Comunio F1 Liga 2 MV

Danico

Bienvenido a Comunio gp como muchos ya sabreis comunio es un juego de futbol en el que se trata en fichar a jugadores y estos te daran unos puntos segun juegen bien o mal en la realidad con sus respectivos equipos.

Pues tambien lo hay en la formula 1. Ya esta creada la primera liga pero claro somos muchos.

He creado esta comunidad.

Iros registrando con vuestros nombres de MV.

Datos

Comunidad: Mediavida 2
Pass: media

Mc_KaPPeR

estoy dentro

Danico

up!

Va gente!!! Meteros!!

granaino127

No solo hay un tema ya abierto desde hace tiempo y oficial si no que otro lo ha puesto en OFFTOPIC unas horas mas tarde que tu:... xD!!

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#4 me parece que no te enteras, danico, con permiso de pruden a abierto otra segunda ligilla, para que los de la primera liga, que no han podido fichar al equipo entero o se han quedado sin poder fichar puedan tener una segunda oportunidad de poder jugar

Danico

Va gente meteros!!!!!!!!! que solo somos 3

suggus

suerte danico, si falta gente me creo doble cuenta en caso de ser necesario

M

ya me he metido.

Danico

somos 7 ahora mismo y el mercado de fichajes esta abierto! vamos gente!

patorojo

estoy dentro ^^

HaxeR

No conocéis http://www.ligaformula1.com ?? . No se como funcionara lo de comunio, pero yo jugué en esta el año pasado y esta muy bien.

Tienes un presupuesto con el que tienes que fichar a pilotos y equipos, para ir sumando puntos y dinero, al principio no puedes permitirte comprar a los mejores pilotos o equipos, asi que tienes que ir sumando y haciendo caja para fichar nuevos pilotos, despedir a los antiguos,etc... Hay sistema de apuestas,lotería,quiniela,...

Se fichan pilotos y equipos reales y según sus resultados reales pues ganas dinero y puntos. Los boxes (desde donde gestionas todo) se cierran el sábado antes del gran premio, para que no puedas hacer cambios de ultima hora viendo la clasificación.

Puedes crearte un grupo y invitar a gente, asi puedes crearte tus clasificaciones propias, perfecto para porras entre colegas...

Este fin de semana creo que ya ponian el nuevo diseño y todos los datos al dia.

Bueno no hago mas publicidad que no me pagan xD, si creáis un grupo para MV, invitarme :)

8 días después
Bau

#1 no puedes reabrirla un momentín para que me meta? xDD

Siempre me entero tarde de estas movidas ..

Usuarios habituales

  • HaxeR
  • patorojo
  • Danico
  • suggus
  • Mall0rk1NNN
  • granaino127
  • Mc_KaPPeR