Compra de 3 puertas de segunda mano max 4000€

Perestroika

Buenas.

Es hora de que me pille mi primer coche propio, pero estoy en una situación un poco particular.

Me voy a Ibiza a trabajar 6 meses. Se que cualquiera va a pensar que en Ibiza no voy a necesitar coche y que podré aguantar, pero necesito conducir y la movilidad que me va a dar el coche me va a arreglar la vida a la hora de hacer la compra o perderme los findes.

Busco un 3 puertas que sea baratito y fiable.

Entre mis opciones están Astra Mk4, tanto hatchback como el bertone edition, Hyundai Coupe/Tuscani o un Serie 3 compact. Priorizo gasolina en la elección.

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien tiene experiencia comprando coches en Baleares, por si me quiero ir a Palma a comprarmelo y traermelo a Ibiza. No quiero mucha molestia ni gasto adicional, que bastante coñazo es tener que exiliarme en la islita de marras medio año.

Beethoven

Te has planteado una moto? Para moverse por la isla es lo mejor, si bien es cierto que te limita "la compra" sobre todo en verano vas a agradecer muy mucho tener una moto para llegar a ciertas playas, aparcar, etc.

Hay motos pequeñas de 50cc o 125cc de segunda mano tiradas de precio quizás podrías mirar coche+moto que de segunda mano y tres puertas también encuentras baratos. Acabo de leer que sólo vas a estar medio año yo iría directamente a por moto y me olvidaría de coche.

Es una idea.

1 respuesta
Potito

Moto y la compra que te la lleven a casa no me jodas. Coche en Ibiza... LEL

1 respuesta
Perestroika

#2 #3 He pensado moto pero no tengo la experiencia aún de carnet para 125cc y si tengo que llevar un scooter me vuelo la tapa de los sesos.

Aparte la idea es traermelo a Sureñia cuando acabe la temporada y así me hago un viajecito en ruta desde el levante.

logandevil

Gastate algo más y te pillas una furgo pequeña y te la camperizas a gusto. Asi te ahorras la pasta de alquiler y para ducharte/baño, suscripción a gimnasio y puerta.

1 respuesta
Perestroika

#5 Soy un afortunado con alojamiento asequible y en buen sitio en la Isla, por desgracia.

Pero gracias por la sugerencia.

ArThoiD

Todavía nos vemos por Ibz en verano lel...

LaZeNBy

Igual pides mucho coche para 4k

1 respuesta
Perestroika

#8 ¿Por qué?

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • LaZeNBy
  • ArThoiD
  • logandevil
  • Potito
  • Beethoven