Comunio F1 - Mercado de fichajes ABIERTO

siquetal

deeeentro

JiTo

Dentro ^^

F

Ya me he registrado:D

archienemigo

Lo voy a probar a ver que tal.

EDIT: por que coño los pilotos/escuderias tienen ya puntos?

SUPRA_

dentro :P :clint:

PruDeN

#34

Se ve que el año pasado tambien existia el comunio de F1, pero vamos, que los puntos no cuentan para este año.

Por cierto, ahora mismo hay 34 registrados, en negrita los que se tienen q identificar.

  1. Igneus 0 -
  2. SUPRA 0 -
  3. ironbin 0 -
  4. Samurai 0 -
  5. PruDeN 0 -
  6. w2p 0 -
  7. ViCiOuS 0 -
  8. Pablo 0 -
  9. Tempes 0 -
  10. archienemigo 0 -
  11. just1n JustinN 0 -
  12. Koalido 0 -
  13. fr0freE Bordas 0 -
  14. Alfonso 0 -
  15. nothing 0 -
  16. JiT0 0 -
  17. Goloso Caramelo 0 -
  18. Alvaro 0 -
  19. siquetal 0 -
  20. ccokee 0 -
  21. rENCORE 0 -
  22. Losko Albiach 0 -
  23. Kaiser 0 -
  24. Manuel Triviño 0 -
  25. Kostiaspasa 0 -
  26. saN giL 0 -
  27. monopatin1 0 -
  28. Maikin Maikin 0 -
  29. nChRz 0 -
  30. Danico 0 -
  31. Sirius_spa 0 -
  32. lotion 0 -
  33. cizeron 0 -
  34. hrbrw 0 -
  35. GrimMcSlam 0
Sirius_spa

Pero es que somos demasiados!!!No va a haber motores, pilotos....para todos

Somos 34, y hay 22 escuderias...Ya me contareis como funciona esto, porque no me cuadran las cuentas

GrimMcSlam

Pues sí, la verdad...

Debería ser tantas personas como equipos haya no?.

PruDeN

Cierto es que tal y como esta ahora, no vamos a tener de todo para todos, pero como dije antes, yo creo que nos vamos a quedar jugando la mitad de los que hay.

Prefiero dejarlo abierto y que se meta gente que vaya a jugar a cerrarlo y kedarnos 4 durante el año.

Y en este comunio no hace falta tener de todo, es decir, creo que puedes jugartela solo a tener a Alonso, y que otros se peguen en tener mas cosas pero puntuen menos que tu con un solo puesto cubierto.

Igualmente pasado mañana seria buen dia para cerrar el plazo. Veamos mañana como va la cosa.

suggus

quizás mañana me apunte

Hades13

Ahora me voy al sobre que tengo viaje largo, pero por supuesto que me uno
Mañana cuando llegue a casa, me registro ;)

EuReKa

ya estoy registrado :D

Eustaquio

Estoy dentro, y conmigo somos 37, va siendo hora de cerrar? xD Tiene buena pinta la verdad.

Igneus

vamos que va a haber leches para pillar pilotos XD

Sirius_spa

Yo creo que cerramos en 44 y hacemos 2 ligas, porque si no...

archienemigo

A ver como va esto, por que no es como el de futbol, dependes de 4 factores, el que se tenga que conformar con Kovalainen ya me diréis cuanto va a puntuar.

suggus

ya estoy registrado (y ya puestos.. a la mierda mi anonimato pensaba que no se publicaría xD)

Hades13

Dentro

PruDeN

Bueno gente, ahora no me carga la pagina, pero digo que cerramos plazo mañana a la tarde.

(para la apertura de mercado os avisare nuevamente)

PruDeN

Comienza el periodo de fichajes!

Ademas, han sido expulsados 5 miembros por no actualizar el nick como se pedia.

Que comiencen las estrategias

_

Solo eso se puede comprar?? :S

PruDeN

#51

Se puede tambien vender, eso si, cuando tengamos posesiones xd

LoSKo

Pregunta tonta, nunca he jugado a esto, pero de que sirve que me vendan a Fisichela si es piloto probador?

Mall0rk1NNN

#53 otro que no se entera xD los puedes fichar y luego seguramente puedas ponerlo donde te de la gana

PruDeN

#53

Es estrategia, si alguien se deja los cuernos en un piloto probador, alla el ... pero puede que ese piloto probador sustituya a los titulares a lo largo del campeonato y te corones al ficharlo.

Todos tenemos 40 millones, los que mejor los administren, estaran arriba ... seguramente cuando salga Alonso habra alguno que se los gastara, incluso se endeudara por el, pero quizas otro fichando un piloto menor, una escuderia y un patron, le va mejor que al que tiene a Alonso

kostiaspasa

no tengo ni idea de este juego pero weno, yo he hecho 1 oferta y me pone estado "Pendiente" como es posbile que alguno le ofrezcan ya piloto

Sirius_spa

Yo sigo opinando que somos un monton...Lo suyo es que hiciesemos 2 ligas...Es que puede darse al caso de que algunos tengan 2 pilotos y otros ninguno...

Pero como vosotros veais...Si nos quedamos con una sola, habra que luchar como un jabato....

M

OMFG que ha salido mclaren xDDDD, va a haber ostias por el

Yo creo que hay poco presupuesto para poder hacerse con todo :S

suggus

go bmw sauber gogogo, los puntos que son por constancia y tal o como va la cosa?¿ XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • suggus
  • PruDeN
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Mall0rk1NNN
  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL