Compra de Honda CRZ. Vale la pena?

Nubecillo

Buenas foreros!

Estoy pensando comprar un CRZ de segunda mano, ya que necesito un coche bueno, bonito y barato de mantener.
Ahora mismo tengo un Rover 400, que aunque es una reliquia, para ir al trabajo me basta y me sobra, pero ahora mi novia va a necesitar el coche,y el menda no puede quedarse sin transporte.

Había pensado en el crz por ser chiquitín, gasta poquito, el seguro es bastante liviano, y parece muuuy divertido de conducir.
He de decir que soy de Madriz, pero trabajo en Gerona, por lo que también sería el coche que de vez en cuando se metería una kilometrada para ir a ver a mamá, por lo que necesito que también sea cómodo, ya que con el citado Rover, el conducir más de dos horas es un infierno.

Cerca de casa hay un concesionario que tiene un CRZ con 58000 km, en negro y del 2012 por 11.200€

Este es el susodicho. Tiene bastantes extras, como sensor de aparcamiento, equipo de sonido premium, retrovisores abatibles electrónicamente, asientos calefactables etc

La cosa es, ¿es un coche que valga la pena tener por ese precio? ¿hay alternativas mejores?

Sé que Blair tiene o tenía uno, y recuerdo que hablé con él del coche cuando lo tenía, pero no le presté toda la atención que debía al coche. Recuerdo que él hablaba maravillas del coche.

Alguna ayuda, compañeros?

Un saludo!

Nubecillo

Nadie sabe nada?

:(

J_Penny

yo estaré atento , es un coche que siempre me llamo la atención, espero q tengas suerte con las respuestas amgigo

1
A

mientras no lo quieras para llevar a mas de 1 acompañante pinta buen coche.

1 1 respuesta
Nubecillo

#4 Sólo iríamos mi novia y yo, y nadie más. Si necesitase llevar a gente tengo el otro!

suggus

#1 Es biplaza? De ser así un rotundo NO. Creo que para eso te vale la pena irte a un smart o por el estilo.

1 1 respuesta
lluisete

Como va a ser biplaza... Lo dirán porque es dos puertas y eso siempre tira para atrás.

1
JuGuLaToR

Hace años que no veo un CRZ por la calle, siempre me gustó el diseño que tiene.

1
lluisete

#1 Es muy buen coche, tanto por diseño como por calidad. Honda suele hacer muy buenos coches. Vas a tener fiabilidad y bajo consumo con un toque deportivo, según dicen se comporta bien y es muy cómodo.

Ahora lo que tienes que mirar es si es un buen precio, ahí ya no entro porque no lo he mirado.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

A mi me parece una buena opción. No se ven muchos porque en el concesionario no sabían venderlos.
Supongo que es por la devaluación del modelo, pero por 11.000 euros un coche con 3 años, me parece un precio razonable.

La única pega que le veo, es que igual para una kilometrada igual necesitas algo más de espacio (Nunca he probado uno, aunque si que tengo ganas por eso del cambio manual)

1 1 respuesta
HoRuS

Son unos usureros ese coche por 10k lo han adquirido seguro...

A ver, yo personalmente, me acabo de comprar un Mazda3 5 puertas y no quiero 3 puertas ni en pintura. Bien dices que es para ti y para la novia, adelante, aunque por mirar hondas, igual por lo mismo tienes un civic con menos km xD

1 1 respuesta
Nubecillo

#6 No es biplaza, pero como si lo fuese. Tiene 2 plazas de emergencia que, a unas malas, pueden hacer el apaño, pero para un viaje de, pongamos, 1h, acabas hasta los cojones. Aún así no creo que lleve a nadie más en el coche, y si lo llevase, tengo el rover 400!

#9 Eso es lo que más me tira para delante. La fiabilidad de los japos está más que probada, lo que me da mas miedito es que casi no se vendió, aunque no creo que fuese por la fiabilidad, si no por el concepto...
El precio está relativamente bien, voy a ver si me lo bajan a 10.500...

#10 No necesito tampoco demasiado espacio, vi el maletero y aunque es un maletero largo, tiene poca altura, pero lo suficiente para llevar 3 maletas relativamente grandes. Suficiente para dos.

#11 A ver si le consigo bajar un poco el precio...
El coche se entregó como parte de pago para comprar un Mercedes familiar, ya que ese le sobraba a la familia.
El civic también entraba dentro de lo que queríamos comprar, pero vi el nuevo por la calle y la trasera es mas horrenda que la del crz! XD

Por cierto, así es como va de extras...no está nada mal.

Muchas gracias por las respuestas!!!

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • HoRuS
  • lluisete
  • JuGuLaToR
  • suggus
  • aqem
  • J_Penny