Concesionarios Mazda Barcelona

erixis

Buenas,
Me voy a comprar un mazda3 sportsedan 2.0 120cv y tenia un par de preguntillas.

Primero en general sobre los mazda, que opinión/experiencia tenéis con ellos.

Sabéis en que concesionarios de Barcelona o alrededores suelen hacer mejores precios? O que concesionarios hay mas bien grandes por la zona.

De momento he pasado por el de Terrassa y me pasaré por un par mas cercanos esta semana, a ver a cuanto me lo dejan siendo autónomo, pero si alguien sabe alguno donde se aprieten mas pues bienvenido sea.

Saludos.

yiyipo

Hola, tengo un Mazda 3 con 4 años y estoy encantado. En cuanto a fiabilidad de motor de las mejores marcas.
Te recomendaría pasarte por todos los concesionarios. El precio del coche está ya bastante ajustado y es complicado bajar los precios como con otras marcas.
Yo al final solo conseguí bajar unos 2000€...Para apretar a los comerciales es de las peores marcas imo.
En Madrid al menos..

erixis

De momento solo estuve en el concesionario de mi ciudad y el sportsedan 2.0 120cv luxury se me quedaba en 21.600 (con el descuento de autónomo) sin financiarlo, tengo pensado pasarme por unos cuantos concesionarios mas a ver hasta donde consigo que me bajen

1 respuesta
yiyipo

#3 Si te mueves mucho y bien seguro que consigues bajarlo un poco. Lo que vi yo en su día es que los comerciales andaban con poco margen para negociar.
Creo que pasa con las marcas japonesas en general.
Buena suerte con la compra. Creo que no te vas a arrepentir.
Saludos.

Troyer

Te recomiendo que esperes a fin de año, suelen añadir más margen para negociar y te lo puedes sacar más barato o mejor equipado.

Por cierto, buen coche.

1 respuesta
erixis

#5 La putada es que me urge bastante y no podría esperar hasta final de año, también pensé en la opción de pillar algun km0 pero no encuentro ninguno, lo poco que hay del modelo 2017 es del mazda3 de 5 puertas

Usuarios habituales

  • erixis
  • Troyer
  • yiyipo