Comprar coche presupuesto 17k-20k aprox

BaSiLiSKo

Buenas, estoy mirando para comprar un coche, de momento estoy solo mirando compactos

I30 1.6 CRDI 110 CV es el que lleva de momento las de ganar, es del único que tengo presupuesto ahora mismo, y estoy pendiente de mirar León , Golf y Auris.

Alguna opinión / consejo ?

Soy_ZdRaVo

En casa tenemos 2 Auris y encantados con ellos, no se rompen, funcionan bien, no son muy bonitos eso si. La única avería que han tenido, a pesar de ya no estar en garantía cubrió Toyota toda la reparación porque según nos dijeron en el concesionario era algo inaceptable para Toyota que hubiera fallado (y más sin avisar ningún piloto).

Asi que vamos, si te entra en precio yo iría siempre a por Toyota. He tenido también Audi y Mercedes y ni punto de comparación, mas bonitos, mas pintones y mucho mas caros y luego a la hora de la verdad se estropean, no te tratan bien en el servicio postventa etc.

2 2 respuestas
iPoded

Y no has mirado el focus? lo tengo la versión titanium con c.a. y practicamente todos los extras. Si vas a entregar un coche viejo te saldría por 19k o por ahi.

Entregué en junio de 2016 un 308 que me valoraron en 6k y practicamente el coche entre descuentos y el 308 acabó saliendome por 12.500 que deberían haber sido unos 15 largos por el tema del tipo de IVA pero vamos que el focus se ajusta a tu presupuesto fijo fijo.

1
B

León sc 1.4 TSI 150 caballos... están en tu precio y yo estoy encantado con el xd

Acabo fr

Raziel022

#2 confirmo, le recomende a mi padre un Auris, el 1.6 gasolina atmosferico (ya no se vende con ese motor) y es quitarte dolores de cabeza, simplemente funciona todo bien siempre.

#1 Yo miraria Honda Civic, Mazda 3, Ford Focus y si pillas alguna unidad en stock, Nissan Pulsar ( lo acaban de retirar, ha sido un fracaso). Seguro que encuentras precios muy interesantes.

Si quieres algo mas ajustado en precio, Skoda Rapid, modelo muy olvidado pero lo que da por el precio que tiene...

Markitos_182
#2Soy_ZdRaVo:

La única avería que han tenido, a pesar de ya no estar en garantía cubrió Toyota toda la reparación porque según nos dijeron en el concesionario era algo inaceptable para Toyota que hubiera fallado (y más sin avisar ningún piloto).

¿Qué avería fue para que lo tuvieran los dos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 solo lo tuvo el más nuevo. Se jodio un fusible y el coche se convirtió en una puta piedra de 1500 kilos. Ni abrir las puertas se podía

Con lo de que han tenido me refiero a que teniendo 2, uno 8 años y el otro 4 solo han tenido una chorrada

1
Shikoku

#1 Si te gusta el I30 pregunta por el fastback

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#8 lo he mirado, aunque aún tengo la mosca detrás de la oreja , con el diésel vs gasolina , y de momento solo tiene motorización gasolina, si me decanto por esta, podría entrar en mis opciones

Pineappleman

León

HeXaN

Con todo el rollo de la legislación de los diesel yo ni me los planteaba a estas alturas.

6
maci

No has mirado el astra k? en ese rango de precios lo sacas full equipe, y si negocias bien igual sacas el 160 cv.
Yo llevo año y medio con el mio en gasolina, y muy contento.

1 respuesta
RVA

#12 por 20-21k como mucho sacas el de 200cv gasolina acabado gsi line.

1 respuesta
maci

#13 https://www.coches.net/km-0/opel/astra/guipuzcoa/16_cdti_ss_118kw_160cv_gsi_line-diesel-de-gerencia-34214520-gevn.aspx precio sin negociar, si hablas con el comercial de Bilbao que rebaja en torno a 1 - 1.5k los precios normales podrá obtenerlo, solo tiene que ver los presupuestos que da en forocoches.

MegalomaniaC

Y el Mazda 3 2.0 120?

Usuarios habituales