Compre un coche y no puedo ponerlo a mi nombre

R

! Soy nuevo por aquí. a ver si me podéis ayudar.. El problema es el siguiente . he comprado un coche a un tío que decía ser el dueño . el caso es que en la documentación del coche ponía su nombre,pero con un asterisco con el nombre. por lo que me han dicho en tráfico es que efectivamente el coche es de esa persona pero que también lo es de otra. es decir también estaba a nombre de su mujer, de quien se había divorciado. Cuando me entero de esto me pongo en contacto con el vendedor pidiéndole una copia del dni de la otra persona o bien la sentencia del divorcio en donde constará que el coche fuera suyo o bien se lo hubiera quedado tras el divorcio . el me dice que la sentencia la tiene su abogado y que justo lo pillamos de vacaciones y que cuando volviera el abogado se lo pediría y que me quedara tranquilo. Volvió el abogado y le pidió la sentencia y ohh!!sorpresa en la sentencia no aparece el cochepor ningún sitio... hasta ahora no puedo hacer el cambio de nombre . este es el problema . Que puedo hacer y que consecuencias tendría que esta situación siguiera así. el vendedor no puede contactar con su ex mujer para pedirle el dni para hacer la transferencia ya que no existe relación. que puedo hacer??tengo el coche , el contrato compra venta, la copia de su dni y los papeles del coche.
desde ya muchas gracias por leerme ...

Saludos

Outplayed

Contar lo mismo que aquí pero en el cuartel de la Guardia Civil.

3 1 respuesta
R

no me gustaría llegar a ese punto , pero si no queda otra.

1 respuesta
Sinso

#3 Habla con el tio, dile que quieres el dinero de vuelta y que el se quede con el coche (anular el contrato) y si se niega dile que vas al cuartel a ponerle una denuncia por estafa.

davidnar

#2 contar lo mismo que aqui pero en Trafico

jonhy_walker

Que te pongan 5000€ en multas que le van a llegar a él. Menudo chollo tienes chaval.

1 1 respuesta
FuckYeah

#6 Jajajajaja me lo veo a 180 por autopista pensando.. Jódete cabrón!

Usuarios habituales

Tags