Compra coche presupuesto 25k

Eyvindur

#89
Mediavida en 2040:

3
mrbeard
#88comoestamos:

llantas de 18 en un monovolumen con 136cv

Es como el tema de los SUV, las modas, se ve bonito por fuera y ya, como si lleva el motor de una desbrozadora xD, llantas grandes para fardar y si las pinzas de freno pone AMG ya nos volvemos locos xD.

8Ball

Pero llevar 225cv en un coche de 1000kg si esta bien no? A ver si tendre yo la culpa que a mercedes le guste hacer las cosas bien, para que los que no sean poseedores de uno, rabien a mas no poder, o de que les guste poner amortiguadores rebajados en su "monovolumen". Que por cierto, ellos lo llaman "Sport Tourer".
Ah! tambien lleva asiento de cuero y tapiceria de ante. Alguna critica sobre eso para una monovolumen? Mi niña puede bomitar encima de esa tapiceria...
O podemos criticar tambien la luz ambiental por todo el salpicadero, que puede cambiar de color, RGB.

Lo siento pero bmw y audi, perdieron la carrera hace 7 años con mercedes. Y puedo corroborarlo, aunque no me hace falta.

Nadie de Audi va a unirse a la fiesta a criticar lo incriticable?

3 respuestas
Markitos_182

Hostia, un comercial de MB.

6
C

#93

Destacas del coche que puede cambiar la luz ambiental , pero soy yo el que farda. Entiendo.

Con las llantas te han timado directamente.

No voy a seguir comparando dos coches diferentes pese a que no tengo ninguna duda que lo único en lo que supera tu carretillo es en espacio .

Por cierto siento haber desviado el hilo y felicito a #1 Por su compra , si en el futuro ando menos y necesito menos coche probablemente pille un mazda 3 o un civic.

B

ehm... por aportar algo, ya tengo 2k de kilometros con el coche, es una gozada y sigo sin arrepentirme con la compra, es de las mejores decisiones que he podido tomar ultimamente...

por poner alguan pega, el control de fatiga me salta cada poco :S no se a que se debe.

He estado mirando la versión de firmware y es la 59eu, supongo que el coche es si o si nuevo y no me la han colado en el concesionario, o estoy diciendo una gilipollez y no tiene nada que ver

3 respuestas
Shikoku

#96 Cuanto te costo al final? contado o financiado? es el 1.5? de donde eras? xD

Que en meses tengo que ponerme a mirar coches y quiza este o el MX-3 (ojala un 5)

1 respuesta
B

#97
Soy de ??? pero me lo compré en madrid, me salio por 20k, mazda 3 2017 5p luxury, no hay version 1.5, es version 2.000 120cv

1 respuesta
Shikoku

#98 Cierto, lo mezcle con el Honda xD

Gracias!

Soy_ZdRaVo

#93 mercedes hacer las cosas bien xdddddd

Entiendo que te has gastado un pastón y tienes que justitificarlo. Pero a otros que no hayan tenido mercedes a contarle lo bien que lo has hecho.

4 1 respuesta
erixis

El viernes le pegué un estreno al mio... se me partió la parte de delante a la izquierda al comerme al coche de delante (era mi jefe xd).
Esta tarde voy a buscarlo que han venido a peritarlo, a ver cuando me lo pueden arreglar... xd

MegalomaniaC

#96 Me alegro que tengas buenas noticias. Lo del sensor de fatiga le pasa a un amigo mío también, creemos que es por el tipo de conducción y cómo te mide el coche ciertas cosas, pero bueno ni caso, creo que se puede desactivar.

#93 jaja, que Mercedes está haciendo las cosas bien dice... VW hace cosas interesantes, Toyota investiga todo lo que puede y más sobre tecnología híbrida y baterías (Toyota Hybrid y Lexus) y luego no hablemos de Mazda con su Skyactive-G que parte a todas las marcas en eficiencia, consumo, respuesta, etc. siendo atmosférico de alta cilindrada y consumiendo poquísimo. Y bueno, el Skyactive-X que viene en el 2019, para flipar.

2 1 respuesta
N3rv

#100 #102 no entendéis que mercedes tiene los mejores plásticos del mercado

En contestación a #1 el Q30 de infiniti a mi personalmente me gusta mucho estéticamente y es un coche que no se suele ver tanto como el resto de los que dices.
Monta los motores de la clase A de mercedes y de interior para mi gusto es mucho mas bonito que el mercedes

1 respuesta
Cruzer

#96 Foto o fake!!!!!

MegalomaniaC

#103 Va a ser eso.

B

Yo tengo un Megane sport business edición y estoy encantado. Tira muy bien, es muy espacioso, y tiene un aspecto que para mí está en el punto perfecto entre coche juvenil y coche demasiado adulto.

Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

1 respuesta
1 mes después
A

#106 ni un pelo de tonto

Usuarios habituales