Compra coche presupuesto 30-40k

Xisco1

Buenas,

Ando buscando opciones para comprarme un coche nuevo pero estoy muy perdido actualmente en este tema.

Busco:

Tipo: Turismo/Todoterreno
Cambio: Manual/Automatico (Nunca he conducido un automático, no sabría decidirme)
Combustible: Gasolina/Diesel
Potencia: 130 CV minimo
Precio: 30-40k (Podria apretar 5k mas, si me entrara por los ojos del tiron)

Preferencias: Esta tarde he estado hechando un vistazo al CLA 200d, q2 y q5, me gusta bastante bmw (Estoy abierto a otras marcas)

Gracias de antemano.

pix0Ne

Con ese presupuesto te puedes comprar cualquier coche que te guste y con una buena cantidad de extras, lo uníco que te recomiendo es que sea gasolina, olvidate de diesel.

1 respuesta
H

Ni de coña me gasto ese dinero en un CLA.
Y automático > manual para el día a día.

Si te gusta mucho, mírate el volvo s90 de km0 o con menos de 20.000km.

P

bmw x2

gfcn

Kia Stinger
VW Arteon
VW Passat
Nuevo 508

#2 Dependera de los km que haga no?

1 respuesta
hamond

Por 40/45 tienes un 418/420d 5 puertas con pack M y medianamente equipado, con el pack M te vienen muxos extras de serie incluido navegador

z4eR

Antes de recomendar diesel a la gente estaría bien saber los kms al año que van a hacer, luego ves por ahí serie1 116d con tapacubos que da vergüenza ajena solo mirarlos.

2 1 respuesta
hamond

#7 bmw ya no vende coches con tapacubos 🤣

1 respuesta
z4eR

#8 bmw no, pero de 2ª hay unos cuantos.

Kike_Knoxvil

Con ese presupuesto, suponiendo que sea de primera mano y que posiblemente te vayas a mover por alguna ciudad en algún momento yo me miraría híbridos/PHEV; que a los de combustión en general les quedan dos telediarios en zona urbana

1
H

xc60

WoRMs

si no te importa esperar un año o año y medio... tienes la opción de un tesla model 3 xd

2 respuestas
granaino127

Quieres ¿todo terreno o SUV?

Porque aún con la tracción total ni los BMW ni Mercedes son 4x4 de verdad, como mucho para meterlos en un camino de tierra por los que pasa cualquier coche pero con la ventaja de que no te va a rozar en baches, pero poco más.

Luego ya depende el presupuesto que tengas Igual te renta más ir a por un coche “no premium” y lo digo principalmente por mantenimiento y seguros.

Yo por ese precio miraba un VW Tiguan R-Line 4motion que me parece precioso y por 40k puedes pillarlo nuevo y con un equipamiento medio decente. VW ya está metida en mercado premium, así que baratos no son, pero salen algo más económicos y de calidad y acabados no tienen nada que envidiar.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Ni de coña, de 50k no bajará SEGURO.

1 respuesta
granaino127

#12 #14
El precio de partida en USA es 30.000$ pero en Europa entre impuestos y demás y viendo el coste que tienen los Model S en Europa frente a USA, aquí seguramente llegue desde 45.000€ como poco.

Llevo desde que se presentó el modelo echándole el ojo y por lo que tengo visto los precios rondarán eso, la ventaja es que el coche va súper equipado de serie y el único opcional en cuanto a equipamiento es un paquete de 5000€ que te añade interior más premium con cuero, unas llantas mayores, equipo de sonido premium y un par de cosas más. Aparte de eso tienes hay un paquete de mayor autonomía con algo más de potencia y el Autopilot 2.0

1 respuesta
WoRMs

#15 también hay ayudas por pillar un electrico no? igual por 40k se puede pillar pero lo jodido es el plazo de espera.

1 respuesta
granaino127

#16 había... hace un par de años daban 6000€ por un eléctrico 100% pero ya no, en el último plan que sacaron en 2017 creo que daban 4000€ pero la partida de dinero se agotó en horas, creo que no llego ni a los 2 días.

En 2018 aún no han anunciado nuevo plan de subvenciones, aunque seguro lo habrá, pero como sea como el anterior sólo lo van a pillar los colegotes que sepan cuándo va a salir y van a tener ya la reserva hecha de algún coche para comprarlo nada más salga la subvención xD.

Fyn4r

Toyota C-HR hybrid

1
Xisco1

#5 no me desagrada el kia stinger

#13 Me he expresado mal, no busco 4x4 total, yo por mi me compraba estilo clase A, a3... pero me tengo que adaptar a las necesidades de mis padres y ya están mayores y busco algo “amplio” y un poco alto que se puedan subir bien

Esta mañana he estado mirando el bmw 3 Gt 190 cv Gasolina. 40k
Lo pruebo el lunes

3 respuestas
granaino127

#19 ¿que tal un A4/A5?

ObiJuano

#19 No busques mas, carraco. Y olvidate de gasoil, hagas los km que hagas

granaino127

La experiencia de los motores BMW pequeños, personalmente es que no andan ni para atrás... Son de esos motores que no aparentan tener los caballos que tienen y hay que subir bastante el régimen para sacarles partido (cosa que no es práctica para ir fuera de un circuito).

Yo personalmente me decanto más por Audi, que incluso las motorizaciones “normales” andan bastante bien y tienes par desde muy abajo.
La opción al serie 3 sería el A4 2.0TFSI y preferiblemente iria a Quattro, es una experiencia “única”.

Se va del precio si coges el Quattro, pero igual rascando al concesionario o mirando algún stock si sale por el presupuesto.... pero es “más coche”, tracción total Quattr, más motor, cambio Stronic y con un par de paquetes se queda bien equipado.
Sin Quattro si lo tendrías en tu presupuesto aunque también es con 190cv (si quieres el Quattro salta a 252cv, pero no es un motor gastón casi cualquiera puede costearlo y de hecho la diferencia de consumo entre el 190 y 252cv va a ser ridícula).

Si quieres algo más altillo, puedes ir al A4 AllRoad.

Pero en fin, personalmente si buscas algo fácil de subirse para personas más mayores y cómodo, iria a por el Tiguan que te da para el Sport con paquete R-Line y bien equipado y es muy cómodo y amplio en todas las plazas.
El coche tiene calidad, presencia y te va a ser más barato mantener. Yo para un presupuesto así y con esas necesidades lo vería una opción muy interesante.
También si quieres un diseño más sedán y alto tienes es Passat Alltrack... te digo VW por mantener que sean coches de gama más premium sin disparar mucho el presupuesto sobre todo para mantenimiento/seguros que es donde más se va a notar.

gfcn

#19 Mirate el Kia... muy bien valorado, hasta el culo de extras y anda bien. Yo si tuviera la pasta ni bmw ni pollas. El Stinger.

SuperMatute

Por esa pasta un Focus RS con sus 350cv y su sistema para derrapar

2 respuestas
frostttt

#24 Claro que sí, y que les regale a los padres una gorra con el logotipo de Monster y una camiseta de Ken Block.

4 1 respuesta
Inver

Compres lo que compres, ni de coña pilles diesel.

1 respuesta
Eyvindur

#25

1 1 respuesta
gfcn

#26 Sigo diciendo, dependera de los km que haga no?

#24 Pareces de FC, que todo lo que no sea mas de 250cv es una mierda.

1 respuesta
SuperMatute

#28 tranquilo no me pegues

Shikoku

#27 ostiaputa q carcajadas xD

Usuarios habituales