Compra R32mk5

alvarognt

Pues pensaba gastarme unos 14000 euros en comprar un golf R32 del 2008 y queria saber si merece la pena a dia de hoy gastarte ese dinero en ese coche , para gusto los colores pero ¿de verdad lo sigue valiendo ese coche a dia de hoy ? Ami siempre me ha encantado y tengo dudas de que hacer

Akio

No suelo postear mucho en general pero te doy mi opinion, un colega tenia el mismo modelo y se deshizo de el en el 2013, en general es un cochazo pero preparate para un consumo muy elevado y aparte que este bien cuidado en cuanto a electronica y demás ya que es un coche un poco delicado y que requiere un mantenimiento constante, en resumen: un coche bonito y rápido pero que consume mucho y es delicado.

RVA

Un coche que siempre he querido tener y me parece que a este paso no podre disfrutarlo...
Coche de los que ya no se hacen, atmosférico y 3.2 de cilindrada para "solo" 250cv en un compacto.
Hace unos años por 12k€ podías encontrar buenas unidades, ahora por menos de 14-15k no hay nada.
Si puedes permitírtelo yo no lo dudaría.
Lo mejor del coche, su sonido:

1
1 mes después
G

Yo no me compro nada sin turbo ya. Tuve el IV y si lo que tú quieras anda eso y en curvas te sobra medio coche, pero la patada que te da un turbo no te lo da nada a no ser que sea una cosa americana de 5.0cc para arriba

1 1 respuesta
J_Penny

#4 hahaha pocos coches has probado entonces

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • gaiseR
  • RVA
  • Akio
  • alvarognt