Comentarios inutiles de Lauda

n4x0

Leyendo as.com e visto unso comentarios bastantes penosos de este ex-corredor, que mejor tendria que tener la boca cerrada, e abierto un post para que se pueda opinar de esta entrevista que le hicieron para que dijese que piloto le gustaria para suplir la baja de massa

La frase que me a hecho reir y ver lo idiota que es, es esta

Lauda, quien ganó dos de sus títulos con Ferrari, manifestó además que si él fuese Luca di Montezemolo, el presidente de la escudería italiana, Schumacher sería la primera persona a la que llamaría. "¿A quién más va a llamar? Los pilotos de prueba son inútiles, y no hay nadie más si lo piensan. Pero la principal decisión pasa por él (Schumacher), pasa porque él lo considere. Si no quiere, la idea está terminada en ese mismo instante", concluyó el ex piloto, de 60 años.

Fuente

O

Es lo que hace el alzeimer.... que asco de tio, y eso que me gustaba...

MaRaNeLL0

GO MICHAEL!

nixonE1

Go Marc Gené!:D

CaLaTa

Hombre, es que los pilotos de pruebas al final no hacen nada.
Mira que tenia yo esperanzas en Davidson (cuando era probador de BAR) y al final quedo en nada.
Y no tienen fe en Marc.

De todas formas Lauda esta senil, siempre que abre la boca es para dar asco.

AcidNos

Habia rumores de que seria Alonso el que subiese al Ferrari, pero parece ser que se han descartado a pesar de que podria ser posible si Ferrari lo permitiese (y Briatore), ya que en el contrato de Alonso existe una clausula en la que dice que Renault tiene que asegurar que el piloto corra cada GP.

MaRaNeLL0

Tonterias, es que no se como os creeis la basura de As.com y Thef1.com por dios xD

n4x0

#7 as.com, marca xD

Pero nose, si marc gene a ganado las 24 horas de lemans yo le creo capaz de correr y quedar en buena posicion

La putada es que al ser un circuito urbano marc gene creo que no se conocera mucho la pista, pero habra que ver a quien meten

Ecclestone apoyaría que Alonso corriera con Ferrari en Valencia

El patrón de la Fórmula 1 estima que para el Gran Premio que se celebrará en Valencia es un desastre que no pueda participar el español.

Es una posibilidad remota, posible si nos atenemos al reglamento, pero que como ya cuenta hoy el Diario AS, el propio Alonso la rechazaría. Hablamos de la participación del asturiano en el GP de Europa con la escudería Ferrari si finalmente no puede competir Renault. Al piloto no le gustaría ocupar el asiento de un piloto herido, aunque a quien no le importaría sería a Bernie Ecclestone.

El patrón de la Fórmula 1, en declaraciones al diario alemán 'Sport Bild', asegura que "una carrera en Valencia sin Alonso sería un desastre. Si Ferrari le quiere dar un asiento a Alonso y acepta a sus patrocinadores, sería lo mejor para este deporte y para los aficionados de todo el mundo", dijo.

Fuente

TRAS EL GRAVE ACCIDENTE DEL BRASILEÑO

Michael Schumacher no descarta sustituir a Massa si Ferrari se lo pide

* "La decisión compete a Ferrari y, si se lo piden, él se lo planteará", afirmó el portavoz del ex piloto alemán, retirado en 2006, en declaraciones a la agencia alemana de noticias 'dpa'.

Fuente

Lo bueno de esta ultima noticia es que el portavoz decia que diria que no si le dijesen de volver a correr y ahora dicen de que se lo planteara xd

Usuarios habituales

  • n4x0
  • MaRaNeLL0
  • AcidNos
  • CaLaTa
  • nixonE1
  • Ortensio