Comprar coche de segunda mano, en qué me fijo?

diabloykiss

Buenas, mañana tengo un par de citas para ver coches de particular de segunda mano para comprar. Son coches antiguos que no pasan de los 1000€ de precio. Mañana me piden unos 750€ y tengo para ver 2. Ambos son Opel Corsa.

El coche es para hacerle al día 20km para ir a currar y con que ande me vale, de ahí lo que busco gastarme. Me gustaría saber a qué le debería prestar mas atención aunque imagino que muy quisquilloso tampoco es que pueda ser con vehículos tan antiguos.

A ver si me dais unos tips de esos que vosotros sabéis.

Gracias!

Eyvindur

Por menos de 1000€ date con un canto en los dientes si arrancan xD

1 1 respuesta
diabloykiss

#2 la compra es en alemania aqui el mercado de segunda mano es bastante potente. Uno de ellos tiene 110k de kilometros y es del 99. Esta claro que va a ser una chatarra pero con que me durase 1-2 años sin meterle mucha pasta estaria contento.

1 respuesta
KiCkS

#3 que sea gasolina, la correa, el embrague y las ruedas, si todo eso esta OK, tirale.

KiCkS

PD: Cualquier mecanico y mas si tienes confianza, por "4 duros" te va a decir que tal esta todo eso.

EruGreen

este tio tiene videos de eso, eh aqui dos que creo que se explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gMpHpbTtDYI

https://www.youtube.com/watch?v=EN8M72_U9Ck

1 1 respuesta
diabloykiss

#6 grCIAS me han sido de gran ayuda. Ahora voy a ver uno, por si os pica la curiosidad es este

edito: vengo de verlo y con la ITV pasada este mes, valida hasta 2020. Lo he visto crema y de 890 le he ofrecido 800 cerrando trato, aunque todavía nada oficial. Pienso que tampoco es que vaya a conseguir nada mejor, con el coste adicional que tiene estar yendo a ver los coches desplanzandome como un mendigo en bicicleta por la city xDD.
Decir que lo peor que vi es el óxido de las puertas, que no se si podría dar problemas de aislamiento. Lo demás correa cambiada a los 160k (tiene 200k), embrague tira bien y ruedas semi nuevas, me incluye tambien el juego de verano por el precio. Lo único tendría que rellenar el líquido de frenos creo que era, que tenía lo mínimo, es caro?

K

Increíble ,de verdad - recuerdo la primera vez que me compré un coche que resultó una ruina ,el mejor consejo, si no entiendes de mecánica , cómprate un coche recién revisado,aunque te cueste 500€ demás

Usuarios habituales