Comprar o no KIA RIO

v1Nss

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un Kia Rio, en especial la versión EURO 2016 ya que lo veo un coche bastante atractivo y con buen equipamiento, además pienso que la relación calidad/precio está bastante bien. He visitado varios concesionarios y la mejor oferta que me han hecho es de 12.400€
Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros lo tiene o lo ha conducido en versión diésel, porque lo que más me hecha para atrás es la potencia del motor de 75cv. Quizás puede quedarse un poco corto y no quiero arrepentirme en un futuro.
También me gustaría que opinaseis los que no lo habéis probado a ver que os parece el coche.

Os dejo un link con el equipamiento y unas fotos:
http://www.coches.net/fichas_tecnicas/kia/rio/ficha-tecnica-kia-11-crdi-wgt-75cv-uefa-euro2016-ecodyn-75cv-5p-diesel-767361120160401-ftft.aspx


Gracias!

sacker

#1 el diésel ni idea

yo dentro de poco puede que lo "estudie" a fondo para otra persona, pero miraré el gasolina. Del diésel poco puedo decirte

que uso piensas darle al coche? mucha autopista?

1 respuesta
v1Nss

#2
60 Km diarios de ir al trabajo y volver, además cojo autopista y ciudad, un gasto mixto.

1 respuesta
sacker

#3 hombre, con 75cv no te esperes una respuesta espectacular, pero como no pesa mucho se moverá "dignamente". Además los diesel suelen tener bastante fuerza (aunque no he mirado cifras de este), así que no debe ir mal.

Has pedido una prueba de conducción?

v1Nss

Tendre que pedir una prueba, pero seguro que se me queda corta la experiencia :(

Usuarios habituales

  • v1Nss
  • sacker