Concesionario

xello

Buenas! quiero comprar un coche en 2018, no tengo prisa porque mientras me muevo con mi coche actual, estoy interesado en Skoda Superb, Mazda Cx-3, Nissan Qasqhai... Sé q son coches diferentes pero son los que me gustan.

La cosa es q dependiendo de a qué concesionario vaya me hacen más o menos descuento, podríais recomendarme algún concesionario donde mayor sea la rebaja?

SALUDOS!

sacker

al menos, ¿de que zona eres?

xello

Soy de Granada, pero me da igual moverme por Andalucía incluso, si el descuento es bueno voy a Barcelona xD

Pancita

Me apunto a la pregunta de #1
Si hay algún entendido sobre concesionarios en Madrid... Yo me voy a pillar un Seat Ibiza.

Y ya que estoy, si alguien sabe de estas cosas...
He visto en un concesionario de Coslada uno ya matriculado, para vender directamente, tiene mas o menos los extras que quiero, el color esta chulo y tiene 7km hechos el coche. Me dijo el comercial que me.lo dejaban en 12.000€ por el tema de que ya esta matriculado. El precio sin matricular de ese coche, con esos extras serian unos 18.000€. Tanto rebajan por estar matriculado y los 7km? Es que son 6000€ menos y me parece bastante, no se si es que tendrá algo el coche que no me quieran contar.

Usuarios habituales

  • Pancita
  • xello
  • sacker