►> Competiciones de motor 2008/09 (Participa)

ZaGo

Foro nuevo pero hay costumbres que no cambian, como ya hemos hecho durante 3 años en el foro de D&M, utilizaremos este hilo para tener compiladas todas las competiciones relacionadas con el motor, por lo pronto podremos las que hemos ido siguiendo durante los últimos años, pero ahora con el subforo de Motor, es momento para que propongáis que competiciones os gustaría que tuvieran cobertura en MV, para ampliar la oferta.

Asi que ya sabéis, proponer que competiciones soleis seguir o os gustaría estar informados.

Thread general 2008 - SAN_GIL - ZaGo

Thread general 2009 - SAN_GIL - ZaGo

- GP Australia 2009
- GP Malasia 2009
- GP China 2009
- GP Bahrain 2009
- GP España 2009
- GP Mónaco 2009
- GP Turquía 2009
- GP Gran Bretaña 2009
- GP Alemania 2009
- GP Hungría 2009
- GP Europa 2009
- GP Bélgica 2009
- GP Italia 2009
- GP Singapur 2009
- GP Japón 2009
- GP Brasil 2009
- GP Abu Dhabi 2009

MotoGP 2008 - Post Oficial - ZaGo


MotoGP 2009 - Post Oficial - ZaGo

- GP Qatar 2009
- GP Japon 2009
- GP España 2009
- GP Francia 2009
- GP Italia 2009
- GP Cataluña 2009
- GP Holanda 2009
- GP Laguna Seca 2009
- GP Alemania 2009
- GP Gran Bretaña 2009
- GP Rep. Checa 2009
- GP Indianápolis 2009
- GP San Marino 2009
- GP Portugal 2009
- GP Australia 2009
- GP Malasia 2009
- GP Valencia 2009

Mundial de Rallies 2008 - ZaGo

Nacional de Rallyes de Asfalto 2008 - Alperini

Dakar Series 2008 - ZaGo


Rally Dakar Argentina-Chile 2009 - ZaGo

Mundial de Rallies 2009 - ZaGo

Rally Regional Catalunya - Culmenta

DTM 2009 - SAN_GIL

GP2 Asia series 08-09 - SAN_GIL

GP2 series 2009 - SAN_GIL

Le Mans 2009 - ZaGo

WTCC 2009 - CaLaTa

Race of Champions Beijing 2009 - iroNBiN

Proponer otras competiciones o eventos.

Josetxe

este post esta como camuflado entre los stickys que nadie lee xd

buen curro, esta guay para no andar buscando por la 1ª, 2ª o 3ª pagina los hilos

13 días después
CaLaTa

No le dais bola a la WTCC y me parece de los campeonatos mas interesantes y divertidos que hay

Aunque solo quedan 2 circuitos(4 carreras)

Tenemos varios españoles, entre ellos Jordi Gené, Felix Porteiro(que gano una carrera) y Sergio Hernandez que está lider del campeonato de independientes

ZaGo

#3 Tomo nota, para el próximo año seguiremos la competición tanto de la WTCC, como de la DTM.

Y ya sabéis, podéis comentar cualquier competición de motor que os gustaría estar informados en MV.

CaLaTa

Si quieres puedo encargarme yo que suelo seguir todas las carreras

ZaGo

Perfecto CaLaTa, para la próxima temporada serás el encargado de manternos informados sobre WTCC :D

3 meses después
ZaGo

¿Algún interesado en realizar el Nacional de Rallyes de Asfalto para esta temporada?

Gracias :D

6 meses después
ZaGo

Se ha puesto al día el hilo, con los temas creados hasta la fecha, todas las competiciones cuentan con encargado para realizarse y como siempre cualquier tipo de competición o evento que se quiera proponer será bien recibido.

Gracias por vuestra colaboración :D

4 meses después
SuTaGaR

Podria participar en threads de rallys de asfalto (no en todos, pero de los que me entere). Por ejemplo el Rutas Cantabras (con coches de grupo B) no ha sido mencionado en ningun thread, aunque ya sea tarde merece la pena comentarlo.

ZaGo

#9 Lo suyo sería abrir un hilo de cara al Nacional de Rallyes de Asfalto de 2010 y que los usuarios comenten y según sea la zona, seguro que habrá algún usuario que piensa asistir y puede poner las imágenes que tome.

Luego otro hilo para el IRC que tanta importancia está tomando en los últimos años :D

SuTaGaR

Yo en el IRC no estoy muy puesto. A ver si salen las fechas de asfalto 2010 y abrimos un post

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • ZaGo
  • CaLaTa
  • Josetxe