compro golf gti [max 14.000]

OsMa

- Tipo de coche: familiar

- Modelo de coche en mente: golf gti
- Tipo de motor

Combustible: Depende del modelo
Cilindrada deseada: 2000ccc
Potencia deseada: 180cv
Comentarios: Vengo de un golf v tdi

- Uso

KM de media anuales medios: 20.000
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto) Mayoritariamente ciudad
Numero de pasajeros habitual: 3
Capacidad de carga: NS/NI

- Otros:

Busco modelo de golf gti o audi a6 (tambien estoy abierto a otros modelos) con pocos kilometros y por el precio de 10.000 maximos.

http://www.segundamano.es/tarragona/volkswagen-golf-20-t-fsi-gti-dsg/a52758332/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-golf-20-t-fsi-gti-5p/a54487256/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/toledo/volkswagen-golf-20-t-fsi-gti-3p/a54390452/?ca=0_s&st=a&c=4

¿Que me recomendais?

Gracias y saludos !!!

Optimus-Prai

Buenas! te estreno el post...

a ver para los km que haces un Gasolina como el que buscas va a ser un gasto importante de dinero...

Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto) Mayoritariamente ciudad

si es para ciudad te va a comer por una pierna.. por que vas a ver la aguja bajar

pero también es cierto que con el presupuesto que tienes , es lo que mejor vas a encontrar y con mas extras y CV.

Partiendo de ahí , busca que tengan entre 40-50 mil km como máximo.. por que ya 100.000 son km y mas para un GTI que le habrán dado zapato..

Yo en navidades me compre un Cupra con 55.000 km y todos los extras por 10.900 € con 1 Año de garantía total.

en 5 meses que voy a hacer con el hice 4.000 km ,y los primeros dos mil fueron cuando lo compré para probarlo.

PUTO_JEFE

Por ese precio no es descabellado, y menos de esos km va a ser dificil.

Si bajas un poco de marca, puedes encontrar seat leon tfsi de 200, 240 ó tdi de 170.

OsMa

Gracias a los dos por comentar.

Me he encontrado con un modelo golf gti VI que me lo dejan en 14.000 con sus 95.000km, es del 2009 y tiene libro de revisiones en vw y el dueño es mecanico conocido asi que esta muy bien.

Viendo esto de arriba os lo compraríais antes de uno del 2006 por 10.000 ?

La verdad que de interior no tiene nada que ver uno con el otro , ya solo por eso merece la pena pagar la diferencia , me gustaria saber si alguien del foro tiene alguno , aver si puedo cambiar el hilo y especifico para el golf gti ya que es el modelo que quiero.

Gracias y saludos

1 respuesta
xingular

#4 Si. Lo compraría. Al ser gasolina esos coches no tienen mucho desgaste. Cuantos menos años, menos desgaste.
Vino la crisis, y ya no hay tantos. Al menos por aquí. Así que me temo que verás poco. Plantéate, si uno te gusta y está bien, comprarlo, porque quizá otro no aparezca, o tarde mucho en hacerlo.

19 días después
P

Cómprate un clio sport rs3 fase 2, el de 203 cv de motor atmosférico 2000cc, con el extra chasis cup, vas a disfrutar tela, no lleva turbo, menos de 7 segundos de 0-100. es una tabla, tiene un paso por curva brutal. es un juguetazo no es muy caro, si vas tranquilo no consume gran cosa
Yo me iria sino a por un bmw un 130i

Usuarios habituales