Compra coche 40k

1 comentario moderado
Dr_Love

#61 si lo dices por mi, no me han regalado nada. Tengo ese dinero porque me lo he trabajado desde 0.

#60 me miraré esto que me dices porque tiene sentido que allí se deprecien más al tener más producto.

erixis

#60 Tienes que subir a buscarlos si o si? o te los pueden enviar a algún concesionario de aquí (pagando claro)?

1 respuesta
Latted

#60 Si te pilla hacienda desgravando todo el IVA te van a joder pero bien xD

2 respuestas
Jok3r

Es lo que pasa, que meten BMW como coche de empresa y plasmas como material de oficina y luego se llevan los sustos que se llevan...

2 respuestas
tuskas

#64 #65 podéis explicar eso? No tengo intención de comprar ninguno, pero si me pica la curiosidad en ese tema.

El compra el coche a una empresa no? No debería pagar el precio que te pidan sin más?

1 respuesta
Jok3r

#66 Te desgravan el IVA para todo aquello que puedas atestiguar que es material de empresa, yo trabajaba antes en una donde yo me dedicaba a sanear algunas cuentas y era de risa, plasmas de 3500 pavos, TT's, Mercedes, como coches de empresa etc etc, vamos el típico caramelito para hacienda, obviamente acabaron abriéndoles el ojal.

Debieron pensar que para facturar con un TFT de 17 pulgadas bastaba, o que poca carga y material cabía en un roadster, llamadlos iluminados...

2 respuestas
B

#67 joder una cosa es pillarte un movil como hacen muchos y otra esas barbaridades.

Lo que si he leído que es "legal" es como que la empresa pague días de vacaciones (o sea el hotel y eso) y se desgrave no?

1 respuesta
tuskas

#67 madre mía, y si en ese caso hacienda pesca algo de eso, el iva lo tiene que pagar el que ha comprado ese coche después?

La de tejemanejes que se pueden hacer madre mía jaja, aquí el que no corre vuela.

1 respuesta
Raziel022

#58 he pensado en el sarcasmo, pero siendo dos personas las que lo han comentado de seguido no le veía sentido. Pero vamos, la gracia ya tal.

#1 Infinity Q60, por darte una alternativa que aun no se ha comentado. La tarifa oficial se va un poco de precio pero seguramente en el concesionario baje lo suficiente como para plantearselo con tu presupuesto

https://www.km77.com/precios/infiniti/q60/2017/q60-20-premium

De todas formas creo que te tienes que plantear seriamente si quieres algo como un A5 (o como el Q60) o algo como un Type R, porque si quieres un coche tan radical como type R con interiores de lujo por 40k creo que es imposible.

1 respuesta
MendozaH

Por ese dinero vete a por el S3 nuevo. 2.0 TFSI de 300cv. Yo tengo la primera generacion de S3 y no podria estar mas contento

Markitos_182
#70Raziel022:

#58 he pensado en el sarcasmo, pero siendo dos personas las que lo han comentado de seguido no le veía sentido. Pero vamos, la gracia ya tal.

Más que gracia, venía mas a cuento de que decir que un MX-5 es "probablemente rotativo" es no tener mucha idea de lo que se está hablando y dar un consejo totalmente equivocado.

C

#64 y al resto.

Si me pillara el coche en España me desgravaría el 50% que es lo que permite la ley.
Lo compro en Alemania exento de IVA al ser operación intracomunitaria. Por otro lado tengo coche a nombre mio personal y a este lo meto unos 50.000km al año por cuestiones laborales.

#65

Otro que habla sin tener ni puta idea, en primer lugar remitiéndote a la AEAT como mínimo vas a poder desgravarte la mitad en operaciones interiores. Para mi caso concreto me remito a lo dicho anteriormente.

#63

Los concesionarios oficiales con los que he trabajado no te ofrecen esa opción. Todo sería buscar una empresa de transporte quizá por unos 500 pavos lo puedes encontrar.

2 respuestas
Latted

#73 Entonces no digas que te desgravaste todo el IVA cuando en realidad no puedes desgravar nada, basicamente porque no existe el IVA en ese coche.

1 respuesta
C

#74

Bueno es un poco más complicado que simplemente eso porque hablamos de una operación intracomunitaria, el caso es que tú sabiendo que es una operación intracomunitaria ya debías saber cómo funcionan. En cualquier caso es una cosa que poco tiene que ver con el hilo principal y que sólo señalaba por si el tio lo iba a comprar mediante una empresa.

Jok3r

#73 Relaja tete que te va a dar un chungo, yo hablaba de experiencias mías pasadas y no tanto de ti, como bien dices el hilo principal es más importante y sobre todo interesante, yo me he molestado en desarrollar más el tema porque un usuario tenía dudas, no me importa tu vida xD.

z4eR

Si lo que quieres es un deportivo con buen motor y que llame mucho la atención yo lo veo claro.
s2000 o un 370z, los 2 son unas bestias y fuera de los tipicos bmw y audis que se ven a patadas y esteticamente mas radicales.

1
Jok3r

En Japón anda la cosa, principalmente y sobre todo por motores, luego es que estéticamente están muy pero que muy bien, en fin es cuestión de gustos, pero si lo que quieres es un "juguetito" estos ganan por goleada por ahora en cuanto a las referencias que han dado por aquí.

Aunque yo me pillaría un Supra de segunda mano, ya solo por dar mi opinión más personal :D

Latted

#68 #69 Realmente es difícil diferenciar si son cosas para uso personal o laboral.

Si me hace falta un ordenador para trabajar, quien es hacienda para elegir si me gasto 700€ o 4000€ ?

Con los coches pasa igual, mientras pagues la mitad del IVA no tendrás problemas, aunque te compres un Benz S500. Aquí tuvimos inspección de Hacienda habiendo gastado en poco tiempo 120k en coches y no dijeron ni mu, mientras vean que pagas religiosamente tu impuesto de sociedades no te ponen muchas pegas.

Dr_Love

Me he decantado por el mustang 2018 ecoboost que según he leído saldrá para finales de este año.

2 respuestas
J_Penny

#80 por curiosidad, que diferencia hay con el ecoboost de este año?

1 respuesta
leonnzje

#81 es una pregunta que se la podrias hacer al señor "google" :)

1 respuesta
J_Penny

#82 Me gusta en trato con otros seres humanos. Ya se que no es tendencia.

Pero para tu satisfacción personal, antes de enviar el comentario ya busque y no encontré nada mas allá de ligeros cambios esteticos pero como mencionaba lo del motor ecoboost no se si existe algún tipo de actualización para ese motor también. De ahi mi cuestion.

1
z4eR

Buena decisión, es precioso y fuera de lo habitual

tuskas

#80 pero no querías un coche con el interior bonito?

1 respuesta
B

no tengo ni puta idea de coches, pero un porche 911 si algún día puedo darme el capricho.

1
Dr_Love

#85 La belleza es subjetiva. Para mí es bonito

1 respuesta
tuskas

#87 desde luego, no te lo decía a mal tampoco eh, pero creo que hay interiores bastante más bonitos.

El coche desde luego un acierto.

ASPH

Sí quieres un coche de 40K pillate un Mercedes CLS 63 AMG, eso es un buen coche, 514cv, creo que por ese precio desde 2006 hasta 2010

Usuarios habituales

  • tuskas
  • Dr_Love
  • leonnzje
  • Latted
  • Jok3r
  • RU_386
  • gfcn