Comunio F1 - Mercado de fichajes ABIERTO

PruDeN

Primera jornada ya disputada, y con los puntos sumados en el GP de Barhein, la cosa ha quedado asi.

1º Jornada GP Barhein
2º Jornada GP Australia
Hilo Original
nothing

Contraseña incorrecta :S

PruDeN

Sera por la mayuscula

es "aggro" todo en minusculas

TempeS

Im in.

Danico

Dentro, entonces aqui fichas al piloto y al equipo?

CizeroN

vamos haber como va el tema este......

R

estoy dentro.

asi que hay que fichar piloto, motor, escuderia y patron no?

pd. no se puede fichar ahora?

#8 me imagino que habra que ir fichando poco a poco, la temporada no empieza mañana...

M

Pero no te dan nada??? Entonces como coño vamos a correr si no hay equipos ni pilotos ni nada suficiente en el meracdo de fichajes?

PruDeN

Veamos, lo he hecho de esa manera para que sea todo mas justo.

Si se puede fichar el dia 1, y viene alguien el dia 3, va ya con desventaja, al igual que los equipos aleatorios, si no tienes suerte tambien partirias en desventaja ...

La idea es:

Decir que dentro de X dias, el registro se cierra y comienzan los fichajes, que la peña puje lo que vea conveniente, el mercado se actualiza a diario, lo que hay hoy, mañana seran otros, asik no hay ningun problema de que todos tengamos de todo cuando empiece la temporada.

PruDeN

Ah, se me olvidaba.

Utilizad como nombre los nicks de MV, para evitar multicuentas y tener mejor control cuando hablemos por el hilo.

Para ponerlo:

Administracion / Tu Cuenta / Cambiar detalles de la cuenta / Nombre -> ahi poner el nick.

Koalido

Apuntado.

Samurai

Ya estoy apuntado.

Por cierto, ¿con cuánta antelación avisarás para los fichajes? Lo digo porque como yo, habrá mucha gente que no esté delante del ordenador todo el día.

GrimMcSlam

Yo ya me he registrado tb.

A ver q tal :D.

#1 cabrón, estás en todos los juegos de estos xD. Te dieron el coche al final o no?.

LoTioN

registrado

cuando comenzarA?

PruDeN

Pues la fecha segun la gente responda y se vaya apuntando. Lo suyo seria abrir el mercado a mas tardar el finde que viene

Y no Grim, aun ni me han comunicado que soy el ganador :_

SAN_GIL

Registrado con saN giL :)

_

Registrado:

Kaiser

El comunio del fútbol no me interesa ... Este si :D

Mall0rk1NNN

Registrado

Nick: nChRz

B

Hola wapetonas ;) +reg

hamai

Apuntado

Just1n

Registrao ^^

goloso

otro mas

iroNBiN

Yo también.

Nick: ironbin.

Sirius_spa

Yo tambien he entrado

maikin

Registrado, estaría bien que cuando se pueda jugar avises mediante mensaje privado en el foro xD

PruDeN

Bien, ahora mismo somos ni mas ni menos que 27. Una burrada xD

La cosa esta en que todos tengamos el nick de MV, hay algunos que aun no estan actualizados.

Para avisar de cuando se abre el mercado de fichajes, lo mas comodo es añadir el hilo a favoritos de mv, y, con la ayuda de algun moderador de Motor, cambiar el titulo del hilo para que todos os entereis.

kostiaspasa

toy dentro tb y con nick de mv

R

cuantas personas pretendes meter?

PruDeN

Pues no pretendia que fueramos tantos. Pero como en todos los juegos siempre hay muchos al principio y acaban cayendo la mitad ..

LoSKo

Ya estoy dentro :>

Usuarios habituales

  • suggus
  • PruDeN
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Mall0rk1NNN
  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL