

Narniana

Esto lo he sacado de un foro ingles...y no ha hecho mas que confirmar mi opinion de que los coches "bolita" no se les deberia poner culo...HORROR!

Wixiwi

#42 los coches "bolita" tienen todo el encanto en que son "bolita".

Petan13

#1 Podrías incluir el Chaparral 2J¿?? O entra en la sección lavadoras?

Usuarios habituales

  • Wixiwi
  • neo-ns
  • granaino127
  • suggus
  • Er_XaVo
  • BuLLeT_AZ
  • IPain